Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
italiamadridista

#2701Mensaje

No ,los partidos del Farsa no los veo porqué no me interesan y my equipo es el REAL MADRID.
LeGenieFrancais

#2702Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Feb 21, 2025 5:46 pm No ,los partidos del Farsa no los veo porqué no me interesan y my equipo es el REAL MADRID.
Y que mas da.... veo los partidos del Bayern, Liverpool y hasta Bournemouth O_o
JudeBell

#2703Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Feb 21, 2025 5:34 pm Vinicius tiene 8 goles en Liga
Bellingham 7
Y Rodrygo 6

Yamal es el máximo asistidor de la liga.

Pero Yamal es un petardo sobrevalorado por tener 5 goles. El nivel de cuñadismo no tiene precedentes.
WoW, conoces otra palabra? Nos ha llamado cuñados, menudo nivel argumental repetir una y otra vez la misma frase para defender a su ídolo de 5 goles.
Lo que diga uno de los dos trolls oficiales del foro ya sabes la importancia que le damos. Fijate si es triste que os tenéis que hacer pasar por madridistas para que os hagan caso

Lo que está claro es que para ti Yamal es Pelé por llevar 11 goles y 13 asistencias en toda la temporada, pero Rodrygo te parece lo peor por llevar 13-8 en menos minutos, con menos protagonismo y con mayor sacrificio defensivo.

Mbappe 28 golitos, Yamal 11. Pero tenéis razon. Yamal no es delantero, ni extremo. Es la NADA más absoluta 8-) .

Si mola que estéis aquí, así nos reímos de alguien eh. GRACIAS.
italiamadridista

#2704Mensaje

Yo solo vero el Madrid y de vez en quando algun partido de Champions, però ningun partido de Liga que no sea del Madrid.antes si era mas futbolero ahora solo me importa el Madrid, las selecciones oara ni no existen por ejemplo ,a parte en los Mundiales y Eurocopa donde voy con todos los equipos donde estan los Madridistas ,que no sea esta Espana culerda de ahora.
Última edición por italiamadridista el Vie Feb 21, 2025 6:07 pm, editado 1 vez en total.
LeGenieFrancais

#2705Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Feb 21, 2025 5:58 pm Yo solo vero el Madrid y de vez en quando algun partido de Champions, però ningun partido de Liga que no sea del Madrid.antes su era mas futbolero ahora solo me importa el Madrid, las selecciones oara ni no existen por ejemplo ,a parte en los Mundiales y Eurocopa donde voy con todos los equipos donde estan los Madridistas que no sea esta Espana culerda de ahora.
:meparto: bueno ahora entiendo tu vision del futbol Walter Samuel.. O_o
italiamadridista

#2706Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Vie Feb 21, 2025 5:59 pm
italiamadridista escribió: Vie Feb 21, 2025 5:58 pm Yo solo vero el Madrid y de vez en quando algun partido de Champions, però ningun partido de Liga que no sea del Madrid.antes su era mas futbolero ahora solo me importa el Madrid, las selecciones oara ni no existen por ejemplo ,a parte en los Mundiales y Eurocopa donde voy con todos los equipos donde estan los Madridistas que no sea esta Espana culerda de ahora.
:meparto: bueno ahora entiendo tu vision del futbol Walter Samuel.. O_o
No me sirve ver todo el futbol del Mundo por saber que Khusanov, Marmoush o Nico son paquetes desconocidos por ejemplo,.
Para ti 3 cracks.
Tu ves todos los equipos te crees un experto ,quando solo sabes decir chorradas.
Y no me serve ver todos los partidos por saber que entre Rodrigo,Mbappe,Jude ,Vini y Lamal hoy en dia ay una diferencia abismal.
Veo el Madrid porque soy Madridista, y de vez en quando otros partidos ,si tu nu tienes otra cosa que hacer que ver el Bournemouth, o como se llame ,sera que tu vida es bastante mediocre lo siento para ti no se que decirte.
Última edición por italiamadridista el Vie Feb 21, 2025 6:18 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#2707Mensaje

Khusanov es Beckenbauer, lo dijo el experto en fútbol La Divina.

Cuando diga algo, la realidad es siempre la contraria :sisi:.
LeGenieFrancais

#2708Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 6:10 pm Khusanov es Beckenbauer, lo dijo el experto en fútbol La Divina.

Si lo pones de lateral derecho cuando es un central vs Vini en su segundo partido en un nuevo equipo, que puede pasar? :meparto:

Lamal 9 Mbappé 2
JudeBell

#2709Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Vie Feb 21, 2025 6:23 pm
JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 6:10 pm Khusanov es Beckenbauer, lo dijo el experto en fútbol La Divina.

Si lo pones de lateral derecho cuando es un central vs Vini en su segundo partido en un nuevo equipo, que puede pasar? :meparto:

Lamal 9 Mbappé 2
Respétate, de verdad. Aunque tuvieras los 12 años que aparentas, te lo diría igualmente.

Das mucha pena y vergüenza ajena, en serio te compensa ?
ElChinoTronador

#2710Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 5:51 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Feb 21, 2025 5:34 pm Vinicius tiene 8 goles en Liga
Bellingham 7
Y Rodrygo 6

Pero Yamal es un petardo sobrevalorado por tener 5 goles. El nivel de cuñadismo no tiene precedentes.
WoW, conoces otra palabra? Nos ha llamado cuñados, menudo nivel argumental repetir una y otra vez la misma frase para defender a su ídolo de 5 goles.
Lo que diga uno de los dos trolls oficiales del foro ya sabes la importancia que le damos. Fijate si es triste que os tenéis que hacer pasar por madridistas para que os hagan caso

Lo que está claro es que para ti Yamal es Pelé por llevar 11 goles y 13 asistencias en toda la temporada, pero Rodrygo te parece lo peor por llevar 13-8 en menos minutos, con menos protagonismo y con mayor sacrificio defensivo.

Mbappe 28 golitos, Yamal 11. Pero tenéis razon. Yamal no es delantero, ni extremo. Es la NADA más absoluta 8-) .

Tus frases mongolicas me dan vida extra :meparto:
_Jesus_

#2711Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Feb 21, 2025 7:06 pm
JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 5:51 pm
Bellingham 7
Y Rodrygo 6

Tus frases mongolicas me dan vida extra :meparto:
Lo que es flipante por un chico que está empezando ya es de muy cuñado ponerlo en los altares y decir que es el próximo balón de oro porque nos ganaron en el clásico? En cambio Vini ya ganó 2 Champions y marcando en 2 finales. Y Mbappé sólo le falta la Champions y si no es por el arbitraje ya tendría 2 mundiales. Pero bueno entiendo que el Barca está tieso y hoy para cualquier canterano es muy fácil de jugar para el Barca, ya que desde la era Koeman hasta hoy han debutado mogollón de críos, y el culé necesita agarrarse a la ilusión de cualquier crío de la cantera en vez de criticar con dureza las chapuzas económicas del club.
JudeBell

#2712Mensaje

Es el próximo BdO porque lleva 13 partidos sin marcar en liga.

Su temporada empezó bien y ahora mismo no debería ser ni top100 mundial. Hasta Ferran está mejor que él.

Pero yo entiendo que los culerdos defiendan a este chico y le suban a los altares, hay que tener en cuenta que para ellos los balones de oro son como champions.

Firmo ahora mismo 10 BdO para este chico si a cambio el Barsa sigue ganando "tanto" como los últimos 5 años.

Los culerdos aún no han aprendido que para nosotros el Madrid es lo único que importa y que los jugadores y los títulos individuales nos la traen al pairo. Si uno se va, que llegue el siguiente.
FrankDux

#2713Mensaje

Raphinha es quien ganaría el BdO a día de hoy. Un chiste su temporada.

Aunque realmente yo se lo daría a Flick. Aún me pregunto cómo se puede conseguir un rendimiento semejante con una plantilla tan floja. Asustan.
JudeBell

#2714Mensaje

FrankDux escribió: Sab Feb 22, 2025 8:16 am Raphinha es quien ganaría el BdO a día de hoy. Un chiste su temporada.

Aunque realmente yo se lo daría a Flick. Aún me pregunto cómo se puede conseguir un rendimiento semejante con una plantilla tan floja. Asustan.
Salah ahora mismo se mea en todos. Su temporada es escandalosa. Pero al final lo que decidirá es la final de la champions, a no ser que no lleguen ni Madrid, Barsa ni Liverpool.
LeGenieFrancais

#2715Mensaje

FrankDux escribió: Sab Feb 22, 2025 8:16 am Raphinha es quien ganaría el BdO a día de hoy. Un chiste su temporada.

Tan floja ? Técnicamente tienen un Mediocampo de alto nivel. IronPedri con Flick ha mejorado un montón por ejemplo.
JudeBell

#2716Mensaje

Si en las 3 ultimas jornadas nos han atracado 7 puntos y a ellos les han regalado 3, ahí tienes la respuesta.

La plantilla tan floja no es, tampoco nos pasemos. Que nos dieron 2 meneos y sin necesitar robos, cosas bastante sorprendente.
FrankDux

#2717Mensaje

Ventajismo. En agosto todos, yo el primero, nos reíamos de la plantilla del Barsa. Cubarsí e Iñigo Martínez de centrales por favor. Niños de la Masía llevando el medio del campo.

Es absurdo. Es evidente que el Galáctico está siendo Flick.
degas

#2718Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 22, 2025 10:09 am

Si en las 3 ultimas jornadas nos han atracado 7 puntos y a ellos les han regalado 3, ahí tienes la respuesta.

La plantilla tan floja no es, tampoco nos pasemos. Que nos dieron 2 meneos y sin necesitar robos, cosas bastante sorprendente.
Los menos fueron tácticos, no libra por libra. El gran debe de Carlo esta temporada.
JudeBell

#2719Mensaje

degas escribió: Sab Feb 22, 2025 2:33 pm
JudeBell escribió: Sab Feb 22, 2025 10:09 am

Los menos fueron tácticos, no libra por libra. El gran debe de Carlo esta temporada.
Bueno lo que sea, pero fueron meneos. Yo también tengo claro que tenemos mejor plantilla pero eso hay que demostrarlo.

De todas formas firmo un par de meneos si a final de temporada ganamos lo importante. Ellos se quedan con las goleadas y nosotros con los títulos gordos, y todos felices.
ElChinoTronador

#2720Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Feb 22, 2025 9:02 am

Tan floja ? Técnicamente tienen un Mediocampo de alto nivel. IronPedri con Flick ha mejorado un montón por ejemplo.
Pedri está jugando a un nivel muy alto, hay que dejar de ver los partidos por tiktok.

Igualmente la falta de gol de Yamal, decir que es un jugador sobrevalorado porque lleva tan solo 5 goles en la liga, pues es un poco erróneo. Si bien es cierto, le falta regularidad en cuanto al gol, cualquiera que ve fútbol sabe que es un jugador importante y que el fútbol del Barcelona depende muchísimo de él.
- Lider de la liga
- Segundo clasificado en champions

En cuanto Yamal tuvo dolencias físicas entre noviembre y diciembre el Barcelona comenzó a fallar en sus partidos... Ahora parece recuperarse.

Tiene 17 años, máximo asistidor de la liga. Es un proyecto muy serio de jugador. Hoy por hoy, entra en un top 10 sin ninguna duda.
Responder