Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#27061Mensaje

il don escribió: Dom Jun 30, 2024 7:23 pm La renovación de Toril es irrelevante. La clave está en a quien traen para "ayudarle".
En el 2017, después de una temporada terrible de Laso, él se quedó pero le cambiaron a todos los ayudantes.
Continuidad pero entre comillas.
Este año creo que le van exigir ganar un trofeo (cualquiera servirá), mínimo cuartos de Champions debería ser imprescindible. Acercarnos más en liga al Barcelona (pelear la liga hasta el final). Creo que estos deberían ser los requisitos para la próxima temporada. Está claro que el Barcelona es superior, pero como se está reforzando el equipo mínimo le tienen que exigir jugar finales y aun partido si compites puede pasar cualquier cosa. Estar bien rodeado es importante, pero sino logra esto, no creo que siga de entrenador una temporada más.Saludos
Stardust

#27062Mensaje

Tuiriz escribió: Dom Jun 30, 2024 6:46 pm FotbollDirekt.se ha mostrado un gran interés por el joven de 20 años. Se trata de clubes de España, pero también de Estados Unidos e Inglaterra (21-06-2024).

https://fotbolldirekt.se/2024/06/21/bk- ... ken-i-host

Aún estamos en la pelea por Rosa Kafaji, toca saber hasta cuanto está dispuesto a pagar el Real Madrid por ella. El mercado sueco es desde el 5 de julio hasta el 29 de agosto.

Rosa Kafaji sigue en instagram aparte del BK Häcken a Arsenal, Chelseafcw (Femenino) y Real Madrid CF (Masculino).
También dicen que extendió su contrato hasta otoño: Según FD, ha acordado una prórroga con el Hacken: - "Mi esperanza es que juegue en el Hacken este otoño. Probablemente sea el escenario más probable ahora mismo. Pueden suceder cosas, pero a mi modo de ver, lo más probable es que en este momento sea así. Con Rosa podemos decir que no, que no vendemos, que puede jugar hasta finales de otoño", dice el director técnico Christian Lundstrom.

Recordemos que la liga sueca se juega de marzo a noviembre. Es decir, esto confirma que vuelve a tener contrato y ya no queda libre hasta el mercado de invierno. Y si alguien quiere ficharla este verano, deberá convencer al Hacken con un traspaso importante. En cuyo caso, el Chelsea, que la conoce bien porque la sufrió igual que nosotros, sería el mejor colocado por su potencial económico.

Sobre lo de IG, se decía que Kafaji es madridista. Eso explicaría que siguiera al club (equipo masculino).
Aunque lo del Chelsea, tratándose del femenino, podría ser más indicativo. Esperemos que no y venga al RM.
Última edición por Stardust el Dom Jun 30, 2024 8:27 pm, editado 3 veces en total.
Asllani

#27063Mensaje

Tuiriz escribió: Dom Jun 30, 2024 8:03 pm
il don escribió: Dom Jun 30, 2024 7:23 pm La renovación de Toril es irrelevante. La clave está en a quien traen para "ayudarle".
En el 2017, después de una temporada terrible de Laso, él se quedó pero le cambiaron a todos los ayudantes.
Este año creo que le van exigir ganar un trofeo (cualquiera servirá)
Imposible ganar algo, en España está la Negreira federación, que en algún partido que hemos tenido oportunidad de empatar al robalona, la ladrona de la árbitra se inventó un penalty, y en Europa muy complicado ganar algo, si hubiese europa league femenina si podríamos ganarla.
Cuando acabe en la eurocopa, hay que darle 30 días de vacacines, para que se recupere bien.
Don Tito

#27064Mensaje

La única manera que el Femenino gane algún trofeo es que otro equipo elimine al VARcelona como pasó en la Copa que TonToril tiró contra el Patético de Madrid.

Si esa es la vara de medir para que Toril siga o no pues perfecto: un añito y a los despachos.
Stardust

#27065Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jun 30, 2024 9:59 pm La única manera que el Femenino gane algún trofeo es que otro equipo elimine al VARcelona como pasó en la Copa que TonToril tiró contra el Patético de Madrid.
No le van a exigir títulos en la próxima temporada, porque eso no es realista.

Deben exigirle los objetivos que expliqué justo después de oficializarse su continuidad, dos página atrás. Eso es lo mínimo. Algo que ya debería haber sucedido esta última temporada. Pero en esta nueva temporada es obligatorio. Sin lugar para más excusas.

El año que perdimos la final de Copa nadie eliminó al Barça. Ellos mismos se eliminaron con una alineación indebida.
j30madr

#27066Mensaje

Objetivos : cuartos o semis en champions y empatar o perder por la mínima contra el Barcelona
jaizkibel

#27067Mensaje

Me llama la atención que en los comentarios a este tweet hay gente que se extraña de la baja de Lara Sierra. Los que seguís más al B, quizá nos podáis decir si es una jugadora que merecía la pena que continuase y por qué esos comentarios.

jaizkibel

#27068Mensaje

Julia Grosso no jugará en el Real Madrid.

drape

#27069Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Jul 01, 2024 12:34 pm Me llama la atención que en los comentarios a este tweet hay gente que se extraña de la baja de Lara Sierra. Los que seguís más al B, quizá nos podáis decir si es una jugadora que merecía la pena que continuase y por qué esos comentarios.

No se que comentarios hay, no tengo ese tipo de redes sociales. Imagino que será por edad. Tiene 22 años y es una edad para el B que no cuadra. Buena jugadora pero para el B es mayor y tampoco creo que en el primer equipo tuviera hueco. es más decisión de ella.
il don

#27070Mensaje

Este año creo que le van exigir ganar un trofeo (cualquiera servirá), mínimo cuartos de Champions debería ser imprescindible. Acercarnos más en liga al Barcelona (pelear la liga hasta el final). Creo que estos deberían ser los requisitos para la próxima temporada. Está claro que el Barcelona es superior, pero como se está reforzando el equipo mínimo le tienen que exigir jugar finales y aun partido si compites puede pasar cualquier cosa. Estar bien rodeado es importante, pero sino logra esto, no creo que siga de entrenador una temporada más.Saludos
No es exigencia de títulos, es capacidad para competir. A Toril le habrán renovado por agradecimiento, para dar continuidad, ellos sabrán. Si el club le rodea de gente más capaz podremos ver que se busca un punto de inflexión, si siguen los mismos no podemos esperar mucha mejora a nivel competitivo aunque haya mejorado la plantilla.
il don

#27071Mensaje

drape escribió: Lun Jul 01, 2024 1:53 pm
jaizkibel escribió: Lun Jul 01, 2024 12:34 pm Me llama la atención que en los comentarios a este tweet hay gente que se extraña de la baja de Lara Sierra. Los que seguís más al B, quizá nos podáis decir si es una jugadora que merecía la pena que continuase y por qué esos comentarios.

No se que comentarios hay, no tengo ese tipo de redes sociales. Imagino que será por edad. Tiene 22 años y es una edad para el B que no cuadra. Buena jugadora pero para el B es mayor y tampoco creo que en el primer equipo tuviera hueco. es más decisión de ella.
La baja que más me extraña es la de Roberto Tomás, entrenador del Cadete. Hombre de la casa y que ha hecho una buena temporada.
Francisco Javier

#27072Mensaje

il don escribió: Lun Jul 01, 2024 3:47 pm
No es exigencia de títulos, es capacidad para competir. A Toril le habrán renovado por agradecimiento, para dar continuidad, ellos sabrán. Si el club le rodea de gente más capaz podremos ver que se busca un punto de inflexión, si siguen los mismos no podemos esperar mucha mejora a nivel competitivo aunque haya mejorado la plantilla.
Yo, sin saber un gran que de futbol, estoy harto de los ataques a Toril desde el sofa y me podeis atacar todo lo que querais; me acuerdo que en una entrevista a Avaro Benito, ex jugador del primer equipo y comentarista de television que yo creo bastante capaz, le preguntaron que es lo que tenia que hacer un entrenador y el dijo que no se atreveria porque el entrenador sabe como estan los jugadores mejor que el.
Toril ha calificado para la champions siempre que les ha entrenado, lo cual no es poco sobretodo la primera temporada que ha cogido el equipo muy abajo, y pensar que pueda hacer cosquillas al Barcelona es una ilusion mientras que los dirigentes no quieran (puedan?) traer buenas jugadoras.Ha tenido que tener a Kenty, grande jugadora pero que la edad cuenta, Rocio Galvez que casi marca dos goles en propia puerta!! (es verdad que Sanchìs con toda su experienza hizo perder un titulo al Madrid por meter un gol en propia puerta en Tenerife), Sousa que bailaba en el area sin marcar a nadie e Ivana que esta temporada ha mostrado las costuras ; Svava casi nula en ataque y ni saltaba, cosa indispensable para una defensa, para dar al balon (ha habido un caso terrible donde delante de la portera y contra una rival se agacha en vez de saltar permitiendo a la atacante hacer gol; y encima ha tenido que cargar con Freia Siri y Raso que se ve que es una gran jugadora pero que en el uno contra uno se tenia que parar y echar el balon atras, Moller que ha hecho bien poco en defensa y ataque (solo le he visto hacer un pase de gol) y que ha metido algunos goles porque estaba cerca de la puerta que es el minimo que se le puede pedir que de juego bien poco): Si a esto ponemos el tiempo que pasaba hasta que sacaba el balon la defensa pasandose el balon de una a otra y luego un pase corto normalmente dando tiempo al equipo contrario a posicionarse, jugar con una sola extremo hasta que Feller estuvo lista, pues muy facil no lo tenia.
Se puede, y se hace, hablar de perder la final de copa pero el madrid era superior al atleti y solo al final el Atleti hizo los goles (el primero un fallo terrible de la defensa que acabandose el tiempo permitio a una jugadora del Atleti recoger un pase en el area y marcar gol; y el segundo fue el gol de su vida de Banini; acordaros de los partidos del masculino en los ultimos momentos contra el City , Chelsea y Liverpool: es que la culpa fue de los entrenadores? son situaciones que se dan.
El Madrid aparte de lo poco bueno de la defensa ha tenido el problema de Oroz que ha caido en picado, Teresa que estaria cansada del mundial y otros partidos (de hecho en la seleccion no ha jugado los ultimos partidos).
Perdio contra Levante,Y Sevilla en casa en los primeros partidos y sin que dominasen pero la defensa del madrid ayudo, pero efevtivamente no estaba bien y contra el Atleti pero por la rivalidad (el Madrid B que se llevo de calle su liga tambien perdio en casa con el Atleti B) donde se puede dar todo, de hecho en las primeras temporadas el Madrid gano al Atleti aunque era evidentemente inferior.
Si consideramos la Champions, el madrid tenia bajas importantes (Weir, Caicedo, Bruun, Feller...) y de hecho TUVO que alinear a dos jugadoras de TERCERA DIVISION, Pau y Marisa, con menos de 17 y que por tanto tenian experiencia internacional nula: A pesar de eso , aparte el empate no merecido con el Chelsia, pardio solo por la minima, o sea que tan mal no estuvo.
Ahora, si las lesiones lo permiten (y esperemos que Weir no esté mal) con este equipo que sera mejor sin duda (y con dos extremos) se verà lo que da Toril.
Y ahora me podeis atacar.
Don Tito

#27073Mensaje

TonToril tiró la final de la Copa contra el Patético de Madrid, todo lo demás no cuenta teniendo más presupuesto que el resto de equipos salvo el VARcelona tramposo, supuestamente.

Ojalá sea su último año de entrenador del Femenino y se vaya a los despachos.
Tuiriz

#27074Mensaje

Empezamos por 🇸🇪 Filippa Angeldahl =D>

Stardust

#27075Mensaje

Ni idea sobre esos comentarios, pero tal vez tenga que ver que es la única de la lista que jugaba habitualmente, siendo titular en muchas ocasiones. También que hay mucho fanatismo infantil con los equipos femeninos. Pero si entramos a valorar su baja, es comprensible. Es un jugadora con buen toque, pero es "mayor", con un físico flojete y que tampoco era una jugadora clave: en la media las titulares eran Olaya, Alicia y Folgado. Y teniendo en cuenta el salto de categoría y los posibles refuerzos, su situación no iba a mejorar. No sé si terminaba contrato o ha sido decisión suya, pero era una baja previsible. No tiene capacidad para llegar al primer equipo y en Segunda no pasaría de ser suplente.
Stardust

#27076Mensaje

Tuiriz escribió: Lun Jul 01, 2024 5:55 pm Empezamos por 🇸🇪 Filippa Angeldahl =D>
Como suponía, los anuncios de fichajes empezarían a partir del 1 de julio. Aunque se nota que está hecho desde hace tiempo :lol:

De las primeras en felicitarle públicamente, Sofia Jakobsson. También Nathalie Bjorn.

Pd. Los codos...
Tuiriz

#27077Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 01, 2024 6:18 pm
Tuiriz escribió: Lun Jul 01, 2024 5:55 pm Empezamos por 🇸🇪 Filippa Angeldahl =D>
Como suponía, los anuncios de fichajes empezarían a partir del 1 de julio. Aunque se nota que está hecho desde hace tiempo :lol:

De las primeras en felicitarle públicamente, Sofia Jakobsson. También Nathalie Bjorn.

Pd. Los codos...
Lo de los codos, rodillas, etc es Vitíligo que tiene tratamiento con corticoides, el problema es que todos los glucocorticoides y los corticoesteroides están prohibidos en la alta competición
novenopresidente

#27078Mensaje

Francisco Javier escribió: Lun Jul 01, 2024 5:15 pm
Yo, sin saber un gran que de futbol, estoy harto de los ataques a Toril desde el sofa y me podeis atacar todo lo que querais; me acuerdo que en una entrevista a Avaro Benito, ex jugador del primer equipo y comentarista de television que yo creo bastante capaz, le preguntaron que es lo que tenia que hacer un entrenador y el dijo que no se atreveria porque el entrenador sabe como estan los jugadores mejor que el.
Toril ha calificado para la champions siempre que les ha entrenado, lo cual no es poco sobretodo la primera temporada que ha cogido el equipo muy abajo, y pensar que pueda hacer cosquillas al Barcelona es una ilusion mientras que los dirigentes no quieran (puedan?) traer buenas jugadoras.Ha tenido que tener a Kenty, grande jugadora pero que la edad cuenta, Rocio Galvez que casi marca dos goles en propia puerta!! (es verdad que Sanchìs con toda su experienza hizo perder un titulo al Madrid por meter un gol en propia puerta en Tenerife), Sousa que bailaba en el area sin marcar a nadie e Ivana que esta temporada ha mostrado las costuras ; Svava casi nula en ataque y ni saltaba, cosa indispensable para una defensa, para dar al balon (ha habido un caso terrible donde delante de la portera y contra una rival se agacha en vez de saltar permitiendo a la atacante hacer gol; y encima ha tenido que cargar con Freia Siri y Raso que se ve que es una gran jugadora pero que en el uno contra uno se tenia que parar y echar el balon atras, Moller que ha hecho bien poco en defensa y ataque (solo le he visto hacer un pase de gol) y que ha metido algunos goles porque estaba cerca de la puerta que es el minimo que se le puede pedir que de juego bien poco): Si a esto ponemos el tiempo que pasaba hasta que sacaba el balon la defensa pasandose el balon de una a otra y luego un pase corto normalmente dando tiempo al equipo contrario a posicionarse, jugar con una sola extremo hasta que Feller estuvo lista, pues muy facil no lo tenia.
Se puede, y se hace, hablar de perder la final de copa pero el madrid era superior al atleti y solo al final el Atleti hizo los goles (el primero un fallo terrible de la defensa que acabandose el tiempo permitio a una jugadora del Atleti recoger un pase en el area y marcar gol; y el segundo fue el gol de su vida de Banini; acordaros de los partidos del masculino en los ultimos momentos contra el City , Chelsea y Liverpool: es que la culpa fue de los entrenadores? son situaciones que se dan.
El Madrid aparte de lo poco bueno de la defensa ha tenido el problema de Oroz que ha caido en picado, Teresa que estaria cansada del mundial y otros partidos (de hecho en la seleccion no ha jugado los ultimos partidos).
Perdio contra Levante,Y Sevilla en casa en los primeros partidos y sin que dominasen pero la defensa del madrid ayudo, pero efevtivamente no estaba bien y contra el Atleti pero por la rivalidad (el Madrid B que se llevo de calle su liga tambien perdio en casa con el Atleti B) donde se puede dar todo, de hecho en las primeras temporadas el Madrid gano al Atleti aunque era evidentemente inferior.
Si consideramos la Champions, el madrid tenia bajas importantes (Weir, Caicedo, Bruun, Feller...) y de hecho TUVO que alinear a dos jugadoras de TERCERA DIVISION, Pau y Marisa, con menos de 17 y que por tanto tenian experiencia internacional nula: A pesar de eso , aparte el empate no merecido con el Chelsia, pardio solo por la minima, o sea que tan mal no estuvo.
Ahora, si las lesiones lo permiten (y esperemos que Weir no esté mal) con este equipo que sera mejor sin duda (y con dos extremos) se verà lo que da Toril.
Y ahora me podeis atacar.
Buenas tardes, es terrible, que después de lo que se ha sabido respecto al Varcelona el Sr. Negreira y su hijo con 8,5 millones de euros de por medio, usted eche la culpa de las ligas perdidas en Tenerife a Sanchís y no a los miserables y cochineros arbitrajes de Garcia de Loza Y el entonces poco dotado economicamente Sr. Gracia Redondo, poco nos han robado para tanto señorio como nos sobra, ¡Terrible!
Saludos blancos
novenopresidente

#27079Mensaje

Buenas tardes, espero que el tema del presupuesto deje de ser una disculpa, porque esta temporada teníamos el tercer presupuesto de Europa, sin contar el del Olympique de Lion, que lo desconozco, es cierto que el del Varcelona casi nos dobla pero no es óbice para competir, también el Atlético de Madrid tiene 350 millones de euros de presupuesto menos que nosotros y sin embargo nos ha ganado dos partidos en los enfrentamientos particulares o sea que si se quiere, se puede
Saludos blancos
Stardust

#27080Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jul 01, 2024 7:13 pm
Buenas tardes, espero que el tema del presupuesto deje de ser una disculpa, porque esta temporada teníamos el tercer presupuesto de Europa, sin contar el del Olympique de Lion, que lo desconozco, es cierto que el del Varcelona casi nos dobla pero no es óbice para competir, también el Atlético de Madrid tiene 350 millones de euros de presupuesto menos que nosotros y sin embargo nos ha ganado dos partidos en los enfrentamientos particulares o sea que si se quiere, se puede
Saludos blancos
Habían bastantes equipos en Europa con mayor presupuesto que el Real Madrid. Con mejor o peor desempeño, además del Barcelona, hasta ahora estaban Lyon, Chelsea, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Bayern Munich, PSG y Wolfsburgo, aunque éstos últimos han reducido su presupuesto este año. Diría que han pasado a estar por detrás del Real Madrid. Y luego hay otros que tuvieron un presupuesto algo mayor o similar, como la Juve o la Roma, que también han quedado ya detrás nuestro.

Dicho esto, sí es cierto que no se ha sabido competir y se han perdido muchos partidos contra equipos menores, en nivel de plantilla y en presupuesto, como contra el mencionado Atlético, el Levante, el Paris o el Hacken. Se excusan esta temporada con el tema de las numerosas lesiones en un periodo clave de la competición europea, donde se perdió a la mitad del equipo y tuvieron incluso que jugar con canteranas del filial. Pero en la segunda parte de la temporada ya se recuperaron y el equipo siguió igual de mal, sin jugar bien en liga y cayendo en Copa. Es una situación que no se puede repetir. No servirán las excusas. No se piden títulos ni ganar a los equipos top, pero sí recortar distancias, competir con ellos y no perder ni ser vulnerables ante equipos más pequeños. Mostrar una clara consistencia en ese segundo escalón europeo donde ya debemos estar.

Pero no somos los únicos que han hecho menos de lo que se esperaba. Otros equipos lo han hecho incluso peor. Los dos Manchester son un buen ejemplo. Los del United sin un proyecto claro y dando bandazos en círculos sin saber como salir de su mediocridad, y los del City compitiendo bien en liga pero naufragando en las eliminatorias de previa de Champions, dos de ellas contra las nuestras, teniendo mucho mejor plantilla, mayor presupuesto y experiencia. Tampoco se salvan Arsenal y Wolfsburgo, que este año cayeron en Champions ante el Paris, equipo que también superó al Real Madrid, pero siendo estos dos equipos superiores a las nuestras en todo lo mencionado. O el caso intermedio del Bayern, que tiene una plantilla top y sin embargo no logra dar ese último paso de consistencia y fiabilidad en Europa, capaces de ganar a cualquiera pero tambien de perder y sufrir con cualquiera.

El tener mayor presupuesto ayuda a tener una mejor plantilla, pero luego exprimirla y rentabilizarla al máximo, algunas veces incluso por encima de sus esperadas posibilidades, es un trabajo que recae en la habilidad y buen hacer de los entrenadores. Y Toril está señalado, igual que otros de equipos mencionados, como Skinner del United o Taylor del City, que llevan tiempo aguantando en el puesto a pesar de los resultados y críticas.
Responder