Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#2701Mensaje

clllvzla escribió:Hoy llueve piedras en éste hilo gane o pierda :sisi:
Si hacemos un buen partido y ganamos lloverán flores, no piedras. Las piedras las guardarán hasta el siguiente partido que se pierda.
Criterio se llama eso.
nettox

#2702Mensaje

clllvzla escribió:Hoy llueve piedras en éste hilo gane o pierda :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:

Pero hoy tal y como estan en forma los primeros espadas Ramos, Modric y Benzema mas Vinicius no se puede perder por mas de 1 gol, de hecho es que hay que ganar cojonesss :D

Hay que comerse a los farsantes
Cross

#2703Mensaje

Solari antes de ser entrenador del Madrid ya seguía el juego del Barcelona y de Messi así que espero que los tenga bien estudiados y que sepa anularlos.

Hala Madrid señores/as
abelguga

#2704Mensaje

A Solari le pone mucho su compatriota Messi... espero que no sea otro Simeone frente a los cules :rezar:
asher

#2705Mensaje

Nosabedená. La lapidación (retórica) es bastante lógica.
beethoven

#2706Mensaje

A priori no me gusta la alineación. Me sobra Marcelo y me falta alguien más en el centro del campo por Kroos. Parece que vamos a tener problemas por nuestra banda izquierda como no sea que Vinicius además de generar en ataque se preocupe de Jordi Alba, demasiada faena me parece.
-R9-

#2707Mensaje

beethoven escribió:A priori no me gusta la alineación. Me sobra Marcelo y me falta alguien más en el centro del campo por Kroos. Parece que vamos a tener problemas por nuestra banda izquierda como no sea que Vinicius además de generar en ataque se preocupe de Jordi Alba, demasiada faena me parece.
Alba juega por la banda de Lucas, no de Vinicius.
abelguga

#2708Mensaje

Buen 11... de inicio saca lo mejor que puede sacar bajo esta propuesta.

Se puede debatir si el doble pivote, si el portero o si Marcelo... pero en general tampoco es que hay más.

Por la alineación no le criticare, ya veremos como responde a lo largo del encuentro con los cambios.
beethoven

#2709Mensaje

-R9- escribió:
beethoven escribió:A priori no me gusta la alineación. Me sobra Marcelo y me falta alguien más en el centro del campo por Kroos. Parece que vamos a tener problemas por nuestra banda izquierda como no sea que Vinicius además de generar en ataque se preocupe de Jordi Alba, demasiada faena me parece.
Alba juega por la banda de Lucas, no de Vinicius.
Sí es cierto. Se me ha ido la olla y es que veo Albas y Messis por todos lados.
beethoven

#2710Mensaje

La suerte está echada. A muerte con los que salen y los que salgan desde el banquillo.
Hala Madrid y nada más!!!!
Cross

#2711Mensaje

Solari se equivoca sacando a Vinicius, creo que es un partido para Bale, que juegue en banda izquierda explotando su velocidad, tiene gol, va bien de cabeza y encima tiene presencia, para los jugadores del barcelona es mas imponente tener a Bale delante que a un chico de 18 años recien llegado de Brasil.

Ojala me equivoque, hala madrid!!!!
Lass

#2712Mensaje

Está siendo justo y me alegro.
hitzeko

#2713Mensaje

Antes del partido, decir que creo que ha actuado bien.

El 'pero' igual Mariano por el hecho de tener un delantero reserva en el banquillo, sacrificando un interior como Ceballos o Isco.

El resto, coherente.

Tienes a Nacho, que es un tío polifuncional y puedes permitirte no llevar a Regui u Odri. En cambio te da juego con los Asensio, Bale y demás potencial de ataque.

Luego podremos perder por tener la plantilla que tenemos, pero creo que en este partido ha hecho una buena elección de convocatoria y ha elegido un once competitivo.

Bien.
Andaleche

#2714Mensaje

Al mew está haciendo lo que esperaba de otros entrenadores que hubo antes que el: Sentar a los que debe sentar.
beethoven

#2715Mensaje

Sí, al contrario de la opinión generalizada del foro, parece que al menos no pone a los que le dice florentino.
En principio, y salvo la inclusión de Marcelo en el once que me parece muy arriesgada dado su estado de forma aparente, ha puesto a los que están mejor físicamente y eso es una garantía a priori.
JuanitoMaravilla

#2716Mensaje

La mejor alineación posible.

Hoy solo puede ganar, pone lo mejor que tiene.
The Special Juan

#2717Mensaje

hitzeko escribió:Antes del partido, decir que creo que ha actuado bien.

El 'pero' igual Mariano por el hecho de tener un delantero reserva en el banquillo, sacrificando un interior como Ceballos o Isco.

El resto, coherente.

Tienes a Nacho, que es un tío polifuncional y puedes permitirte no llevar a Regui u Odri. En cambio te da juego con los Asensio, Bale y demás potencial de ataque.

Luego podremos perder por tener la plantilla que tenemos, pero creo que en este partido ha hecho una buena elección de convocatoria y ha elegido un once competitivo.

Bien.
Creo que piensa en Bale como delantero para este partido.

Yo bien lo de Isco y Ceballos en el banquillo por si decides cerrar el partido poblando el centro del campo.
asher

#2718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor alineación posible.

¿Estás trolleando?
david09

#2719Mensaje

Andaleche escribió:Al mew está haciendo lo que esperaba de otros entrenadores que hubo antes que el: Sentar a los que debe sentar.
de ser así debería sentar a Marcelo hamburguesas
JuanitoMaravilla

#2720Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mejor alineación posible.

¿Estás trolleando?
¿Por decir que pone lo mejor que tiene?
Responder