Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2701Mensaje

Doren escribió:Me gustaría plantear un debate-encuesta, pero no sé como se hace :facepalm: :facepalm: , así que aprovecho este hilo:
Qué opción os parece mejor para sustituir a Benzema este verano??
Lewandowski
Alexis Sánchez
Diego Costa
Vietto
Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Jackson Martínez
Dybala
Para mi lo ideal es jugar sólo con dos puntas y CR de 9. Si no, Lewandowski, pero es imposible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2702Mensaje

Doren escribió:Me gustaría plantear un debate-encuesta, pero no sé como se hace :facepalm: :facepalm: , así que aprovecho este hilo:
Qué opción os parece mejor para sustituir a Benzema este verano??
Lewandowski
Alexis Sánchez
Diego Costa
Vietto
Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Jackson Martínez
Dybala
Es gracioso pero todos esos jugadores llevan menos goles que Benzema esta temporada. Si me tuviese que traer uno sería a Lewan y para complementar, no para sustituir.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2703Mensaje

jotaceen escribió:
Doren escribió:Me gustaría plantear un debate-encuesta, pero no sé como se hace :facepalm: :facepalm: , así que aprovecho este hilo:
Qué opción os parece mejor para sustituir a Benzema este verano??
Lewandowski
Alexis Sánchez
Diego Costa
Vietto
Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Jackson Martínez
Dybala
Es gracioso pero todos esos jugadores llevan menos goles que Benzema esta temporada. Si me tuviese que traer uno sería a Lewan y para complementar, no para sustituir.
Claro...es que ninguno juega en un equipo que lleve más de 100 goles :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2704Mensaje

Pero en sus equipos juegan para ellos y en el Madrid, siendo totalmente lógico, no juegan para Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2705Mensaje

Pues hay varios jugadores que terminan contrato en Junio y que quizás podría resultar interesantes, no para ser titulares, pero sí para hacer una gran plantilla.

Bellerín: Está siendo una de las sensaciones del Arsenal, pero con el fichaje de Danilo vamos más que sobrados en esa posición.

Coquelín: No le he visto mucho, pero según el compañero Hitzeko apunta maneras y tiene sólo 18 años. Su posición es una de las que necesitamos reforzar, mediocentro.

Arteta: Un clásico de la Premier que va a poner punto y final a su andadura en el Arsenal, ¿volverá a la Real?, ¿lo véis como un buen suplente para dar descansa a la media?.

Toulalán: Este sí le gusta al compañero LQDY (creo recordar), termina contrato y aún tiene 31 años. A mí también me ha parecido un jugador que hace un trabajo formidable y que siempre ha ido de tapado.

Luiz Adriano: Delantero del Shaktar y máximo goleador de la actual Champions, un seguro de gol y sigue siendo joven, puede ser un buen delantero suplente aquí. 21 goles en Champions le avalan.

Después hay varios defensas centrales por si Nacho decide irse en busca de minutos. Touré del Liverpool, Vlaar el defensa del Mundial de Holanda,..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2706Mensaje

Toulalan, Arteta y unos cuantos más no me pegan nada con lo que lleva el Madrid fichando estos dos últimos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2707Mensaje

Doren escribió:Me gustaría plantear un debate-encuesta, pero no sé como se hace :facepalm: :facepalm: , así que aprovecho este hilo:
Qué opción os parece mejor para sustituir a Benzema este verano??
Lewandowski
Alexis Sánchez
Diego Costa
Vietto
Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Jackson Martínez
Dybala
Te subrayo los únicos delanteros que me gustarían para sustituir o complementar a Benzema, pues el francés puede jugar perfectamente acompañado de cualquiera de ellos.

Mi favorito es Lewandowski, pero diría que es casi imposible. Jackson saldría por más de 40 millones, así que tampoco creo que sea necesario gastar esa cantidad en él, Dybala lo tiene hecho con la Juventus parece, sustituirá a Tévez. Vietto me parece que va para crack..pero en el Atleti. Está complicado reforzar esa posición, a mi me gusta mucho Tévez, pero tiene decidido irse a Boca parece. A ver que hacemos también con Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2708Mensaje

jotaceen escribió:Toulalan, Arteta y unos cuantos más no me pegan nada con lo que lleva el Madrid fichando estos dos últimos años.
Bueno, le darían como 80 vueltas a Khedira y aceptarían tener un rol secundario.

¿Alguien ha visto a Coquelín?.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2709Mensaje

jotaceen escribió:Pero en sus equipos juegan para ellos y en el Madrid, siendo totalmente lógico, no juegan para Benzema.
Que va!!
Otro cuento como el de que no es un nueve, sino un diez asociativo...cualquiera de los delanteros de la lista hubieran finalizado ellos la jugadas de Marcelo o Varane del partido del martes, por poner dos ejemplos. Darse la vuelta y encarar, eso es jugar para el equipo. :sisi: :sisi:

Insisto, el gol que nos hizo Suarez en el clásico, o el de Jackson Martínez al Bayern, son goles de delantero que definen y marcan la diferencia en un partido, y Benzema tiene muchas de esas, lo que pasa es que es incapaz de aprovecharlas, y luego se refugia en la teoría de que juega para Ronaldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2710Mensaje

No digo por las cualidades que tengan. Hablo por la edad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2711Mensaje

Doren escribió:
jotaceen escribió:Pero en sus equipos juegan para ellos y en el Madrid, siendo totalmente lógico, no juegan para Benzema.
Que va!!
Otro cuento como el de que no es un nueve, sino un diez asociativo...cualquiera de los delanteros de la lista hubieran finalizado ellos la jugadas de Marcelo o Varane del partido del martes, por poner dos ejemplos. Darse la vuelta y encarar, eso es jugar para el equipo. :sisi: :sisi:

Insisto, el gol que nos hizo Suarez en el clásico, o el de Jackson Martínez al Bayern, son goles de delantero que definen y marcan la diferencia en un partido, y Benzema tiene muchas de esas, lo que pasa es que es incapaz de aprovecharlas, y luego se refugia en la teoría de que juega para Ronaldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí no me leerás que Benzema no es 9. Y si Benzema no ha aprovechado ninguna de esas teniendo 43 goles en Champions...
Borrar usuario 17646

#2712Mensaje

En el Barcelona tampoco juegan para Luis Suárez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2713Mensaje

Doren escribió:Me gustaría plantear un debate-encuesta, pero no sé como se hace :facepalm: :facepalm: , así que aprovecho este hilo:
Qué opción os parece mejor para sustituir a Benzema este verano??
Lewandowski
Alexis Sánchez
Diego Costa
Vietto
Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Jackson Martínez
Dybala
mas que para sustituir seria para que viniera a competir un sitio con benzema .
lewandoski me parece el mejor , pero el bayern no lo traspasara al madrid ni de coña
vietto aun le faltan un año mas en el villarreal y luego otros 2 mas en un equipo de champions
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2714Mensaje

Doren escribió:Me gustaría plantear un debate-encuesta, pero no sé como se hace :facepalm: :facepalm: , así que aprovecho este hilo:
Qué opción os parece mejor para sustituir a Benzema este verano??
Lewandowski
Alexis Sánchez
Diego Costa
Vietto
Cavani
Falcao
Ibrahimovic
Jackson Martínez
Dybala
te falta Lacazette. Se van a repartir h.....este verano por su fichaje. Aguero en mi opinion tb deberia estar ahi y pienso que falcao sobraria....esta mas que acabado. Del resto son buenas opciones, a mi personalmente dybala me fascina, aunque no ha sonado nunca para el madrid. Vietto estoy con muchacho, le haria falta mas rodaje, aunque por si las moscas, lo fichaba y lo dejaria cedido en villarreal no sea que en el futuro nos tengamos que lamentar su perdida. Y lewan si....es nuestro hombre....pero parece imposible su fichaje. Ya veremos en adelante cuales son las piezas que el club considera traernos
Borrar usuario 4361.

#2715Mensaje

Ya empieza a sonar Lopetegui O_o O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2716Mensaje

Danilo, Alaba y Reus. Más una sorpresa Titoniana.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2717Mensaje

Fue ganarle Lopetegui al Bayern y ya ser objetivo del Madrid, que predecibles son! XD.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2718Mensaje

¿Bueno termina contrato en el Rayo?, ¿qué os parece como sustituto de Chicharito?.

Yo creo que el Madrid los "huecos" entre banquillo y grada deben estar ocupados por canteranos o gente que sabes que si salen 5 minutos te van a rendir igual.

Bueno, Toulalan, Arteta, Coquelín,..jugadores que terminan contrato y son interesantes.
Borrar usuario 17646

#2719Mensaje

Según la prensa italiana, Cavani a la Juve y Pogba al PSG. De esta manera, Verrati sería un poco más accesible.

Me gusta más Pogba que Verrati, pero entiendo que el equipo quizás necesite más al italiano. La de arriba sería una jugada redonda: Verrati se va al Madrid y Pogba no se va al Barcelona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2720Mensaje

Gustandome Pogba lo sacrifico repescando a Casemiro y trayendo sobretodo a Verrati.
Cerrado