Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2701Mensaje

Los pájaros no pueden ser enjaulados

En el pasado mercado estival, en medio de una crisis que se concentraba bajo los palos, se hacía oficial el fichaje de una revelación, un halcón venido del otro lado del charco y que traía bajo el brazo una esperanza a la solución de una crisis, en la que él, no pintaba nada. Fichaje más que prometedor para mucho pero una amenaza para otros.

Los "otros" observaron al igual que el resto de los mortales como su protegido protagonizaba un inicio de temporada recogiendo balones de la red día tras días, y los aficionados simplemente reclamábamos un cambio, una transición coherente en favor de ese fichaje que nos ilusionó y que venía con las alas abiertas para volar sobre la portería blanca y seguir demostrando al mundo su valía, pero por una extraña razón, ese pájaro fue relegado a una jaula desde la cual veía como unos elementos externos iban recomponiendo poco a poco las alas rotas de aquel ángel caído, apretando cada vez más fuerte la cerradura de la jaula del halcón. Lo más triste de la situación fue tener que escuchar como los "otros" repartían carnets de Madridistas atribuyéndonos una adoración hacía un señor de Setúbal de cuyo nombre no quieren acordarse ( y nosotros tampoco) y como si de la inquisición hablásemos , nos sentimos perseguidos tal cual caza de brujas, sólo les faltó prender fuego al graderío. Así pues, ganaron la batalla, una contienda que solamente ellos se creyeron, alimentaron y difundieron de la manera más indigna que se recuerda en la información deportiva.

Y mientras le reconstruían las alas a su ángel, el halcón seguía en la jaula, cabizbajo, comiendo alguna que otra migaja que le dejaban, convirtiéndose en el antagonista de un guión en el cual no quería intervenir, pero le hicieron partícipe.

Llegó el gran día, al halcón le abrieron la puerta de la jaula y le dijeron que tenía que volar, pero ahora el que tenía las alas rotas era él, se le habían roto a cachitos y no pudo hacer más, quería volar pero no podía y perdió.
Ahora hay que volver a reconstruir esas alas, pedir la libertad para poder volar lejos de Concha Espina, a un lugar en donde poder volver a tocar el cielo.

El halcón de Costa Rica no puede volver a ser enjaulado.

@pasionenjuego
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2702Mensaje

Bueno no seamos tan drasticos, el ya sabia a donde venia, y sabia que aca casillas es el primero, miren si sera el primero que aun haciendo montones de cagadas seguia siendo titular. Si se quiere ir que se vaya, pero que no llore porque ya sabia que la titularidad no era segura.
Borrar usuario 4146

#2703Mensaje

Este año no por que esta Casillas... el año que viene y los siguientes tampoco por que estará De Gea.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2704Mensaje

Masquerade escribió:Bueno no seamos tan drasticos, el ya sabia a donde venia, y sabia que aca casillas es el primero, miren si sera el primero que aun haciendo montones de cagadas seguia siendo titular. Si se quiere ir que se vaya, pero que no llore porque ya sabia que la titularidad no era segura.
Además, ha mejorado su ficha (de 250.000 euros en el Levante a 2.500.000 en el Real Madrid), y le sirve de trampolín para fichar como titular en cualquier club grande. El Real Madrid es enorme, muy por encima de los grandes.
Borrar usuario 14464

#2705Mensaje

WarriorRM escribió:fueraaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa espero que sea su ultimo partido :evil:

Anda colombianita responde! De que vas? Pidiendo fuera para Keylor!?!
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2706Mensaje

Según esta web Keylor esta siendo seducido por el Liverpool para la segunda mitad de la temporada...

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_83152

Excelente para que recupere su nivel :rezar:
Borrar usuario 4146

#2707Mensaje

Yo lo vendía... con Iker y Pacheco vamos sobrados en la portería y para el año que viene De Gea ya esta en tratos y Casilla se recompro.

Este año sí juega 10 partidos en lo que resta de la temporada me parecería exagerada la cifra.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2708Mensaje

De Gea presiento que no será una buena inversion para el Madrid :cry:
Borrar usuario 4146

#2709Mensaje

Lo que no entiendo es para que comprar arqueros cuando la cantera del Madrid lo que más y mejor da son porteros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2710Mensaje

Primero hay que aclarar el horizonte haber que hay de cierto en eso de que Iker se va al PSG en junio,hasta que no se de por concluida institucionalmente el fin de la etapa Casillas todo esta en el aire.Ya se sospecha que Navas nunca va a ser titular ni abanderar un proyecto en el Madrid.Cuando se vaya Casillas hay que andar con tino en el sustituto,De Gea no me convence para nada pero parece praticamente fichado.
Borrar usuario 4146

#2711Mensaje

Después de lo que nos hizo Xabi Alonso yo no me quedo con brazos cruzados, primero tener al remplazo y luego dejamos salir. Como toda la vida pues.
Borrar usuario 4361.

#2712Mensaje

No tuvo ni va a tener suerte aquí, debe irse si no quiere que su carrera se vaya a la mierda.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2713Mensaje

Preferiblemente a un equipo donde se le valore!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2714Mensaje

si no estoy equivocado, en el Levante, el 1er año chupó banquillo. y es el último año donde se hace titular (puedo estar equivocado). No debería pasar nada si, en el Madrid, le ocurriese lo mismo.

lo que no le ayuda mucho, es la inseguridad que trasmite cuando juega. Se debería sobreponer a los pocos minutos que juega y demostrar que tiene temple suficiente.

Dicho esto, a mí no me parece el portero del futuro del Madrid. Me parece que tiene las mismas virtudes y los mismo defectos que Casillas.

y yo esperaba un portero que dominase todas las fecetas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2715Mensaje

Junto con James fue parte del experimento Mundial de Floren, y hasta ahora ha salido mal, menos mal que salio barato, por lo poco que jugo no demostro nada. Tiene los dias contados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2716Mensaje

yo tampoco diría mal.

por el precio pagado, tampoco hay por qué exigirle más.

si Casillas no hubiese remontado, seguro que, Keylor, estaría dando un resultado similar al actual Casillas.
Borrar usuario 17252

#2717Mensaje

Yo en lo personal me gustaría verlo y poder juzgarlo cuando el chico haya tenido al menos 4 partidos seguidos antes de dar por sentado que no tiene el nivel de un Real Madrid.

Pero supongo que es una cuestión de gustos.
Borrar usuario 15335

#2718Mensaje

Aún sigue en el Madrid?
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2719Mensaje

Para su desgracia profesional , si :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#2720Mensaje

Con Floren seduciendo a De Gea me parece imposible que tenga oportunidad alguna de jugar 2 partidos seguidos ni ésta temporada ni nunca.
Responder