Claro, hombre, porque Isco se salió en el último derbi contra el Atleti en el Bernabeu:
bunbury_ escribió:[youtube]rC9D94J5beo[/youtube]
Y los cometarios en el foro tras un partido en el que se nos fue un poquito más la Liga:
FG_Guti escribió:Venta, este ya se nota que es un flop, humo, ya hubiera demostrado algo a esta altura, poco y nada aparte de reirse y contar chistes en el banco mientras el equipo pierde.
Borrar usuario 17612 escribió:La excusa de que juega sacrificado no me vale, porque cuando juega liberado aquí lo hace peor es un buen jugador pero con errores de jugador amteur, lo malo que se cree que es un crack por hacer malabares.
y lo peor que en el Bernabéu lo aplauden hasta por tirar un pedo,
es imposible perder tantos balones en el mismo partido.
Delbo y Ancelotti saben de que hablan cuando lo han criticado por estas tonterías.
j30madr escribió:Que gran mentira de jugador
DaniGRM escribió:Qué se puede decir de Isco?
Buena técnica y poco cerebro. Nada más por ahora.
nibiru escribió:Es un buen jugador , para traspasárselo al Barça.
JuanitoMaravilla escribió:Hoy, ni correr.
o3i10 escribió:Es parte del problema retiene mucho la pelota y hace el juego más lento
j30madr escribió:Irrelevante y juego para la galería
steven2409 escribió:Solo diré esto porque estoy en caliente....
QUE HABLE MENOS Y QUE CURRE MAS PORQUE AYER GENTE DE LA CANTERA Q MUNCA HABLA ( hablo de Lucas Vasquez ) HIZO MAS EN MENOS MINUTOS EN JUEGO QUE ISCO EN TODO TIEMPO QUE JUGO! ASI QUE MENOS BLA,BLA Y MAS BLU,BLU
galiana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .
CARLOSSOY escribió:Duele admitirlo pero no ha progresado lo necesario.
BerT escribió:A mi es otro de los que me han defraudado. En el partido de ayer quedaron retratados él ,james y kross y a día de hoy no les veo titulares para un equipo campeón, ni por calidad ni por cabeza, por lo que son completamente prescindibles los 3. Isco si quiere adquirir otro rol no como titular indiscutible, si no, en plan revulsivo desde el banquillo me lo podría quedar pero si es otro de los que ponen "caritas" cuando no juegan, como parece ser: PUERTA.

...y de estás hay en los últimos 3 años para aburrir. Pero nada, el otro día metió un golazo, y vuelta al campañón y a decir que los que criticamos a Isco es porque se folló a nuestra novia. Pues oye, que haga otro partidazo como el último derbi del Bernabeu, o como tantos y tantos partidos que lleva el muchacho: uno bueno, cinco malos.