Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2701Mensaje

degas escribió:Si esto es un recital, lo de Modric es una sinfonía celestial cada vez que toca un balón.

Modric debería cobrar el triple que éste y que cualquier otro jugador potencial para venir al Real Madrid.

Un par de balones atrás, con muchos aspavientos, por ahora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2702Mensaje

Ha puesto tres balones preciosos (dos de ellos de gol) y una ruleta en 15 minutos, vale que no le queráis pero hay que ser un poco más objetivo.

Casi marca ahora mismo.
Borrar usuario 18554

#2703Mensaje

El chico es muy muy bueno. El único fichable a nivel mundial con este nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2704Mensaje

Ankrus escribió:Recital del chico ahora mismo contra Rumanía.
Eh, eh eh, que el título honorífico del "el chico", también conocido como "el chaval" es una cosa muy seria para adjudicársela alegremente a cualquiera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2705Mensaje

Bueno, pues muchos de los que llevan hateando a Pogba desde que parece que lo vamos a fichar, lo van a poder ver hoy jugar por primera vez en su vida. Tremendo hoy
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2706Mensaje

No sé es que cada vez que toca un balón es "toque de calidad" inherente. Es puro marketing.

PD: Veo a Kroos, Modric y Case, y es que no lo cambio por ninguno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2707Mensaje

degas escribió:No sé es que cada vez que toca un balón es "toque de calidad" inherente. Es puro marketing.

PD: Veo a Kroos, Modric y Case, y es que no lo cambio por ninguno.


A mí me ha impresionado cómo bebía agua. Quizá sea el megacrack que nos venden. :sisi:
Borrar usuario 15937.

#2708Mensaje

Ya cuesta 15 kilos mas. Como meta un gol se pone en 150
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2709Mensaje

Alto, joven, gestos de estrella, prensa, pasta. Fútbol, poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2710Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:No sé es que cada vez que toca un balón es "toque de calidad" inherente. Es puro marketing.

PD: Veo a Kroos, Modric y Case, y es que no lo cambio por ninguno.


A mí me ha impresionado cómo bebía agua. Quizá sea el megacrack que nos venden. :sisi:
¡JAJAJAJA! Y que ojazos tiene, el ladrón,
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2711Mensaje

degas escribió:No sé es que cada vez que toca un balón es "toque de calidad" inherente. Es puro marketing.

PD: Veo a Kroos, Modric y Case, y es que no lo cambio por ninguno.
Mírate sus últimos dos balones en largo Degas tío, eso de florituras poquito. Son balones de gol que en nuestro equipo solo Modric sería capaz de hacer.

No soy dudoso de alabar a nadie por mucho que me guste. Si no lo hacía con Bale no lo voy a hacer con Pogba. xD

Pero es eso, el chaval haga lo que haga tiene la cruz puesta. Y los que le vemos cosas especiales ni somos fanboys ni compartimos la mercadotecnia de "oh, qué calidad" cuando ha dado un pase atrás.

Pero no es normal que meta dos balones de gol que prácticamente harían unos pocos más y se tilden de "pases atrás.'

Objetividad. De todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2712Mensaje

¿Habéis visto con qué calidad ha mirado a sus compañeros?

Esperando a que se peine de otro modo en el próximo partido.

Sinceramente, no digo que sea malo, pero no es mejor que nuestros MC, y os recuerdo que vendría a jugar o de Kroos o de Modric.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2713Mensaje

Ankrus, entiendo a quienes os emociona, porque es un jugador que da detalles de superclase magníficos. Su técnica es prodigiosa, tiene un andar elegante y poderosa zancada y da la apariencia de que él solo va a arrasar al equipo rival.

Pero a fecha de hoy y a esta hora, todo es apariencia. No puede ser que un jugador con sus condiciones tenga tan poco peso en el juego del equipo, y esto no es por hoy, sino en la Juve es exactamente igual. Comprendo que estéticamente es más vistoso que nuestros medios y más exuberante pero ponerlo titular hoy en el Madrid sería tremendamente injusto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2714Mensaje

Buena volea. +20 kilos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2715Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:No sé es que cada vez que toca un balón es "toque de calidad" inherente. Es puro marketing.

PD: Veo a Kroos, Modric y Case, y es que no lo cambio por ninguno.


A mí me ha impresionado cómo bebía agua. Quizá sea el megacrack que nos venden. :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2716Mensaje

Partidazo de "el chaval". Si no fuera por el, Francia iría ya tres abajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2717Mensaje

Apostata escribió:Partidazo de "el chaval". Si no fuera por el, Francia iría ya tres abajo.

O eliminados. Ojo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2718Mensaje

Agent_Graves escribió:Ankrus, entiendo a quienes os emociona, porque es un jugador que da detalles de superclase magníficos. Su técnica es prodigiosa, tiene un andar elegante y poderosa zancada y da la apariencia de que él solo va a arrasar al equipo rival.

Pero a fecha de hoy y a esta hora, todo es apariencia. No puede ser que un jugador con sus condiciones tenga tan poco peso en el juego del equipo, y esto no es por hoy, sino en la Juve es exactamente igual. Comprendo que estéticamente es más vistoso que nuestros medios y más exuberante pero ponerlo titular hoy en el Madrid sería tremendamente injusto.
Eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2719Mensaje

Cuanto antes seamos coscientes que Pogba no es un jugador determinante, ni un crack como tal en plan técnico, mejor. Es un tipo potente, con físico, velocidad, llegada y con toque correcto y buen disparo. No es el perfil del virtuoso ni mucho menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2720Mensaje

Es vistoso.
Responder