Aquí ay alguno que evidentemente un italiano le a follado la madre, la hermana, la novia , la mujer o todas juntas,porque esto de meter continuamente Ancelotti , y usando siempre la palabra Famiglia, de manera despectiva no se explica de otra manera......
En estos años evidentemente an comido el y su seres queridos tanto rabo italiano que sigue soñando otra dosis.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:12 pm
Ojo al centrocampista Thiago Pitarch. Aún no ha cumplido 18 y promete.
Los ojeadores de Marruecos estaban ojo avizor por tener abuelos moroccos, pero la RFEF reaccionó rápidamente.
Según transfermarkt ha jugado con la sub-18 de Marruecos y luego se ha pasado a la sub-18 de España. Justo el recorrido inverso lo ha hecho Rachad Fettal que ha jugado con España sub-18 y sub-19 y luego se ha pasado a Marruecos sub-20.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:12 pm
Ojo al centrocampista Thiago Pitarch. Aún no ha cumplido 18 y promete.
Los ojeadores de Marruecos estaban ojo avizor por tener abuelos moroccos, pero la RFEF reaccionó rápidamente.
Según transfermarkt ha jugado con la sub-18 de Marruecos y luego se ha pasado a la sub-18 de España. Justo el recorrido inverso lo ha hecho Rachad Fettal que ha jugado con España sub-18 y sub-19 y luego se ha pasado a Marruecos sub-20.
Al final va a ser más fácil tener oportunidades con España que con Marruecos.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 7:19 pm
Para mí los mejores han sido, en los minutos jugados, Valde, Manuel Ángel y T. Pitarch. Éste último ha jugado todo el partido.
El centro del campo que creo es del gusto de Arbeloa: M. Ángel - Pitarch - Palacios. Un organizador, un todoterreno y un ofensivo.
Buenos minutos también de Fortea y los goles de Fettal.
Creo que jugará con un pivote más posicional como Cestero. Mami es fijo como interior y el otro puesto se lo disputarán entre Thiago Pitarch, Palacios, Pol, Ricardo Martín...
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 7:19 pm
Para mí los mejores han sido, en los minutos jugados, Valde, Manuel Ángel y T. Pitarch. Éste último ha jugado todo el partido.
El centro del campo que creo es del gusto de Arbeloa: M. Ángel - Pitarch - Palacios. Un organizador, un todoterreno y un ofensivo.
Buenos minutos también de Fortea y los goles de Fettal.
Cestero o Cristian David jugaran fijos, con Manuel Angel al lado.
Ayer el rato que vi yo eea un 4-2-3-1 al menos defensivamente. Se veia muy claro.
Cristian David y Roberto Martin jugaban en paralero con Gines - Thiaro - Bruno oglesias por delante.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 8:10 pm
Fortea, Pitarch y Castrelo, 3 futbolistas con pasado indio.
El Atleti es nuestra cantera de fútbol, igual que el Estudiantes lo ha sido en basket.
Buenos días me parece sumamente irrespetuoso, por no decir insultante equiparar a las naciones indias norteamericanas y canadienses, que los colonos blancos europeos exterminaron en su marcha hacia el Oeste por millones, con los seguidores del Atlético Aviación, usted piensa que de esta manera menosprecia a los atléticos, nada más lejos de la realidad es lo contrario
Saludos blancos
La mejor noticia de ayer fue la vuelta de Joan, titular, 20 minutos. Se le vio bien, sin miedo. Poco a poco, si todo va bien, irá sumando minutos, el próximo jugará 30 y así hasta completar partidos.