Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#2701Mensaje

Jim_89 escribió:es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo :meparto: :meparto:

se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
Jim deja de ser un paquetazo para los juegos ya por dios.
No me obligues a decirte Danilo_89.
Borrar usuario 15403.

#2702Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo :meparto: :meparto:

se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
eres grande :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#2703Mensaje

Marciano escribió:

Yo me lo estaba callando, pero... las cosas como son. Ser machacado en Uncharted (salvo que sea el nivel de dificultad aplastante) te delata como un Khedira de los videojuegos.

Yo las estoy pasando ahora canutas en The Talos Principle, cuyos puzzles te dejan exhausto mentalmente (por ahora he conseguido pasarlo todo sin mirar guías). Hay un sistema de pistas (limitado) al que tuve que recurrir una vez y aunque la pista que me dieron para uno fue muy sutil, bastó para que la solución acudiera rápida y gritara "Eureka!!!"

La historia se va desvelando poco a poco y parece que en ese sentido tiene cosas comunes con Soma (de hecho, la historia "se cuenta" de un modo muy parecido)
aepit

#2704Mensaje

Ehhhh que yo soy un paquetazo infumable en la mayoría de los videojuegos y a mucha honra :lol:

Es más, yo soy de los que cogen un juego cuyo único fin tiene ir en linea recta del punto A al punto B y me pierdo.... :facepalm: :meparto:
aepit

#2705Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Uno de los juegos que dará GOLD gratis en el mes de Febrero será el Gears of War 2, me viene genial, siempre se ha hablado de esta saga genial y nunca he probado ninguno.
Habrá que estar atentos jeje.
Tienes la One?
Madridistaypunto

#2706Mensaje

aepit escribió:Ehhhh que yo soy un paquetazo infumable en la mayoría de los videojuegos y a mucha honra :lol:

Es más, yo soy de los que cogen un juego cuyo único fin tiene ir en linea recta del punto A al punto B y me pierdo.... :facepalm: :meparto:
¡Bah! Te gano: yo me pierdo yendo desde A hasta... A. :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#2707Mensaje

A mí también me extrañaba que le estuviesen machacando en Uncharted, van a tener que crear un nuevo modo de dificultad llamado Jim_89, en lugar de dispararte los enemigos, te lanzan pétalos jeje
Borrar usuario 15403.

#2708Mensaje

...
Agent_Graves

#2709Mensaje

Tras sentirme muy listo con algunos puzzles complicados de Talos ahora es turno de sentirse estúpido, porque el nivel de complejidad de los puzzles llega al punto que no tengo ni idea de cómo avanzar o siquiera de lo que tengo que hacer. Para dos de los opcionales (hay 30) he consultado una guía que te da pistas, no soluciones, y aún así me he pasado más de una hora dando círculos alrededor de uno de ellos hasta dar con la solución.

El tema es que hay una serie de mecánicas que nadie te explica (ni con tutorial ni nada) y das por asumidas una serie de reglas que aplican a casi todos los puzzles pero que ocasionalmente en otros puzzles las reglas son otras y tienes que pensar de un modo más creativo. Es decir, hay cosas que pensaba que no podía hacer con determinado objeto y sin embargo la solución es dándole un uso imprevisto, por lo que solo puedes descubrirlo por accidente.

Juegazo, en definitiva. Eso sí, tienes que ser paciente y no darte por vencido y no se puede jugar mucho tiempo seguido tampoco porque el cerebro acaba achicharrado.
Madridistaypunto

#2710Mensaje

Agent_Graves escribió:Tras sentirme muy listo con algunos puzzles complicados de Talos ahora es turno de sentirse estúpido, porque el nivel de complejidad de los puzzles llega al punto que no tengo ni idea de cómo avanzar o siquiera de lo que tengo que hacer. Para dos de los opcionales (hay 30) he consultado una guía que te da pistas, no soluciones, y aún así me he pasado más de una hora dando círculos alrededor de uno de ellos hasta dar con la solución.
El tema es que hay una serie de mecánicas que nadie te explica (ni con tutorial ni nada) y das por asumidas una serie de reglas que aplican a casi todos los puzzles pero que ocasionalmente en otros puzzles las reglas son otras y tienes que pensar de un modo más creativo. Es decir, hay cosas que pensaba que no podía hacer con determinado objeto y sin embargo la solución es dándole un uso imprevisto, por lo que solo puedes descubrirlo por accidente.
Juegazo, en definitiva. Eso sí, tienes que ser paciente y no darte por vencido y no se puede jugar mucho tiempo seguido tampoco porque el cerebro acaba achicharrado.
Tranquilo, que ese juego muchos del foro NI TOCARLO.
Nosotros "semos" más de: ¡¡¡ muere maldito cerdo asqueroso !!! Ratatatatatata ratatatatatatata ratatatatatatatata
¡¡¡ Booooouuuuuuuuummmmmmmmm !!!
Agent_Graves

#2711Mensaje

Lo se, lose ....a mi es que me van los índies tanto o más que los triple A. Os lo perdéis ! Eso si, mejor para el bolsillo.
degas

#2712Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí también me extrañaba que le estuviesen machacando en Uncharted, van a tener que crear un nuevo modo de dificultad llamado Jim_89, en lugar de dispararte los enemigos, te lanzan pétalos jeje

Qué grande.
Borrar usuario 17174.

#2713Mensaje

Las famosas ediciones nenazas que compra Jim por Amazon.
aepit

#2714Mensaje

Teneis que verlo :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]0EqejWc2UEs[/youtube]
aepit

#2715Mensaje

Chicos, Origin está regalando el Need For Speed Most Wanted para PC, solo teneis que crearos una cuenta e instalar Origin.

Yo lo tengo en PS3, es un buen juego.

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

ya me lo he descargado, todo correcto y sin sorpresas, aprovechad porque solo estara disponible un tiempo limitado y si lo descargais en ese tiempo lo tendreis gratis permanentemente.
Última edición por aepit el Mié Feb 03, 2016 10:10 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17174.

#2716Mensaje

Me he puesto a jugar Fifa en modo carrera con mi Madrid, inicia la temporada y la primera oferta es del PSG ofreciendo 93 kilos por Cristiano.
Joder con el realismo del juego.
Agent_Graves

#2717Mensaje

Jim, tú que tienes la Vita, qué tal es Gravity Rush ? No quiero volver a cagarla con una compra de un juego de Vita remasterizado, como hice con una castaña de juego japonés hace unos meses, aunque éste me parecía interesante. La paleta de colores me parece horrible, eso sí. Van a sacar la segunda parte así que igual hacen un pack con los dos dentro de un tiempo.

alguna recomendación?

Por cierto, el panorama indie sigue rompiéndola, a falta de los "grandes títulos". Mirad qué pintaza tiene esto. Y por 20 euritos de nada.

[youtube]e6XbrI9jVtQ[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#2718Mensaje

A primera vista tiene un toque a Little Big Planet.
Agent_Graves

#2719Mensaje

Marciano escribió:A primera vista tiene un toque a Little Big Planet.

Y a segunda, o a tercera. Está claro que LBP ha inspirado un montón de juegos posteriores en jugabilidad y estética, aunque esto es un tipo de aventura-puzzle totalmente distinta. Un juego que es casi casi un LBP , y seguro corre con el mismo motor gráfico, es The Pupeteer, una joya de la PS3 que en su momento estaba gratis.

Van a salir más mapas para el Rocket League. Añádeme y nos echamos unos partidos, porque ya hay cantidad de gente que juega con equipos formados y no veas cómo se nota.
Borrar usuario 17174.

#2720Mensaje

Pero el RL lo compré en steam ( :facepalm: <-para mi)
En unos días me pagan, igual y lo vuelvo a comprar.
Responder