j30madr escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 9:02 pm
zam escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 8:42 pm
Es complicado partir de casi 0 a querer competir con las tops.
A mi lo que me raya es que siga Toril.
Es un hombre de la casa ,y quiere dar continuidad ,es lo que hace florentino siempre
Sobre eso recuerdo algo que comenté en su día.
Sonia Bompastor era entrenadora del Lyon. No había entrenado antes a ningún otro club, sólo al Lyon. Y sólo conocía la Liga francesa.
El Chelsea se quedó sin entrenadora porque Emma Hayes se fue a Estados Unidos. Si el Chelsea hubiese seguido la filosofía del RM para estas cosas, hubiesen pensado: uffff, mejor que a Hayes la sustituya una persona de la casa. En el Chelsea tenemos muchos técnicos de categorías inferiores de la sección masculina, ayudantes del equipo de Emma Hayes cuando estaba ella, etc. No nos vamos a arriesgar con nadie de fuera que ni conoce al club ni conoce la competitividad de la Liga inglesa...
Y bla, bla, bla.
Pues no. Han sido valientes y han fichado a Bompastor, que sólo conoce la Liga inglesa de verla por televisión y del Chelsea sólo las conoce de haber jugado contra ellas y de los highlights de YouTube.
Y van a tener éxito, estoy convencido de ello.
Mientras pasa eso en el Chelsea, en el RM... hasta las narices de ver a Toril en el banquillo diciendo además que ya casi se es mejor que el Barcelona porque las chicas han ganado en posesión por 51-49 aunque hayan perdido 4-0 y que está muy contento con la temporada realizada porque se han cumplido los objetivos.