James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#27041Mensaje

Ronaldo Nazario. Mundial 2002, 8 goles, 2 asistencias y campeón 8-)
Chema11

#27042Mensaje

Juan Arango, 0 goles, 0 asistencias, 0 mundiales disputados :lol: :cry: :cry: :cry:
Andes

#27043Mensaje

No estoy seguro que juegue el siguiente partido.
Apostata

#27044Mensaje

Chema11 escribió:Juan Arango, 0 goles, 0 asistencias, 0 mundiales disputados :lol: :cry: :cry: :cry:
Me hubiese encantado que Ronaldo Nazario jugase en el Madrid, pero nos madaron a la hermana sambera de Falete.
degas

#27045Mensaje

David774 escribió:
The Special Juan escribió:Oleg Salenko, 1 Mundial, 6 goles.
Hizo 5 goles en un partido
Esos no valen o algo?
Andes

#27046Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:
The Special Juan escribió:Oleg Salenko, 1 Mundial, 6 goles.
Hizo 5 goles en un partido
Esos no valen o algo?
No!
Para marcar una tendencia, no; no cuentan.

Es lo que se conoce por una desviación estándar muy amplia; esos puntos salidos de la norma se remueven en todo análisis y es lo primero que se hace.

Como dato curioso, si; ahí sí sirven.
hispi

#27047Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Juan Arango, 0 goles, 0 asistencias, 0 mundiales disputados :lol: :cry: :cry: :cry:
Me hubiese encantado que Ronaldo Nazario jugase en el Madrid, pero nos madaron a la hermana sambera de Falete.
Una uña del nazrio que piso el madrid era infinitamente mejor que Benzema
sanpedrano

#27048Mensaje

dreams escribió:
copernalero escribió:A isco se le ha pedido hacer de interior y parece que funciona, a James le han puesto de interior y en fin ya sabemos el resto...
Si ya sabemos...cuando carlo apoyo, confio y le dio oportunidad james fue el mejor mediocampista de la liga,asi de sencillo ;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni en sus sueños James fue o es el mejor centrocampista de la liga, ni siquiera el mejor centrocampista del Real Madrid. Modric, Kroos le dan 10 vueltas y hasta Isco le ha ganado partida. Y no te menciono a Iniesta porque te vas a poner a llorar.
Última edición por sanpedrano el Sab Jun 25, 2016 5:25 pm, editado 2 veces en total.
sanpedrano

#27049Mensaje

dreams escribió:
copernalero escribió:
dreams escribió:
copernalero escribió:A isco se le ha pedido hacer de interior y parece que funciona, a James le han puesto de interior y en fin ya sabemos el resto...
Si ya sabemos...cuando carlo apoyo, confio y le dio oportunidad james fue el mejor mediocampista de la liga,asi de sencillo ;)
Vale crack, a quien quitamos para poner a tu querido James?
Me da igual a quien...jugar con mediapunta, tener volantes de contencion ayudando...apostar por el buen futbol de una vez...ej un 4312...4231 con james en la linea de 3 por el medio...hay muchas
En una respuesta James es el mejor centrocampista, en otro mediapunta...que es? chicha o limonada? Centrocampistas son mediocentro o contenciones como le decimos en latinoamerica, interiores, y volantes por afuera en el 4-4-2. Mediaspuntas son el 10 y extremos ya que sus puntos de arranque son detras del delantero y adelante de los centrocampistas...por eso el nombre MEDIAspuntas.

Otra cosa que veo no comprendes, es el hecho de jugar de 10 no significa que no defender, es mas en el futbol moderno el 10 y los interiores hacen el famoso 'gegenpressing' cuando los mediocentros, centrales, e interiores contrarios juegan el balon. El 10 "libre" sin marcar y solo crear y hcer filigranas sirve solo en los partidos de solteros contra casados o la potra con los compañeros de trabajo.

un 4-3-1-2 ya fue utilizado en el madrid y ni de octavos de 'shenpions' pasamos. El 4-2-3-1 tambien fue utilizado por Mourinho y el 10(Ozil) tuvo muchos problemas con Mourinho porque no corria lo necesario en defensa. Si Ozil no corria lo suficiente solo me imagino a James :facepalm:
Andes

#27050Mensaje

sanpedrano escribió:
dreams escribió:
Ni en sus sueños James es el mejor centrocampista de la liga, ni siquiera el mejor centrocampista del Real Madrid. Modric, Kroos le dan 10 vueltas y hasta Isco le ha ganado partida. Y no te menciono a Iniesta porque te vas a poner a llorar.
Límpiate un poco la boca.

James Rodríguez, mejor mediocampista de la Liga 2014 - 2015

Imagen

James Rodríguez fue elegido como el mejor mediocampista de la Liga española 2014/2015 en la tradicional gala anual de la LFP.

El jugador de Real Madrid superó a Andrés Iniesta de Barcelona...

La temporada pasada, James disputó 29 partidos en la Liga, convirtió 13 goles y dio 12 asistencias.

Por otro lado, el también colombiano Bernardo Espinosa, de Sporting Gijón fue elegido como el mejor defensor de la segunda división.

Lionel Messi se quedó con el premio al jugador más valioso de la Liga.

http://www.espn.com.co/futbol/espana/no ... de-la-liga
sanpedrano

#27051Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
dreams escribió:
Ni en sus sueños James es el mejor centrocampista de la liga, ni siquiera el mejor centrocampista del Real Madrid. Modric, Kroos le dan 10 vueltas y hasta Isco le ha ganado partida. Y no te menciono a Iniesta porque te vas a poner a llorar.
Límpiate un poco la boca.

James Rodríguez, mejor mediocampista de la Liga 2014 - 2015

Imagen

James Rodríguez fue elegido como el mejor mediocampista de la Liga española 2014/2015 en la tradicional gala anual de la LFP.

El jugador de Real Madrid superó a Andrés Iniesta de Barcelona...

La temporada pasada, James disputó 29 partidos en la Liga, convirtió 13 goles y dio 12 asistencias.

Por otro lado, el también colombiano Bernardo Espinosa, de Sporting Gijón fue elegido como el mejor defensor de la segunda división.

Lionel Messi se quedó con el premio al jugador más valioso de la Liga.

http://www.espn.com.co/futbol/espana/no ... de-la-liga
Ni en sus sueños, te lo repito. Como te recordaron anteriormente, Oleg Salenko Bota de Oro. Ni en sus sueños
Andes

#27052Mensaje

Bueno, no; dime dónde lloro.
Apostata

#27053Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:
Mira que Karim no es santo de mi devoción, pero las dos Championship de Benzemá son dos Championship más de las que ganó el obeso con nosotros.

No me interesan los figuritas ni los semidioses, me interesa el Real Madrid, y el Obeso fue nocivo para este Club.
DIRTYHARRY

#27054Mensaje

....y también Arbeloa ganó dos Champions con nosotros...¿y qué?... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#27055Mensaje

James es demasiado bueno, joder. Sólo hay que ver su primera temporada. Pero ésta no ha estado bien y se ha juntado que había jugadores que podían aportar mucho más.
JuanitoMaravilla

#27056Mensaje

Apostata escribió:
hispi escribió:
Apostata escribió:
Mira que Karim no es santo de mi devoción, pero las dos Championship de Benzemá son dos Championship más de las que ganó el obeso con nosotros.

No me interesan los figuritas ni los semidioses, me interesa el Real Madrid, y el Obeso fue nocivo para este Club.
Ronaldo consiguió los mismos goles que Benzema en 150 partidos menos, incluso como dices, estando obeso.
logicoRM

#27057Mensaje

Apostata escribió:
hispi escribió:
Apostata escribió:

Ohhh, Benzemá se ha beneficiado de que otros le hayan hecho el favor de ganar la Champions.

SI ese mismo que no sólo es el hijo de FLoren, sino tambien se siente figurita y de vez en cuando le consideran Dios, y también de nocivo tiene y mucho, pero como hablamos de capacidad para jugar al fútbol de forma individual no hay discusión quién es mejor...
Agent_Graves

#27058Mensaje

Ronaldo aún cojo era un jugador desequilibrante en el Madrid y mucho mejor que cualquiera que tengamos ahora, hablamos del mejor 9 de la historia. Ahora bien, lo que es criticable es que se dejara pasar el regreso de Etoo, que a ojos vista ya iba para super estrella, para fichar a un jugador semi-acabado (aunque a pesar de ello con goles en el depósito). La decisión, a medio plazo, se vio equivocadísima.

Lo de James como mejor medio de la liga es una broma, obviamente. Básicamente porque no es medio. O al menos medio como se entiende el resto de los medios, y tampoco podría decirse el mejor mediapunta pues ése es Messi.

En el Madrid James es el mejor atacante (si Bale no está on fire) pero en la media el puesto lo tiene perdidísimo.
Borrar usuario 15937.

#27059Mensaje

Agent_Graves escribió:Ronaldo aún cojo era un jugador desequilibrante en el Madrid y mucho mejor que cualquiera que tengamos ahora, hablamos del mejor 9 de la historia. Ahora bien, lo que es criticable es que se dejara pasar el regreso de Etoo, que a ojos vista ya iba para super estrella, para fichar a un jugador semi-acabado (aunque a pesar de ello con goles en el depósito). La decisión, a medio plazo, se vio equivocadísima.

Lo de James como mejor medio de la liga es una broma, obviamente. Básicamente porque no es medio. O al menos medio como se entiende el resto de los medios, y tampoco podría decirse el mejor mediapunta pues ése es Messi.

En el Madrid James es el mejor atacante (si Bale no está on fire) pero en la media el puesto lo tiene perdidísimo.
Hater! Si la Liga dice que James es el mejor medio no hay mas discusion
j30madr

#27060Mensaje

se tardara mucho en ver un delantero como ronaldo nazario , o romario
Responder