EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18318

#2701Mensaje

Por cierto.

Laso horroroso.Sin duda el principal culpable de este desaguisado.
Borrar usuario 18318

#2702Mensaje

Donde estaba el periscope de Piqué el año paso en el Palau y en la final four de hace dos años cuando les ganamos de casi 40 puntos?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2703Mensaje

No le quiero quitar mérito a Ayón ni muchísimo menos en esas jugadas, pero hay que tener mucha clase para estar botando y sin mirar, poner el balón a la altura perfecta para que tu compañero la reciba al lado del aro. En la inmensa mayoría de los alley-oops que fabrica el Madrid está el Chacho y eso no es casualidad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2704Mensaje

CARLOSSOY escribió:por otro lado hay una lectura no tan amable del partido de hoy,si finalmente no ganamos un partido sin Navarro en ellos que es el que siempre ha marcado la diferencia ante nosotros,sin Abrines y al final con Ribas lesionado,y hemos estado por encima a poco del final y aun asi hemos caído veo poco que sacar positivo.Encima tercera derrota consecutiva ante estos.
En ese periodo llevamos un título más que ellos. No estamos tan mal.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2705Mensaje

vujadin escribió:No le quiero quitar mérito a Ayón ni muchísimo menos en esas jugadas, pero hay que tener mucha clase para estar botando y sin mirar, poner el balón a la altura perfecta para que tu compañero la reciba al lado del aro. En la inmensa mayoría de los alley-oops que fabrica el Madrid está el Chacho y eso no es casualidad.
Claro que no es que el Chacho es el MEJOR pasador del equipo, pero quien genera la jugada es Ayón saliendo y volviendo hacia el aro.
PD: Chacho-Llull-Rudy-Felipe-Ayón son y serán siempre el quinteto que más me ha hecho disfrutar y estando en forma esos 5 somos imparables.
Que parece que soy un hater del Chacho y es uno de los mejores bases de europa..pero hoy no me ha gustado y lo digo porque el último cuarto donde se decide todo es donde más hay que dar la talla (Llull tampoco ha estado)
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2706Mensaje

madmartigan escribió:Por cierto.

Laso horroroso.Sin duda el principal culpable de este desaguisado.
Hoy no me ha gustado NADA.
Se ha equivocado en el planteamiento inicial con Carroll defendiendo a Satoransky y con Felipe a Doellman. El 12-2 ha sido por esos emparejamientos.
Para mi gusto ha tardado mucho en "solucionarlo"
Y tampoco entiendo los últimos minutos de Maciulis en pista. Ha tenido dos triples solo para irnos de 4 y nada...además de que he estado todo el partido sin dar una (si queria un 4 abierto podia haber sacado más a Nocioni que te aporta mas en ataque)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2707Mensaje

Rebotes 48 (18 en ataque :facepalm: )-36.
Valoración 80-55.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2708Mensaje

Ostia hemos llegado a ponernos por delante y todo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2709Mensaje

A mí me ha dolido mucho ver a Taylor en pista hasta que quedaba minuto y medio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2710Mensaje

La culpa es del entrenador.

Que porque lo haya ganado todo con el real Madrid.

Se piensa que sabe de baloncesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2711Mensaje

Pues el Khimki 8 arriba en el ultimo cuarto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2712Mensaje

+ 2 Brose.Una ayudita po favó.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2713Mensaje

Parece que está hecho,has hecho tu trabajo assvak,has secado al Khimki,gran defensa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2714Mensaje

Gran trabajo de Trinchieri al frente de Brose.Los alemanes antes no eran "nadie" y ahora hay buenos equipos y no sólo Brose.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2715Mensaje

eltiolavara escribió:Parece que está hecho,has hecho tu trabajo assvak,has secado al Khimki,gran defensa.
Y tus triples han hecho el resto.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2716Mensaje

Nos salvan la vida los teutones :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2717Mensaje

Victoria del Brose. No todo está perdido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2718Mensaje

Nos interesa que gane partidos Brose porque en caso de triples o cuádruples empates nos podía beneficiar al haberle ganado los 2 partidos.En caso de un triple empate Barcelona-Khimki-R.Madrid,perdiendo el último partido estábamos fuera aún perdiendo por 1.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2719Mensaje

Menuda racha lleva Khimki.....
Ya lo dijo Fernando Romay en Octubre. Estos equipos hechos a golpe de talonario son mas peligrosos a principio de temporada, conforme avanza la competición se van deshinchando.
Pues parece que lo ha clavado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2720Mensaje

Khimki baja mucho fuera de casa,aunque nos ganó a nosotros en la primera fase.Son un equipo muy irregular pero te la pueden liar.
Responder