clllvzla escribió:Hoy llueve piedras en éste hilo gane o pierda
Si hacemos un buen partido y ganamos lloverán flores, no piedras. Las piedras las guardarán hasta el siguiente partido que se pierda.
Criterio se llama eso.
clllvzla escribió:Hoy llueve piedras en éste hilo gane o pierda
Pero hoy tal y como estan en forma los primeros espadas Ramos, Modric y Benzema mas Vinicius no se puede perder por mas de 1 gol, de hecho es que hay que ganar cojonesss
Solari antes de ser entrenador del Madrid ya seguía el juego del Barcelona y de Messi así que espero que los tenga bien estudiados y que sepa anularlos.
A priori no me gusta la alineación. Me sobra Marcelo y me falta alguien más en el centro del campo por Kroos. Parece que vamos a tener problemas por nuestra banda izquierda como no sea que Vinicius además de generar en ataque se preocupe de Jordi Alba, demasiada faena me parece.
beethoven escribió:A priori no me gusta la alineación. Me sobra Marcelo y me falta alguien más en el centro del campo por Kroos. Parece que vamos a tener problemas por nuestra banda izquierda como no sea que Vinicius además de generar en ataque se preocupe de Jordi Alba, demasiada faena me parece.
beethoven escribió:A priori no me gusta la alineación. Me sobra Marcelo y me falta alguien más en el centro del campo por Kroos. Parece que vamos a tener problemas por nuestra banda izquierda como no sea que Vinicius además de generar en ataque se preocupe de Jordi Alba, demasiada faena me parece.
Alba juega por la banda de Lucas, no de Vinicius.
Sí es cierto. Se me ha ido la olla y es que veo Albas y Messis por todos lados.
Solari se equivoca sacando a Vinicius, creo que es un partido para Bale, que juegue en banda izquierda explotando su velocidad, tiene gol, va bien de cabeza y encima tiene presencia, para los jugadores del barcelona es mas imponente tener a Bale delante que a un chico de 18 años recien llegado de Brasil.
Antes del partido, decir que creo que ha actuado bien.
El 'pero' igual Mariano por el hecho de tener un delantero reserva en el banquillo, sacrificando un interior como Ceballos o Isco.
El resto, coherente.
Tienes a Nacho, que es un tío polifuncional y puedes permitirte no llevar a Regui u Odri. En cambio te da juego con los Asensio, Bale y demás potencial de ataque.
Luego podremos perder por tener la plantilla que tenemos, pero creo que en este partido ha hecho una buena elección de convocatoria y ha elegido un once competitivo.
Sí, al contrario de la opinión generalizada del foro, parece que al menos no pone a los que le dice florentino.
En principio, y salvo la inclusión de Marcelo en el once que me parece muy arriesgada dado su estado de forma aparente, ha puesto a los que están mejor físicamente y eso es una garantía a priori.
hitzeko escribió:Antes del partido, decir que creo que ha actuado bien.
El 'pero' igual Mariano por el hecho de tener un delantero reserva en el banquillo, sacrificando un interior como Ceballos o Isco.
El resto, coherente.
Tienes a Nacho, que es un tío polifuncional y puedes permitirte no llevar a Regui u Odri. En cambio te da juego con los Asensio, Bale y demás potencial de ataque.
Luego podremos perder por tener la plantilla que tenemos, pero creo que en este partido ha hecho una buena elección de convocatoria y ha elegido un once competitivo.
Bien.
Creo que piensa en Bale como delantero para este partido.
Yo bien lo de Isco y Ceballos en el banquillo por si decides cerrar el partido poblando el centro del campo.