unde escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:05 pm
Hay link para verlo entero? Solo resumen
Si la programación de Real Madrid TV está bien ni lo van a repetir espero que lo reconsideren porqué ver los mismos partidos de Champions ya cansa cuando se puede ver a los chavales.
Un botijo escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:10 pm
Hoy ha debutado en pretemporada el Castilla de Arbeloa y parece que ha dado muy buenas sensaciones. Presión muy alta, mucho dominio y como Xabi, con 3 centrales y carrileros. Me parece muy importante que el Castilla y el primer equipo tengan un estilo y formación similar..
Yo creo que hemos salido con 433, es lo que parecía y lo que han dicho en la retransmisión.
En la segunda parte no lo sé porque no la vi.
Si ni ha visto el partido, es un difamador de bulos de manual
Hay varios prospectos de jugadores del primer equipo en este Castilla. Veremos cómo lo gestionamos. De entrada, la temporada pinta más interesante que las últimas.
GarethBale escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:19 pm
Pues poca broma que leí que le dijo Arbeloa a Xabi al fichar a Fettal que antes o después se le quitaría para el primer equipo.
Ya ya hecho méritos para ser el 9 titular del Madrid. Mbappe y Vini vender .
Luis Molowny escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:55 pm
Fortea por ahora no le quita el puesto a David Jimenez y Arbeloa apuesta por Joan Martinez Valdepeñas como pareja de centrales y Manu Serrano de lateral izquierdo por delante de Diego Aguado que puede salir traspasado.
Y los fichajes de Castrelo y Rachad Fettal rindiendo desde el principio.
Real Madrid Castilla: Fran González (Súnico, 30'; Mestre, 62'); David Jiménez (Fortea, 46'), Joan Martínez (Calleja, 21'; Ribes, 63'), Valdepeñas (Diego Aguado, 46'), Manu Serrano (Mario Rivas, 46'); Cestero (Cristian David, 46'), Manuel Ángel (Roberto Martín, 46'), Thiago; Yáñez (Bruno Iglesias, 46'), Loren Zúñiga (Rachad, 46') y Castrelo (Álvaro Ginés, 46').
Los centrales de inicio han sido Joan Martinez y Manu Serrano con los laterales tan arriba y los interiores bajando a recibir parecia defensa de 5 pero no lo era.
Victor Valdepeñas de lateral izquierdo tiene planta para ser central a ver si Arbeloa lo pone a jugar ahí que el Real Madrid lo necesita.
A Arbeloa le queda mucho trabajo con el Castilla para la elaboración de juego los goles contra el Marbella han venido de la presión alta y que el Marbella tiene casi todo el equipo nuevo y les falta mucho para acoplarse.
Las 4 temporadas de La Famiglia han supuesto un cáncer, ébola, sida y terrorismo para la cantera.
Raúl también colaboró en parte. Un cómplice.
LI
VV Valde va a cumplir 19, está muy formado, tiene físico -es lo que más importa a los palurdos-, es muy buen LI que también puede jugar de central, pero Flo ha fichado a Carreras, aunque sea 50% Made in La Fábrica.
Yusi, LI un año mayor, ya está fuera.
Diego Aguado lo lleva claro.
CENTRAL
Jacobo fuera.
Joan es la gran promesa, pero la masa pide a Konaté.
Rivas y Ribes serán desconocidos para equipillos que prefieren futbolistas random franceses de ascendencia congosenegalesa, belgas de ascendencia ecuatoghanesa, neerlandeses argelinonigerianos o cualquier tuercebotas con apellido raro, físico 2×2 y piel muy morena.
El Marbella tenía casi todo el equipo nuevo no como el Castilla, en el que han jugado los mismos de las últimas temporadas.
De Luís, Jacobo, Yusi, Chema, Víctor Muñoz, Gonzalo y otros han jugado muy bien contra los marbellíes.
Pues poca broma que leí que le dijo Arbeloa a Xabi al fichar a Fettal que antes o después se le quitaría para el primer equipo.
Por lo menos a Rachad Fettal se le ve mejor actitud que a Iker Bravo. Por ahora es un refuerzo para la delantera del Castilla.
He visto media hora y me ha encantado.
Presion asfixiante, ritmo de juego miy alto, me ha desentonado un poco solo Bruno Iglesias que peca de sobar el balón y pierde muchas.
Los demas me han gustado casi todos.
Desde luego nada que ver con el Castilla de Raul.
El delantero, Feddal creo que se llama, muy buena impresión, el cuarto gol es un golazo
Ojo al centrocampista Thiago Pitarch. Aún no ha cumplido 18 y promete.
Los ojeadores de Marruecos estaban ojo avizor por tener abuelos moroccos, pero la RFEF reaccionó rápidamente.
Por lo menos a Rachad Fettal se le ve mejor actitud que a Iker Bravo. Por ahora es un refuerzo para la delantera del Castilla.
Parece ese tipo de jugador, no? Me refiero a futbolísticamente. De esos bastante técnicos pero algo fríos y raretes.
A Rachad Fettal habrá que verlo jugar más partidos clase tiene pero veremos si el fisico le da para dar el salto a profesionales. Por ahora es un refuerzo para el Castilla.
El Almeria no suele regalar a los jugadores que lo haya traspasado al Real Madrid por 900 mil euros cuando tenía contrato hasta 2028 y 40 millones de euros de cláusula tendrá alguna explicación.
Zell escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:27 pm
Hay varios prospectos de jugadores del primer equipo en este Castilla. Veremos cómo lo gestionamos. De entrada, la temporada pinta más interesante que las últimas.
A priori este equipo tiene una pinta espectacular, quizás a falta de algún atacante que dé más alternativas.
Puede que les cueste algo arrancar por la inexperiencia en la categoría de varios jugadores. Tampoco tengo claro que David se acabe quedando, quizás no sea la mejor idea que compitan él y Fortea. Y ya veremos Fran González si tiene alguna oferta.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:23 pm
A Rachad Fettal habrá que verlo jugar más partidos clase tiene pero veremos si el fisico le da para dar el salto a profesionales. Por ahora es un refuerzo para el Castilla.
El Almeria no suele regalar a los jugadores que lo haya traspasado al Real Madrid por 900 mil euros cuando tenía contrato hasta 2028 y 40 millones de euros de cláusula tendrá alguna explicación.
Leí que podía subir bastante la cifra pero siempre que el chaval acabara en el primer equipo. Así que son variables bastante complicadas.