Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2701Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:Sobretodo en el primero :mrgreen:

Aquí se le ha subido a los altares casi por inercia, pero es un grandísimo jugador que por físico y condiciones recuerda mucho a Modric.

No vale 80 millones pero si un esfuerzo importante por parte de club cuando llegue el momento, que difícilmente sea este año.
La cuestión es, ¿dónde estaba Verrati cuando lo fichó el PSG?

Pues eso.
Cómo que donde estaba? El chico tiene 22 años y lleva tres en el PSG.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2702Mensaje

RC3 escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:Sobretodo en el primero :mrgreen:

Aquí se le ha subido a los altares casi por inercia, pero es un grandísimo jugador que por físico y condiciones recuerda mucho a Modric.

No vale 80 millones pero si un esfuerzo importante por parte de club cuando llegue el momento, que difícilmente sea este año.
La cuestión es, ¿dónde estaba Verrati cuando lo fichó el PSG?

Pues eso.
Cómo que donde estaba? El chico tiene 22 años y lleva tres en el PSG.
Sí claro, y antes de fichar por el PSG tenía alguno menos y llevaba 4 en el Pescara italiano de segunda división.

Lo que trato de decir es que si no puedes fichar a este jugador, porque ya está en un club grande con mucho poderío económico, tendrás que buscar más Verratis. Para eso está el trabajo de la secretaría técnica, ojeadores, etc. Tampoco hay que irse muy lejos, ya ocurrió con Varane. ¿Cuánto costaría ahora Varane?

Claro que para eso hay que currar y destinar recursos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2703Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:Sobretodo en el primero :mrgreen:

Aquí se le ha subido a los altares casi por inercia, pero es un grandísimo jugador que por físico y condiciones recuerda mucho a Modric.

No vale 80 millones pero si un esfuerzo importante por parte de club cuando llegue el momento, que difícilmente sea este año.
La cuestión es, ¿dónde estaba Verrati cuando lo fichó el PSG?

Pues eso.
Cómo que donde estaba? El chico tiene 22 años y lleva tres en el PSG.
Sí claro, y antes de fichar por el PSG tenía alguno menos y llevaba 4 en el Pescara italiano de segunda división.

Lo que trato de decir es que si no puedes fichar a este jugador, porque ya está en un club grande con mucho poderío económico, tendrás que buscar más Verratis. Para eso está el trabajo de la secretaría técnica, ojeadores, etc. Tampoco hay que irse muy lejos, ya ocurrió con Varane. ¿Cuánto costaría ahora Varane?

Claro que para eso hay que currar y destinar recursos.

Pero para eso tenemos que apostar por esos jugadores. ahí tenemos a Asensio y el noruego, dos prodigios a quienes se busca ceder por su edad, no por su talento.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2704Mensaje

Este es muy bueno, pero a quien quitamos??? :(
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2705Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este es muy bueno, pero a quien quitamos??? :(
quitamos a modric cuando se lesione..o a kross cuando se lesione...o a modric cuando este quemado..o a kross cuando este quemado...es facil
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2706Mensaje

CR9 crack escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Este es muy bueno, pero a quien quitamos??? :(
quitamos a modric cuando se lesione..o a kross cuando se lesione...o a modric cuando este quemado..o a kross cuando este quemado...es facil
Y hasta que se lesionen o esten quemados, a quien quitamos??? Repito a quien quitamos???

Porque nos creemos que van a venir para ser sustitutos de... :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2707Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:Sobretodo en el primero :mrgreen:

Aquí se le ha subido a los altares casi por inercia, pero es un grandísimo jugador que por físico y condiciones recuerda mucho a Modric.

No vale 80 millones pero si un esfuerzo importante por parte de club cuando llegue el momento, que difícilmente sea este año.
La cuestión es, ¿dónde estaba Verrati cuando lo fichó el PSG?

Pues eso.
Cómo que donde estaba? El chico tiene 22 años y lleva tres en el PSG.
Sí claro, y antes de fichar por el PSG tenía alguno menos y llevaba 4 en el Pescara italiano de segunda división.

Lo que trato de decir es que si no puedes fichar a este jugador, porque ya está en un club grande con mucho poderío económico, tendrás que buscar más Verratis. Para eso está el trabajo de la secretaría técnica, ojeadores, etc. Tampoco hay que irse muy lejos, ya ocurrió con Varane. ¿Cuánto costaría ahora Varane?

Claro que para eso hay que currar y destinar recursos.
Nos ha jodio. Es que si fuera tan fácil sacar Varanes de la nada todos los años seríamos los amos del universo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2708Mensaje

Hacen falta Reus y Verratti para completar una gran plantillo sino otro año en blanco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2709Mensaje

David7 escribió:Hacen falta Reus y Verratti para completar una gran plantillo sino otro año en blanco.
Si el pensamiento es éste no nos quejemos luego de Floren.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2710Mensaje

David7 escribió:Hacen falta Reus y Verratti para completar una gran plantillo sino otro año en blanco.
para que venga reus primero tendria de salir alguien , y encima al jugador aleman , lo veria mas de cara la temporada que viene . cuando seguramente cr7 se quede sin sus aliados en el vestuario (casillas-ramos-coentrao) , y cuando ya haya batido los records de maximo goleador de la historia del club , y el jugador luso decida terminar una etapa o ciclo en el real madrid.
lo de verratti si que lo veo necesario al 100% para esta temporada , porque modric ya tiene 30 años , y despues del historial de lesiones de la pasada temporada , el club tendria de cubrirse muy bien las espaldas por si desgraciadamente volviera a suceder lo mismo , porque casemiro tampoco es ninguna solucion.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2711Mensaje

La llegada de esos dos le daría a la plantilla un empujón brutal, dejando 17 o 18 titulares, pero dudo que vengan.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2712Mensaje

RC3 escribió:La llegada de esos dos le daría a la plantilla un empujón brutal, dejando 17 o 18 titulares, pero dudo que vengan.
en esto estoy de acuerdo , pero donde colocas a a reus y a quien sacrificas ? . yo al aleman lo veria mas de cara al año que viene , porque seguramente cr7 se largara.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2713Mensaje

muchacho escribió:
RC3 escribió:La llegada de esos dos le daría a la plantilla un empujón brutal, dejando 17 o 18 titulares, pero dudo que vengan.
en esto estoy de acuerdo , pero donde metes a a reus y a quien sacrificas ? . yo al aleman lo veria mas de cara al año que viene , porque seguramente cr7 se largara.
Rotando hay sitio para todos. Con un once fijo como Ancelotti no serían tan necesarios.

Bale, Reus, Benzema, Cristiano y Jesé para tres sitios.
James, Isco, Kroos, Verratti, Modric, Casemiro para otras tres.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2714Mensaje

muchacho escribió:
RC3 escribió:La llegada de esos dos le daría a la plantilla un empujón brutal, dejando 17 o 18 titulares, pero dudo que vengan.
en esto estoy de acuerdo , pero donde colocas a a reus y a quien sacrificas ? . yo al aleman lo veria mas de cara al año que viene , porque seguramente cr7 se largara.
El gran perjudicado sería Isco.

Personalmente no veo asumible una plantilla con tantos "titulares".
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2715Mensaje

Me gusta Reus, pero prefiero vender a Benzema y apostar por Asensio y Odegaard, en todo caso el año que viene podría venir si CR7 se va.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2716Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:
RC3 escribió:La llegada de esos dos le daría a la plantilla un empujón brutal, dejando 17 o 18 titulares, pero dudo que vengan.
en esto estoy de acuerdo , pero donde metes a a reus y a quien sacrificas ? . yo al aleman lo veria mas de cara al año que viene , porque seguramente cr7 se largara.
Rotando hay sitio para todos. Con un once fijo como Ancelotti no serían tan necesarios.

Bale, Reus, Benzema, Cristiano y Jesé para tres sitios.
James, Isco, Kroos, Verratti, Modric, Casemiro para otras tres.
no se , no lo veo muy claro , demasiados gallos en un mismo gallinero para rotar .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#2717Mensaje

Si viene Reus el sacrificado sería Benzemá:

-----------Cr--------------
Bale-----James----Reus

Reus y James se pueden cambiar de posición y para mi el priemr cambio sería Isco, es que a Benzemá solo le veo si quieren rotar a Cr

En cuanto al centro del campo, rotaría a Verrati-Kross-Modric en prácticamente todos los partidos, es decir, que cada uno juegue dos partidos y descansen, pero cuando esten en el campo que se dejen los huevos... A Casemiro le dejo por si quiero mantener un resultado y ya.
Última edición por perry el Vie Jul 10, 2015 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2718Mensaje

perry escribió:Si viene Reus el sacrificado sería Benzemá:

-----------Cr--------------
Bale-----James----Reus

Reus y James se pueden cambiar de posición y para mi el priemr cambio sería Isco, es que a Benzemá solo le veo si quieren rotar a Cr

De nuevo, es inviable jugar con 4 jugadores ofensivos netos y dos mediocentros con un nivel físico discreto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#2719Mensaje

Agent_Graves escribió:
perry escribió:Si viene Reus el sacrificado sería Benzemá:

-----------Cr--------------
Bale-----James----Reus

Reus y James se pueden cambiar de posición y para mi el priemr cambio sería Isco, es que a Benzemá solo le veo si quieren rotar a Cr

De nuevo, es inviable jugar con 4 jugadores ofensivos netos y dos mediocentros con un nivel físico discreto.
Reus presiona bastante delante y James creo que ha demostrado que defensivamente ayuda también, es más si se lo montan bien Benitez le dirá que presionen hasta que no puedan mas y salga Isco en sustitución. ESO ES ROTAR JODER.
Encima es que Reus puede jugar en cualquier puesto de los 4 de delante (quizas DC sea el que peor le venga, pero bueno..) eso te da muchas opciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2720Mensaje

perry escribió:
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Si viene Reus el sacrificado sería Benzemá:

-----------Cr--------------
Bale-----James----Reus

Reus y James se pueden cambiar de posición y para mi el priemr cambio sería Isco, es que a Benzemá solo le veo si quieren rotar a Cr

De nuevo, es inviable jugar con 4 jugadores ofensivos netos y dos mediocentros con un nivel físico discreto.
Reus presiona bastante delante y James creo que ha demostrado que defensivamente ayuda también, es más si se lo montan bien Benitez le dirá que presionen hasta que no puedan mas y salga Isco en sustitución. ESO ES ROTAR JODER.
Encima es que Reus puede jugar en cualquier puesto de los 4 de delante (quizas DC sea el que peor le venga, pero bueno..) eso te da muchas opciones.


Bale y CR se la tocan a dos manos. Por mucho que Reus y James trabajen, eso está descompensadísimo. Solo sería posible si en vez de CR o Bale tienes a dos jugadores ofensivos más asociativos y con mayor sacrificio. Ese equipo se partiría a los 50 minutos de cada partido.
Responder