Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15975
Registrado: Jun-2013

#2701Mensaje

Se salvan in extremis los escocéses del segundo
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#2702Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 12:45 am Vinicius no juega mejor ni peor que con el Madrid porque la selección de Brasil juega igual que el Madrid.

Entre tantos goles guarros el 2° de Haití ha sido un golazo.
La selección de Brasil es malísima..por eso le doy mucho más mérito. Es el mejor jugador del mundo. Otra cosa es lo que dice el marketing.
Última edición por Mister White el Jue Jun 25, 2026 12:48 am, editado 2 veces en total.
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#2703Mensaje

Es alucinante lo malos que son los medios y los defensas de Marruecos ,desde luego hoy ha subido 10M el precio de Bouaddi sin jugar.Decian no es que no se atreve o la pide poco ,cuando es el más listo de la clase siempre se incrustaba entre los medios del equipo rival para dar salida fácil a los extremos y mediapuntas ,además que cada pase que recibía mejoraba la jugada y no se complicaba.

Que le jodan al seleccionador marroquí
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4967
Registrado: Dic-2020

#2704Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 25, 2026 12:42 am
Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 12:34 am
Caravan escribió: Jue Jun 25, 2026 12:32 am Qué putísimo asco de Mundial a medida para Argentina y Messi que has montado Infantino, vaya basura.

No te bastó con el de 2022, otra vez lo has hecho :facepalm:
Pues cuando veas el cuadro que les queda. Un caminito de rosas hasta semis a este paso.
Sí, ya lo ví esta tarde. Incluso mucho más fácil que el de 2022, una jodida broma lo de Infantino y la FIFA, por cojones quieren meter a Messi otra vez en la final :facepalm:
El de España también es de risa el cuadro. Porque creo que Argentina en cuartos se puede enfrentar a Portugal pero es que España hasta semis no tendría a nadie de nivel
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17632
Registrado: Sep-2018

#2705Mensaje

Haití con las cantidad de faltas que han hecho ninguna amarilla!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2706Mensaje

Saibari persigue el pichichi.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15975
Registrado: Jun-2013

#2707Mensaje

Anula ahora ese gol de Vini, árbitro
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11946
Registrado: Abr-2013

#2708Mensaje

EUFAREIIII
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2709Mensaje

Brahim no tiene su partido. :facepalm:
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#2710Mensaje

Ahora sí doblete Vini
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#2711Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 12:50 am Brahim no tiene su partido. :facepalm:
Cuando lo tiene?
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#2712Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 12:50 am Ahora sí doblete Vini
Hat-trick en realidad. O MELHOR!!!
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 2355
Registrado: May-2011

#2713Mensaje

Por mí que termine así ya. Si no me equivoco, Escocia pasaría como uno de los mejores terceros y Marruecos jugaría contra Portugal, que espero se tome la revancha pero bien.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11946
Registrado: Abr-2013

#2714Mensaje

El Rayan este de dónde ha salido? Pasar de Romario, Ronaldo Nazario, Adriano a esto :facepalm:
Caravan
Mensajes: 8019
Registrado: Sep-2024

#2715Mensaje

El corrupto lameculos de Messi llamado Infantino privándole del hat-trick a Vini.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#2716Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jun 25, 2026 12:54 am El Rayan este de dónde ha salido? Pasar de Romario, Ronaldo Nazario, Adriano a esto :facepalm:
Rayan tiene muchísimas cualidades, pero hay una que es por lejos la mejor y por lo cual Ancelotti se decanta por él: no es Endrick.
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#2717Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 25, 2026 12:55 am El corrupto lameculos de Messi llamado Infantino privándole del hat-trick a Vini.
Exacto. Infantino y sus mundiales proMessi. Apesta desde aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#2718Mensaje

A mi me prometieron ovnis y aliens y solo esta un equipo que juega al pelotazo y otro que no juega a nada .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2719Mensaje

Goleadores.
Vinífilos 4-4 Mbappianos
Los messiánicos (5) tiemblan.
Los haalandros no tienen nada que hacer porque los vikingos volverán pronto a su Reino del Norte.
Los cristianos rezan.
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#2720Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 1:03 am Goleadores.
Vinífilos 4-4 Mbappianos
Los messiánicos (5) tiemblan.
Los haalandros no tienen nada que hacer porque los vikingos volverán pronto a su Reino del Norte.
Los cristianos rezan.
Vini además da asistencias y juego..en un equipo malísimo. Y no tiene protección de nadie. No hay color. MVP DEL MUNDIAL.
Responder