12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#2701Mensaje

Ha llegado su momento
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2702Mensaje

A mi este chico me encanta. Creo que de lo mejorcito que hemos fichado con su edad. Le falta adquirir trabajo táctico pero maneja muy bien el balón, es rápido, alto y acompaña las jugadas en ataque dando una referencia.
Creo que será titular fijo en un par de años y ya no lo saca de ahí nadie
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2703Mensaje

Ha perdido un año con Ancelotti
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#2704Mensaje

El sábado lo veremos casi seguro,será titular en un futuro no tengo dudas pero la temporada la ha casi perdido
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2705Mensaje

Luxemo escribió:El sábado lo veremos casi seguro,será titular en un futuro no tengo dudas pero la temporada la ha casi perdido



Cómo no va a perder la temporada con Ancelotti cualquiera la perdería a no ser que estuvieses ya fuertemente consagrado.
No me gusta nada la idea respecto a los suplentes ni a la cantera de carleto
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2706Mensaje

Espero que contra el PSG no salga con el mismo ímpetu con el que ha jugado hasta ahora, porque acaba expulsado en el minuto 20.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2707Mensaje

La temporada pasada prácticamente él solo pudo con el PSG y todos los grandes de Europa se pegaban por él. Hoy es un sin piernas.

Acelottismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2708Mensaje

Por lo menos le pone ganas y lo da todo.

Otros salen para arrastrarse por el campo, aportar poco o nada y otros sus mejores años pasaron y quieren seguir jugando aquí.

Cuando jugó marco un gol en su debut, dio la asistencia de gol contra el Inter.
Y daba alegría.

Le cogieron la matrícula, le empezaron a sacar tarjetas amarillas...y Ancelotti lo relegó al ostracismo.
Para mi un error, porque tenemos el equipo titular plagado de veteranos que están fundidos en el tramo decisivo de los campeonatos...siempre hace lo mismo Ancelotti, tirar de momias y se le van escapando los titulos.

Hace falta gente que de aire y energías nuevas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2709Mensaje

Echo en falta que juegue más, sigo pensando que este chico promete bastante.

Pero claro, aquí la CMK tiene que jugar todos los partidos por decreto.
Espero que para la próxima temporada ya se empiece a caer abajo esta tiranía de la CMK y empiecen a tener más protagonismo los jóvenes como este chico.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2710Mensaje

Confiamos en q Eduardo lo va a hacer bien.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2711Mensaje

La culpa ahora será del muchacho claro..
Las cuentas al vejestorio,vago,inútil y caradura del banquillo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2712Mensaje

NaZaN escribió:La culpa ahora será del muchacho claro..
Las cuentas al vejestorio,vago,inútil y caradura del banquillo.





Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que ha hecho Ancelotti esta temporada es para destituirlo nada más gane la liga.
No puede ser que juegue solo con 12 jugadores cuando tiene unas buenas proyecciones o que pasa todos los del farsa son buenos y ninguno de los nuestros vale? No creo que sea así hay que dar oportunidades a los chavales no digo la titularidad pero si oportunidades!!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#2713Mensaje

Cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, sacando el balón con mucho criterio y personalidad, además es un portento y un gran robabalones. Lo único en lo que ha fallado en ocasiones ha sido en ver tarjeta demasiado rápido.

Plena confianza en el chaval, si es que juega.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2714Mensaje

El partido esta ya perdido con el tronco franchute de titular, eliminados en octavos al 100%. No sabe defender, tiene el nivel tactico de un Alevin y ademas no da un pase bueno, puro humo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2715Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El partido esta ya perdido con el tronco franchute de titular, eliminados en octavos al 100%. No sabe defender, tiene el nivel tactico de un Alevin y ademas no da un pase bueno, puro humo.


No te he visto hablar de un jugador bien desde que has empezado por aquí... No te gusta ninguno excepto haland que veremos lo que te dura!!
Por otro lado y volviendo a camavinga y el psg, el partido está muy difícil casi imposible diría yo pero hay que intentarlo y apoyar al máximo a los que jueguen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2716Mensaje

Zeus17 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El partido esta ya perdido con el tronco franchute de titular, eliminados en octavos al 100%. No sabe defender, tiene el nivel tactico de un Alevin y ademas no da un pase bueno, puro humo.


No te he visto hablar de un jugador bien desde que has empezado por aquí... No te gusta ninguno excepto haland que veremos lo que te dura!!
Por otro lado y volviendo a camavinga y el psg, el partido está muy difícil casi imposible diría yo pero hay que intentarlo y apoyar al máximo a los que jueguen
Pues no voy a decir que es un buen jugador solo porque viste la camiseta del Madrid, me parecen troncos tambien Mendy, LV, Carvajal (desde dos años), Modric (jubilado) Jovic o Casemiro (gordo y malo desde años) es lo que hay, y claro que es imposible con la plantilla de mierda que tenemos.

Dinammyta escribió:La temporada pasada prácticamente él solo pudo con el PSG y todos los grandes de Europa se pegaban por él. Hoy es un sin piernas.

Acelottismo.
La temporada pasada no hizo una mierda, por eso lo fichamos por solo 30M, nadie estaba interesado, el tio es un joven jugador pero no pinta nada en el Madrid, cedido dos anos y despues al Watford o Aston villa.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2717Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Zeus17 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El partido esta ya perdido con el tronco franchute de titular, eliminados en octavos al 100%. No sabe defender, tiene el nivel tactico de un Alevin y ademas no da un pase bueno, puro humo.







Y de vini también de días lo mismo y mira... Con los jóvenes hay que tener paciencia...
No estoy de acuerdo contigo casi en nada, para mí mendy es un jugador muy muy válido lo que pasa que claro le pedimos que sea Marcelo y eso es muy difícil.
Por otro lado lo de CMK considero que tiene que haber una remodelación pero no de golpe los tres serían válidos para finales de partidos o para partidos con poco ritmo pero no para jugar 50 partidos en la temporada y eso es culpa de Ancelotti


No te he visto hablar de un jugador bien desde que has empezado por aquí... No te gusta ninguno excepto haland que veremos lo que te dura!!
Por otro lado y volviendo a camavinga y el psg, el partido está muy difícil casi imposible diría yo pero hay que intentarlo y apoyar al máximo a los que jueguen
Pues no voy a decir que es un buen jugador solo porque viste la camiseta del Madrid, me parecen troncos tambien Mendy, LV, Carvajal (desde dos años), Modric (jubilado) Jovic o Casemiro (gordo y malo desde años) es lo que hay, y claro que es imposible con la plantilla de mierda que tenemos.

Dinammyta escribió:La temporada pasada prácticamente él solo pudo con el PSG y todos los grandes de Europa se pegaban por él. Hoy es un sin piernas.

Acelottismo.
La temporada pasada no hizo una mierda, por eso lo fichamos por solo 30M, nadie estaba interesado, el tio es un joven jugador pero no pinta nada en el Madrid, cedido dos anos y despues al Watford o Aston villa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2718Mensaje

Repito, nada de nada en la temporada 20/21 en el Stade Rennais.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2719Mensaje

Tenía mucha inestabilidad porque no renovaba y le pusieron menos. Aún así ya hizo algún partido bueno con la absoluta de Francia. Sabemos que no te gusta, tampoco Mbappe. Tu eres más de Haaland.
Pero con 18 años como mínimo dale el beneficio de la duda a un jugador que quería media Europa y que decidió venirse al Madrid, a pesar de Barnett, porque tiene un sentimiento especial con el club.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2720Mensaje

Ya veremos el Miercoles frente al PSG si tiene el nivel o no O_o
Responder