il don escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 3:47 pm
Tuiriz escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 8:03 pm
il don escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 7:23 pm
La renovación de Toril es irrelevante. La clave está en a quien traen para "ayudarle".
En el 2017, después de una temporada terrible de Laso, él se quedó pero le cambiaron a todos los ayudantes.
Continuidad pero entre comillas.
Este año creo que le van exigir ganar un trofeo (cualquiera servirá), mínimo cuartos de Champions debería ser imprescindible. Acercarnos más en liga al Barcelona (pelear la liga hasta el final). Creo que estos deberían ser los requisitos para la próxima temporada. Está claro que el Barcelona es superior, pero como se está reforzando el equipo mínimo le tienen que exigir jugar finales y aun partido si compites puede pasar cualquier cosa. Estar bien rodeado es importante, pero sino logra esto, no creo que siga de entrenador una temporada más.Saludos
No es exigencia de títulos, es capacidad para competir. A Toril le habrán renovado por agradecimiento, para dar continuidad, ellos sabrán. Si el club le rodea de gente más capaz podremos ver que se busca un punto de inflexión, si siguen los mismos no podemos esperar mucha mejora a nivel competitivo aunque haya mejorado la plantilla.
Yo, sin saber un gran que de futbol, estoy harto de los ataques a Toril desde el sofa y me podeis atacar todo lo que querais; me acuerdo que en una entrevista a Avaro Benito, ex jugador del primer equipo y comentarista de television que yo creo bastante capaz, le preguntaron que es lo que tenia que hacer un entrenador y el dijo que no se atreveria porque el entrenador sabe como estan los jugadores mejor que el.
Toril ha calificado para la champions siempre que les ha entrenado, lo cual no es poco sobretodo la primera temporada que ha cogido el equipo muy abajo, y pensar que pueda hacer cosquillas al Barcelona es una ilusion mientras que los dirigentes no quieran (puedan?) traer buenas jugadoras.Ha tenido que tener a Kenty, grande jugadora pero que la edad cuenta, Rocio Galvez que casi marca dos goles en propia puerta!! (es verdad que Sanchìs con toda su experienza hizo perder un titulo al Madrid por meter un gol en propia puerta en Tenerife), Sousa que bailaba en el area sin marcar a nadie e Ivana que esta temporada ha mostrado las costuras ; Svava casi nula en ataque y ni saltaba, cosa indispensable para una defensa, para dar al balon (ha habido un caso terrible donde delante de la portera y contra una rival se agacha en vez de saltar permitiendo a la atacante hacer gol; y encima ha tenido que cargar con Freia Siri y Raso que se ve que es una gran jugadora pero que en el uno contra uno se tenia que parar y echar el balon atras, Moller que ha hecho bien poco en defensa y ataque (solo le he visto hacer un pase de gol) y que ha metido algunos goles porque estaba cerca de la puerta que es el minimo que se le puede pedir que de juego bien poco): Si a esto ponemos el tiempo que pasaba hasta que sacaba el balon la defensa pasandose el balon de una a otra y luego un pase corto normalmente dando tiempo al equipo contrario a posicionarse, jugar con una sola extremo hasta que Feller estuvo lista, pues muy facil no lo tenia.
Se puede, y se hace, hablar de perder la final de copa pero el madrid era superior al atleti y solo al final el Atleti hizo los goles (el primero un fallo terrible de la defensa que acabandose el tiempo permitio a una jugadora del Atleti recoger un pase en el area y marcar gol; y el segundo fue el gol de su vida de Banini; acordaros de los partidos del masculino en los ultimos momentos contra el City , Chelsea y Liverpool: es que la culpa fue de los entrenadores? son situaciones que se dan.
El Madrid aparte de lo poco bueno de la defensa ha tenido el problema de Oroz que ha caido en picado, Teresa que estaria cansada del mundial y otros partidos (de hecho en la seleccion no ha jugado los ultimos partidos).
Perdio contra Levante,Y Sevilla en casa en los primeros partidos y sin que dominasen pero la defensa del madrid ayudo, pero efevtivamente no estaba bien y contra el Atleti pero por la rivalidad (el Madrid B que se llevo de calle su liga tambien perdio en casa con el Atleti B) donde se puede dar todo, de hecho en las primeras temporadas el Madrid gano al Atleti aunque era evidentemente inferior.
Si consideramos la Champions, el madrid tenia bajas importantes (Weir, Caicedo, Bruun, Feller...) y de hecho TUVO que alinear a dos jugadoras de TERCERA DIVISION, Pau y Marisa, con menos de 17 y que por tanto tenian experiencia internacional nula: A pesar de eso , aparte el empate no merecido con el Chelsia, pardio solo por la minima, o sea que tan mal no estuvo.
Ahora, si las lesiones lo permiten (y esperemos que Weir no esté mal) con este equipo que sera mejor sin duda (y con dos extremos) se verà lo que da Toril.
Y ahora me podeis atacar.