El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#27001Mensaje

Yo antes dudaba pero ahora estoy convencido que sale...lo dice RTVE.. .y creo que tanto la salida de casillas como la llegada de de gea esta todo acordado ya pero hasta la semana que viene no se hará publico
GarethBale

#27002Mensaje

j30madr escribió:Benítez quiere un portero alto bueno con los pies
Benitez quiere un portero, a secas.
LQDY

#27003Mensaje

Joaky escribió:
rubencaraban escribió:
portega escribió:Qué me estoy perdiendo?
Casillas out, dentro de poco se anunciará...no creo que pase más de esta semana.
Según TVE. Casillas abandona el club. En los próximos días se hará oficial. De Gea su sustituto.
hace dos años, en A3 TV, ya dieron que salía Casillas, y Diego L. Al final, ninguno de los dos.

fotos con las maletas y la taquilla vacía.
GarethBale

#27004Mensaje

LQDY escribió:
Joaky escribió:
rubencaraban escribió:
portega escribió:Qué me estoy perdiendo?
Casillas out, dentro de poco se anunciará...no creo que pase más de esta semana.
Según TVE. Casillas abandona el club. En los próximos días se hará oficial. De Gea su sustituto.
hace dos años, en A3 TV, ya dieron que salía Casillas, y Diego L. Al final, ninguno de los dos.

fotos con las maletas y la taquilla vacía.
Pero luego reconocieron que la información que había dado ese periodista era buena, la idea era Keylor y Casilla (sin s final), lo que pasa es que no pudo ser.
zam

#27005Mensaje

Cuando lo vea. Pero si no sale Iker ahora, no sé cuando demonios...
portega

#27006Mensaje

Si se marcha, será porque Benítez no le ha asegurado la titularidad y quiere jugar la Eurocopa. Si es así punto para el entrenador.
j30madr

#27007Mensaje

portega escribió:Si se marcha, será porque Benítez no le ha asegurado la titularidad y quiere jugar la Eurocopa. Si es así punto para el entrenador.
Así es xavi valero el preparador de porteros le h dicho que iba ser suplente y el ha dicho pues me voy
GarethBale

#27008Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Si se marcha, será porque Benítez no le ha asegurado la titularidad y quiere jugar la Eurocopa. Si es así punto para el entrenador.
Así es xavi valero el preparador de porteros le h dicho que iba ser suplente y el ha dicho pues me voy
Pero entonces no le pagamos los dos años no? si decide irse adios muy buenas sin un duro.
nandoks

#27009Mensaje

Que tengamos que alegrarnos de que un jugador de nuestro equipo se vaya...
j30madr

#27010Mensaje

nandoks escribió:Que tengamos que alegrarnos de que un jugador de nuestro equipo se vaya...
Ahh era nuestro? Últimamente no lo parecia
Madridistaypunto

#27011Mensaje

En caso de irse existirá algún motivo que desde luego no vamos a saber.
Por la titularidad en la euro no creo que sea, porque seguro que la tienen más que pactada entre este y el marqués.
j30madr

#27012Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Pero entonces no le pagamos los dos años no? si decide irse adios muy buenas sin un duro.
He oído que uno ,2el.Madrid no le va a pagar o acepta uno o nada
GarethBale

#27013Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
He oído que uno ,2el.Madrid no le va a pagar o acepta uno o nada
Entonces al final mas o menos es lo que dijeron en el chiringuito, pagarle la diferencia entre lo que va a cobrar ahora y lo que le hubiesen pagado en el Madrid. Saldrá la broma por 7 kilos netos o así.
Intruder

#27014Mensaje

j30madr

#27015Mensaje

Si 14 brutos con hacienda ,el Madrid no quiere pagarle los 30 k de finiquito ,por eso le han dicho que sera suplente ,para que o se va o no juega
degas

#27016Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17683.

#27017Mensaje

Imagen
muchacho

#27018Mensaje

bueno uno menos , que pase el siguiente listillo sergio ramos.
GarethBale

#27019Mensaje

Imagen
_Jesus_

#27020Mensaje

muchacho escribió:bueno uno menos , que pase el siguiente listillo sergio ramos.
Pedererol despues de Raul, Iker...ahora toca Ramos.
Responder