Yo antes dudaba pero ahora estoy convencido que sale...lo dice RTVE.. .y creo que tanto la salida de casillas como la llegada de de gea esta todo acordado ya pero hasta la semana que viene no se hará publico
Casillas out, dentro de poco se anunciará...no creo que pase más de esta semana.
Según TVE. Casillas abandona el club. En los próximos días se hará oficial. De Gea su sustituto.
hace dos años, en A3 TV, ya dieron que salía Casillas, y Diego L. Al final, ninguno de los dos.
fotos con las maletas y la taquilla vacía.
Pero luego reconocieron que la información que había dado ese periodista era buena, la idea era Keylor y Casilla (sin s final), lo que pasa es que no pudo ser.
portega escribió:Si se marcha, será porque Benítez no le ha asegurado la titularidad y quiere jugar la Eurocopa. Si es así punto para el entrenador.
En caso de irse existirá algún motivo que desde luego no vamos a saber.
Por la titularidad en la euro no creo que sea, porque seguro que la tienen más que pactada entre este y el marqués.
portega escribió:Si se marcha, será porque Benítez no le ha asegurado la titularidad y quiere jugar la Eurocopa. Si es así punto para el entrenador.
Así es xavi valero el preparador de porteros le h dicho que iba ser suplente y el ha dicho pues me voy
Pero entonces no le pagamos los dos años no? si decide irse adios muy buenas sin un duro.
He oído que uno ,2el.Madrid no le va a pagar o acepta uno o nada
Entonces al final mas o menos es lo que dijeron en el chiringuito, pagarle la diferencia entre lo que va a cobrar ahora y lo que le hubiesen pagado en el Madrid. Saldrá la broma por 7 kilos netos o así.