Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2701Mensaje

Parece lógico que no quieran pagar nada por un futbolista al que el prevaricador vagancio HdP no le ha dado ni los minutos de la basura,

Es como si recojo de una papelera un objeto y viene el tío que lo ha tirado y me pide que le pague algo. Pues le meto, por tontainas.

Si has lanzado a Odriozola al cubo de materia orgánica ¿Vas a pedir algo por él?
Si el vasco aguanta se va gratis a finales de agosto.
Es lo que sucede cuando se contrata a un entrenador repulsivo al que el Madrid se la suda. Y se la suda mucho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2702Mensaje

Odriozola ha aceptado salir.

COPE

Juventus y Real Sociedad tras Odriozola.

Arancha Cope.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2703Mensaje

Odriozola tendría un acuerdo con la Real Sociedad para volver, falta el acuerdo con el Real Madrid.

La Real le dará salida a Gorosabel y tendrá que luchar el puesto con Hamari Traoré fichado este verano.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2704Mensaje

tito Florentino escribió:Odriozola tendría un acuerdo con la Real Sociedad para volver, falta el acuerdo con el Real Madrid.

La Real le dará salida a Gorosabel y tendrá que luchar el puesto con Hamari Traoré fichado este verano.
Precisamente en una posición que no tenemos a nadie, literalmente, porque Carva no está ya para jugar en todo un Real Madrid y curiosamente los que hay para sustituirlo o son parches o no juegan como es este caso de Odri. Es lamentable lo de la planificación de FlorentiMo, que no tengo dudas las hace él. :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2705Mensaje

Le da mil vueltas a Lucas y probablemente con continuidad también a Carvajal. Nunca entenderé lo de este chaval, es un expediente X su situación.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#2706Mensaje

Yo no creo que sea mejor que el mejor Carvajal, pero desde luego sí que Lucas. No sé si es que a Ancelotti se le cruzó (manías de entrenador) o que en los entrenamientos ha sido algo perro, pero desde luego ha sido una gestión decepcionante de un buen lateral ofensivo al que apenas hemos visto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2707Mensaje

Zell escribió:Yo no creo que sea mejor que el mejor Carvajal, pero desde luego sí que Lucas. No sé si es que a Ancelotti se le cruzó (manías de entrenador) o que en los entrenamientos ha sido algo perro, pero desde luego ha sido una gestión decepcionante de un buen lateral ofensivo al que apenas hemos visto.
Que el mejor Carvajal seguro que no, pero que el actual tampoco es difícil.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2708Mensaje

Tanto Zidane como Ancelotti , que algo saben de esto..han preferido a Lucas y Nacho de lateral derecho que a Odriozola

La realidad es que Odriozola es un cono defendiendo que en ataque lo único que hace es correr como un pollo sin cabeza...

Normal que no se haya comido un rosco en el Madrid.

Jugador para un equipo de media tabla y gracias..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2709Mensaje

nettox escribió:Tanto Zidane como Ancelotti , que algo saben de esto..han preferido a Lucas y Nacho de lateral derecho que a Odriozola

La realidad es que Odriozola es un cono defendiendo que en ataque lo único que hace es correr como un pollo sin cabeza...

Normal que no se haya comido un rosco en el Madrid.

Jugador para un equipo de media tabla y gracias..
El problema es defensivo y no tiene nivel en eso para un equipo grande,arriba no es tan malo,de hecho llega bien y no exagero mucho si digo que es practicamente el mejor centrador de esta plantilla desde la derecha pero Ancelotti como buen italiano y entrenador del Madrid no va a aceptar un chico que defensivamente no puede cuerpear con muchos por inferioridad fisica.Lo de pollo sin cabeza le va mas a Valverde.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2862
Registrado: Abr-2023

#2710Mensaje

No cuenta para Ancelotti, era un sinsentido esforzarse por quedarse en el Madrid. Mucha suerte en otro equipo, espero que sea en la Real Sociedad y vuelva a lucir como en sus mejores años.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2711Mensaje

Para mi odriozola en ataque tampoco es que centre muy bien, para mi centra mejor Lucas, lo único que hace es doblar al extremo,pero mucho veces sin sentido

Odriozola 2 asistencias dio en la fiore... y en sus temporadas "buenas" en la Real 4 asistencias dio, números que Lucas Vázquez ha hecho con la gorra, tiene temporadas de 11 y 12 asistencias, porque sabe cuando hayy que pasar al delantero y donde...

Y cuando el entrenador quiere un lateral defensivo suplente pues pone a Nacho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2712Mensaje

nettox escribió:Para mi odriozola en ataque tampoco es que centre muy bien, para mi centra mejor Lucas, lo único que hace es doblar al extremo,pero mucho veces sin sentido

Odriozola 2 asistencias dio en la fiore... y en sus temporadas "buenas" en la Real 4 asistencias dio, números que Lucas Vázquez ha hecho con la gorra, tiene temporadas de 11 y 12 asistencias, porque sabe cuando hayy que pasar al delantero y donde...

Y cuando el entrenador quiere un lateral defensivo suplente pues pone a Nacho
Hombre no es ni Beckham ni Michel o Figo pero Asensio por ejemplo solo las colgaba,no las "colocaba".Lucas algunas mejor y otras peor.De Carvajal ni hablar porque es su punto debil.Yo a Odriozola siempre le vi ponerlas muy bien y sin desmerecer a nadie de la plantilla actual en esa suerte,pero como decia antes tampoco puede ser un lateral del Madrid con esa tara defensiva.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#2713Mensaje

Aquí ya no pintaba nada, Carletto no lo quería. Para pasar otro año en blanco mejor que salga.
¿Pagaran traspaso o también se ira libre?
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#2714Mensaje

A la Real
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2715Mensaje

El Real Madrid pagó 30 millones, por lo menos que recupere 10 millones. La Real intentará rascar todo lo que pueda pero deberían dar gracias por los éxitos en los últimos años se los deben a las cesiones del Real Madrid: primero con Odegaard y ahora con Kubo, traspasado por 6 millones de euros el 50%.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2716Mensaje

Ojalá vendiéramos a un jugador en función de lo que nos costó. Pero se vende en función de su rendimiento y el salario que le puedan igualar o superar en otro sitio.

Por eso no vendimos a Hazard por los 160 que costó, ni por 120, ni 90, ni 45, ni 5... sino que se le dio gratis su carta de libertad, y encima le seguimos pagando.
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#2717Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid pagó 30 millones, por lo menos que recupere 10 millones. La Real intentará rascar todo lo que pueda pero deberían dar gracias por los éxitos en los últimos años se los deben a las cesiones del Real Madrid: primero con Odegaard y ahora con Kubo, traspasado por 6 millones de euros el 50%.
Lo de Odegaard fue cesión y ahí nos vimos. Tampoco es que les dio tanto.
Kubo lo consiguieron barato pero porque el RM lo dejó ir, no porque le hayamos hecho un favor.
Mas de 5/6M no van a pagar por Odriozola. Tiene 27 años y fuera totalmente de ritmo. Además que es bastante paquetón, pero bueno eso ya es mi opinión.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2718Mensaje

unde escribió:
tito Florentino escribió:El Real Madrid pagó 30 millones, por lo menos que recupere 10 millones. La Real intentará rascar todo lo que pueda pero deberían dar gracias por los éxitos en los últimos años se los deben a las cesiones del Real Madrid: primero con Odegaard y ahora con Kubo, traspasado por 6 millones de euros el 50%.
Lo de Odegaard fue cesión y ahí nos vimos. Tampoco es que les dio tanto.
Kubo lo consiguieron barato pero porque el RM lo dejó ir, no porque le hayamos hecho un favor.
Mas de 5/6M no van a pagar por Odriozola. Tiene 27 años y fuera totalmente de ritmo. Además que es bastante paquetón, pero bueno eso ya es mi opinión.
En 8-9 millones puede acabar el traspaso de Odriozola. Aún es joven.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#2719Mensaje

Pues va a la gira por USA con el primer equipo

Pensé que ya lo tenia hecho con la Real pero igual y se queda entonces.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2720Mensaje

Acuerdo entre Odriozola y la Real Sociedad, falta el acuerdo entre los equipos. Mientras Odriozola viaja con el equipo a la gira de Estados Unidos.
Responder