j30madr escribió:se tardara mucho en ver un delantero como ronaldo nazario , o romario
Son jugadores únicos que hay que disfrutar porque son irrepetibles. Para mi Ronaldo Nazario esel mejor jugador de la historia, podeis darme palos que no voy a cambiar.
j30madr escribió:se tardara mucho en ver un delantero como ronaldo nazario , o romario
Son jugadores únicos que hay que disfrutar porque son irrepetibles. Para mi Ronaldo Nazario esel mejor jugador de la historia, podeis darme palos que no voy a cambiar.
increible lo de ronaldo , hasta cojo metia miedo , una definicion uno contra uno increible
estamos en una epoca regularcilla de talento futbolistico
increible lo de ronaldo , hasta cojo metia miedo , una definicion uno contra uno increible
Para mi hay dos delanteras que siempre digo que hubiese pagado por ver:
Ronaldo- Van Nistelrooy en su mejor momento ambos y Etoó-Drogba en su mejor momento creo que habría sido de ensueño.
Para mi hay dos delanteras que siempre digo que hubiese pagado por ver:
Ronaldo- Van Nistelrooy en su mejor momento ambos y Etoó-Drogba en su mejor momento creo que habría sido de ensueño.
no me pillo bien la epoca de van basten , ni la de magico gonzalez , que tb fueron fantasticos
Romario para mi de lo mejor que vi...ni Etoo, ni Drogba, ni Vangol...
Romario era un pu.. fiestero y pudo ver llegado mas lejos. Era un mago, hacia cosas que jamas vi en un delantero y seguramente sea el mejor 9 que he visto.
_Jesus_ escribió:Romario para mi de lo mejor que vi...ni Etoo, ni Drogba, ni Vangol...
Romario era un pu.. fiestero y pudo ver llegado mas lejos. Era un mago, hacia cosas que jamas vi en un delantero y seguramente sea el mejor 9 que he visto.
y que ganaramos ligas con zamorano amavisca y ellos con romario milagro
_Jesus_ escribió:Romario para mi de lo mejor que vi...ni Etoo, ni Drogba, ni Vangol...
Romario otr jugador único, a jugadores así tienes q permitirles q sean fiesteros o lo q sea como a Magico Gonzalez. Los genios son ingobernables.
y que ganaramos ligas con zamorano amavisca y ellos con romario milagro
El ganó su primer año y al siguiente nosotros...pero se marchó.
-R9- escribió:Lo que valdria este jugador hoy dia:
[youtube]9BsSPoVTRsQ[/youtube]
Me gustaba mas Romario, quizás Ronaldo sea mejor, era potencia, velocidad, gol y también tenia técnica. Ronaldo es uno antes de la lesión y otro después de la lesión. Creo que Ronaldo antes de la lesion hubiera batido a Maradona y Pele. Mucho mejor que Messi.
En cambio Romario era espectacular verlo jugar y era pura fantasía.