Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27021Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Ha perdido muchos balones por malos controles, no por regatear. Sus minutos han sido malos.

Pero oye, ha sido salir él y de repente tenemos la posesión y el control del partido.

De todos modos, regulares minutos, o malos, para darle un poco de vidilla a los haters, que también tienen derecho a cenar esta noche.
Creo que recuperar la posesión y control fue más consecuencia de la salida de Jamones que la entrada de Isco como tal.

Hay una mezcla de factores, porque Kovacic es un jugador también vertiginoso y de transiciones. Cualquiera de los que saliera por Isco, aún estando mal hoy, haría que el juego se reposara mucho más. Mi cambio hubiera sido Lucas Vázquez, que hoy ha estado bastante espeso. Yo hubiera metido a James más arriba donde Lucas.

Y claro, el cambio de Modric por Kovacic, igualmente.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#27022Mensaje

40 partidos consecutivos lleva Isco sin perder
Última edición por David774 el Mié Abr 05, 2017 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#27023Mensaje

Agent_Graves escribió:
BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Ha perdido muchos balones por malos controles, no por regatear. Sus minutos han sido malos.

Pero oye, ha sido salir él y de repente tenemos la posesión y el control del partido.

De todos modos, regulares minutos, o malos, para darle un poco de vidilla a los haters, que también tienen derecho a cenar esta noche.
Creo que recuperar la posesión y control fue más consecuencia de la salida de Jamones que la entrada de Isco como tal.

Hay una mezcla de factores, porque Kovacic es un jugador también vertiginoso y de transiciones. Cualquiera de los que saliera por Isco, aún estando mal hoy, haría que el juego se reposara mucho más. Mi cambio hubiera sido Lucas Vázquez, que hoy ha estado bastante espeso. Yo hubiera metido a James más arriba donde Lucas.

Y claro, el cambio de Modric por Kovacic, igualmente.
Bueno yo insisto, Isco no aportó casi nada, y bueno creo que además del factor Jamones la toma del control ha sido una consecuencia natural de la situación del partido, siempre meter frescura es casi siempre algo positivo independiente de que haya sido Isco el que entrase.

No digo que ha sido un desastre pero darle el merito de que gracias a él se mejoró el partido del Madrid, no, no lo veo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#27024Mensaje

Osea, que ha estado mal, ha perdido balones, pero ha ayudado a controlar el partido. Este ya es Jesucristo, por lo menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27025Mensaje

Forbito, Peter Pan con síndrome trolazo...en su mundo de yupis.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#27026Mensaje

La verdad es que no he notado que tuviésemos más posesión con él en el campo, pero tampoco entiendo por qué se le critica tan fuerte por unos cuantos minutos. Ni que estuviera fatal partido tras partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27027Mensaje

ch1418 escribió:La verdad es que no he notado que tuviésemos más posesión con él en el campo, pero tampoco entiendo por qué se le critica tan fuerte por unos cuantos minutos. Ni que estuviera fatal partido tras partido.
Ni fu ni fa porque apenas tuvo minutos pero mola trolear.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27028Mensaje

Después de ver el partido de Atlético-Madrid. El de la ida, tengo claro que si el Madrid quiere ganarles de nuevo, por coj.. debe de jugar Isco para terminar de marearlos. Con el malagueño, incluso CR es otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#27029Mensaje

Claro, hombre, porque Isco se salió en el último derbi contra el Atleti en el Bernabeu:
bunbury_ escribió:[youtube]rC9D94J5beo[/youtube]
Y los cometarios en el foro tras un partido en el que se nos fue un poquito más la Liga:
FG_Guti escribió:Venta, este ya se nota que es un flop, humo, ya hubiera demostrado algo a esta altura, poco y nada aparte de reirse y contar chistes en el banco mientras el equipo pierde.
Borrar usuario 17612 escribió:La excusa de que juega sacrificado no me vale, porque cuando juega liberado aquí lo hace peor es un buen jugador pero con errores de jugador amteur, lo malo que se cree que es un crack por hacer malabares.
y lo peor que en el Bernabéu lo aplauden hasta por tirar un pedo,
es imposible perder tantos balones en el mismo partido.
Delbo y Ancelotti saben de que hablan cuando lo han criticado por estas tonterías.
j30madr escribió:Que gran mentira de jugador
DaniGRM escribió:Qué se puede decir de Isco?
Buena técnica y poco cerebro. Nada más por ahora.
Agent_Graves escribió:
fp7 escribió:és el jugador 360°. Los regates son sob su proprio eixo! Dios mio! :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué grande!
nibiru escribió:Es un buen jugador , para traspasárselo al Barça.
JuanitoMaravilla escribió:Hoy, ni correr.
o3i10 escribió:Es parte del problema retiene mucho la pelota y hace el juego más lento
j30madr escribió:Irrelevante y juego para la galería
steven2409 escribió:Solo diré esto porque estoy en caliente....



QUE HABLE MENOS Y QUE CURRE MAS PORQUE AYER GENTE DE LA CANTERA Q MUNCA HABLA ( hablo de Lucas Vasquez ) HIZO MAS EN MENOS MINUTOS EN JUEGO QUE ISCO EN TODO TIEMPO QUE JUGO! ASI QUE MENOS BLA,BLA Y MAS BLU,BLU
galiana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .
CARLOSSOY escribió:Duele admitirlo pero no ha progresado lo necesario.
BerT escribió:A mi es otro de los que me han defraudado. En el partido de ayer quedaron retratados él ,james y kross y a día de hoy no les veo titulares para un equipo campeón, ni por calidad ni por cabeza, por lo que son completamente prescindibles los 3. Isco si quiere adquirir otro rol no como titular indiscutible, si no, en plan revulsivo desde el banquillo me lo podría quedar pero si es otro de los que ponen "caritas" cuando no juegan, como parece ser: PUERTA. :sisi:


...y de estás hay en los últimos 3 años para aburrir. Pero nada, el otro día metió un golazo, y vuelta al campañón y a decir que los que criticamos a Isco es porque se folló a nuestra novia. Pues oye, que haga otro partidazo como el último derbi del Bernabeu, o como tantos y tantos partidos que lleva el muchacho: uno bueno, cinco malos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27030Mensaje

Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#27031Mensaje

_Jesus_ escribió:Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
Jesus, tio, te aprecio y no me gusta lo que has escrito.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27032Mensaje

_Jesus_ escribió:Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
En serio. Jesús. No vale la pena. disfruta del resto del foro que sí, y mucho, lo vale. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27033Mensaje

alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
Jesus, tio, te aprecio y no me gusta lo que has escrito.
No se puede jugar todos los dias con lo mismo y me parece de gran bajeza citar gente que en ese momento criticaron por un partido.

Ni estar por rumores o lo que sea atacando al chaval. Ya no es solo Isco, es también otros jugadores y siempre la misma historia.

Aqui la admin le da barra libre y normal un tio como Rupe saltará. El trato de este con los jugadores es repugnante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27034Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
En serio. Jesús. No vale la pena. disfruta del resto del foro que sí, y mucho, lo vale. ;) ;) ;)
Si estoy bien en serio...solo que haya gente asi y otros que son madridistas de verdad esté baneado es de traca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27035Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
En serio. Jesús. No vale la pena. disfruta del resto del foro que sí, y mucho, lo vale. ;) ;) ;)
Si estoy bien en serio...solo que haya gente asi y otros que son madridistas de verdad esté baneado es de traca.
Como te escribí antes, ya casi nos conocemos todos y sabemos a quién hacer caso y a quién no. Yo, por lo menos. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27036Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
En serio. Jesús. No vale la pena. disfruta del resto del foro que sí, y mucho, lo vale. ;) ;) ;)
Si estoy bien en serio...solo que haya gente asi y otros que son madridistas de verdad esté baneado es de traca.
Como te escribí antes, ya casi nos conocemos todos y sabemos a quién hacer caso y a quién no. Yo, por lo menos. ;) ;) ;)
Lo que no se puede es ir alborotando al personal y se supone que hay ciertas normas en el foro que esta persona se lo pasa por el forro.

Es el número uno en provocar y no lo digo únicamente por el hilo de Isco. Son varios jugadores que este individuo les falta el respeto reiteradamente.

Hubo un gran madridista que fue baneado porque ya se cansó de su juego.

Provoca a otros usuarios con sus jugadores favoritos y encima la idiotez de citar gente para imponer una cosa que no viene a cuento ahora.

Lo digo en serio ojala la admin castigue Apostata y a mi unos meses de baneo. Este no va parar, es provocador y yo no soy ningún niño. Como se como se las gasta pues no me callare con este individuo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27037Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Eres un personaje ridículo y una pena que no te lo pudiera decir en toda tu cara. Tu eres un madridista? Un tio que solo habla mal de casi todos los jugadores del Madrid? Un tio con 50 años y la ilusión de su vida es hacerse el gracioso en el foro. Que cualquier jugador ha recibido critica como Fail Bale y lo tuyo ya empieza ser preocupante. No te riega esa cabeza y como persona tiene valores que no valen nada.
En serio. Jesús. No vale la pena. disfruta del resto del foro que sí, y mucho, lo vale. ;) ;) ;)
Si estoy bien en serio...solo que haya gente asi y otros que son madridistas de verdad esté baneado es de traca.
Como te escribí antes, ya casi nos conocemos todos y sabemos a quién hacer caso y a quién no. Yo, por lo menos. ;) ;) ;)
Lo que no se puede es ir alborotando al personal y se supone que hay ciertas normas en el foro que esta persona se lo pasa por el forro.

Es el número uno en provocar y no lo digo únicamente por el hilo de Isco. Son varios jugadores que este individuo les falta el respeto reiteradamente.

Hubo un gran madridista que fue baneado porque ya se cansó de su juego.

Provoca a otros usuarios con sus jugadores favoritos y encima la idiotez de citar gente para imponer una cosa que no viene a cuento ahora.

Lo digo en serio ojala la admin castigue Apostata y a mi unos meses de baneo. Este no va parar, es provocador y yo no soy ningún niño. Como se como se las gasta pues no me callare con este individuo.
En fín. No molesta quien quiere sino quien puede. Disfruta del foro, no caigas en trampas estúpidas y responde a las provocaciones, que pueden ser opiniones y no tienen porqué serlo, pero si lo fueran, responde con humor y le quitas su "trascendencia" a la vez que los desarmas o simplemente, pasa de ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27038Mensaje

Gracias Gonaldo pero esto me recuerda a Rupe, se que intenta provocar y que yo salte. Pero lo digo en serio ojala la admin lo banee y sino es necesario a mi también. Seria lo mejor para el foro. Asi se cortaría en seco sus juegos y también en otros futbolistas. Por mi no tengo problemas tengo el whatsapp de varios compañeros y disfrutamos hablando del Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27039Mensaje

_Jesus_ escribió:Gracias Gonaldo pero esto me recuerda a Rupe, se que intenta provocar y que yo salte. Pero lo digo en serio ojala la admin lo banee y sino es necesario a mi también. Seria lo mejor para el foro. Asi se cortaría en seco sus juegos y también en otros futbolistas. Por mi no tengo problemas tengo el whatsapp de varios compañeros y disfrutamos hablando del Madrid.
Ah. Rupeni. Uno de los mejores que ha pasado por aquí y en su honor llevo este avatar. En serio. Disfruta y que nadie te quite las ganas de escribirte con los que de verdad estás a gusto. ;) ;) ;)
Borrar usuario 15937.

#27040Mensaje

Bueno, no hay que tener muy en cuenta la opinion de un tio que haga lo que haga Isco le atiza, y se pone a buscar mensajes de hace 1 año para atizarle

Por cierto, podria haber puesto el partido mas reciente de Isco contra el Atleti, pero no le interesa
Responder