Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:45 am
Vinicius no juega mejor ni peor que con el Madrid porque la selección de Brasil juega igual que el Madrid.
Entre tantos goles guarros el 2° de Haití ha sido un golazo.
La selección de Brasil es malísima..por eso le doy mucho más mérito. Es el mejor jugador del mundo. Otra cosa es lo que dice el marketing.
Última edición por Mister White el Jue Jun 25, 2026 12:48 am, editado 2 veces en total.
Es alucinante lo malos que son los medios y los defensas de Marruecos ,desde luego hoy ha subido 10M el precio de Bouaddi sin jugar.Decian no es que no se atreve o la pide poco ,cuando es el más listo de la clase siempre se incrustaba entre los medios del equipo rival para dar salida fácil a los extremos y mediapuntas ,además que cada pase que recibía mejoraba la jugada y no se complicaba.
Caravan escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:32 am
Qué putísimo asco de Mundial a medida para Argentina y Messi que has montado Infantino, vaya basura.
No te bastó con el de 2022, otra vez lo has hecho
Pues cuando veas el cuadro que les queda. Un caminito de rosas hasta semis a este paso.
Sí, ya lo ví esta tarde. Incluso mucho más fácil que el de 2022, una jodida broma lo de Infantino y la FIFA, por cojones quieren meter a Messi otra vez en la final
El de España también es de risa el cuadro. Porque creo que Argentina en cuartos se puede enfrentar a Portugal pero es que España hasta semis no tendría a nadie de nivel
Por mí que termine así ya. Si no me equivoco, Escocia pasaría como uno de los mejores terceros y Marruecos jugaría contra Portugal, que espero se tome la revancha pero bien.
Goleadores.
Vinífilos 4-4 Mbappianos
Los messiánicos (5) tiemblan.
Los haalandros no tienen nada que hacer porque los vikingos volverán pronto a su Reino del Norte.
Los cristianos rezan.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:03 am
Goleadores.
Vinífilos 4-4 Mbappianos
Los messiánicos (5) tiemblan.
Los haalandros no tienen nada que hacer porque los vikingos volverán pronto a su Reino del Norte.
Los cristianos rezan.
Vini además da asistencias y juego..en un equipo malísimo. Y no tiene protección de nadie. No hay color. MVP DEL MUNDIAL.