UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#2701Mensaje

myrecks escribió:
Jim_89 escribió:
Manny24797 escribió:
Jim_89 escribió:me pido al Pateti, quiero venganza del 4-0 y què mejor que dejarles fuera de la champions :fiesta:
Venganza!!! A estos no le ganamos a dos partidos ni de coña,solo en la final los quiero, con Barca creo que seria 50/50
hombre, ha vuelto Modric y con eso recuperamos al menos presencia en el medio campo, algo que nos faltò en aquellos choques que perdimos contra ellos. tambièn Ramos que pese a ser irregular se crece en partidos de màxima exigencia, ya veremos. pero tampoco le hago ascos a que nos toque cualquiera, total, el año pasado se suponìa que el Bayern nos iba a apalear y al final el global fue 5-0 a favor..
Que hemos perdido la supercopa de espana contra el atm con todo el equipo saludable eeeee, que perdimos el derbi en casa con todo el equipo (salvo bale) saludable eeeee. A ver si ahora sera modric el que va a arreglar eso. es un problema tactico claramente lo de atm. No es de personal.
entonces preferìs que nos toque una perita y si luego viene el Pateti en semis o en una final què hacemos?? el año pasado los borramos de copa y luego en la final les plantamos cara y ganamos la dècima, no hay que recordar solo lo malo :?
Borrar usuario 15403.

#2702Mensaje

RC3 escribió:
Jim_89 escribió:Imagen
Se lo chivó Mascherano por donde iba a tirarlo... :?
lo mismo y el Kun le dijo a Masche y luego èste a Stegen :meparto:
Javi18

#2703Mensaje

Moufinger escribió:En años anteriores hemos tenido cruces favorables hasta semis, así que vamos a cruzar los dedos porque siga esto así. Mi orden de preferencias:

- Mónaco : es la perita en dulce, aunque tienes un mal día y estás fuera

- Juventus: es el equipo que peor juega al fútbol del planeta. Siguen en champions por Tévez y Morata. Pogba sigue desaparecido en cuanto sale de Italia. El resto es morralla de la peor clase.

- PSG: lo pongo tercero por dos razones: porque son unos pechofríos y porque tiene dos bajas fundamentales como su mejor jugador (Verratti) y su mejor delantero, Ibra.

- Oporto: equipo durísimo, no me gusta un pelo. Rocoso y con cierta calidad, es el típico equipo que se nos atraganta de mala manera.

- Bayern: Ribery está acabado, pero tiene muchas alternativas ofensivas. Su punto débil es la defensa, que es muy floja. Su mediocampo tampoco es físico y deja jugar. Partido de ida y vuelta donde vamos a tener espacios para meter mano.

- Barcelona: Messi y 10 más. Pero ahora mismo Messi está demasiado bien. Prefiero verles en la final

- Atlético de Madrid: no creo que tenga que elaborar mucho en porqué les pongo los últimos a los que quiero ver.
Yo espero que esa final jamás se dé. Demasiado riesgo.
David7

#2704Mensaje

Los mas asequibles del bombo son el monaco y oporto.
El Bayern, Atleti, Juventus, Barça, Psg son 5 huesos cualquiera te puede eliminar.
davixu

#2705Mensaje

menos mal que para los cuartos tendremos al equipo al completo sin bajas. Como se nos lesione alguien mas.......rezemos :roll:
Borrar usuario 4146

#2706Mensaje

Si hasta parece que los ponen como van a quedar :

Imagen
Javi18

#2707Mensaje

hal2814 escribió:Si hasta parece que los ponen como van a quedar :

Imagen
Los dos más fuertes (Farça y Bayern) con los dos más débiles (Oporto y Mónaco). Veremos.
Borrar usuario 4146

#2708Mensaje

Javi18 escribió:

Imagen
Los dos más fuertes (Farça y Bayern) con los dos más débiles (Oporto y Mónaco). Veremos.

Bayern y Farca fácil a semis... no se encuentran entre ellos hasta el caso de una final... y hoy todo el dia a Guardiola tomándolo la cámara, creando ya el morbo del encuentro entre ellos.

PSG que se mate con el Patético y el Madrid vs Juve que yo casi apuesto que nos va a tocar.
JuanitoMaravilla

#2709Mensaje

Que al Barça le va a tocar el Mónaco es algo que sabemos desde que ganó 1-3 en el Emirates.
Borrar usuario 16133.

#2710Mensaje

Madrid - Monaco
Bayern - PSG
Barca - Porto
Juve - Atletico
degas

#2711Mensaje

Yo al Porto le tengo mucho respeto aun con el entrenador que tienen.
RC3

#2712Mensaje

Real Madrid - Bayern
barcelona - Juventus
PSG - At. Madrid
Oporto- Mónaco

Ahí lo dejo...
migtra

#2713Mensaje

Nos toca el Barsa...
Borrar usuario 16111

#2714Mensaje

No quiero ni en pintura ni a los españoles ni al Bayern.
migtra

#2715Mensaje

Tampoco hay muchas más opciones.
Borrar usuario 2522

#2716Mensaje

Imagen
Imagino que se trata de los ensayos del sorteo del día antes. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#2717Mensaje

Mi apuesta:

Real Madrid - Juve
Barça - Oporto
Monaco - Atlético
Bayern - PSG
muchacho

#2718Mensaje

yo me pido el patetico para darles otra vez la patada en el culo y que las cosas vuelvan a su normalidad.
Mr_K

#2719Mensaje

Quiero a la Juve o al Atletico.
Borrar usuario 2522

#2720Mensaje

Yo creo que cualquiera de éstos, y con el estadoo de forma actual, nos elimina, algunos con muchísima más facilidad: Bayern y Farsa, Otros se les puede luchar pero con las de perder: PSG, Patético y Juve, ayer me encantaron, y por último los que, aún estando como estamos, se les puede ganar: Oporto y Mónaco. No soy muy optimista y sólo cabe rezar que recuperemos a todos y sobre todo, la forma de hace tres meses. y qué lejísimo queda aquello. :? :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 19, 2015 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder