Madre mía...
Si gana el Madrid llorarán por el árbitro, si ganan ellos llamarán llorón a MouOzil2012 escribió:no porque me lanzarian una cabeza de cochinilloAnkrus escribió:Ya sabes, cuando canten el himno del Barça, tú cantas el del Madrid, eh?Ozil2012 escribió:pues mañana voy a ir al camp nou a ver al madrid, ya os comentare desde el hotel como esta el ambiente despues de que el madrid se corone campeon xd![]()
Qué va, yo he estado unas cuantas veces, y lo único te insultan, te hacen cortes de manga... Barbaridades, pero espero que no lleguen a la violencia físicaOzil2012 escribió:Espero que no me tiren piedras ni botellas jajaSiempreReal escribió:Pásatelo muy bien, disfruta, y a ver si puedes celebrar el primer título allí en su casaOzil2012 escribió:pues mañana voy a ir al camp nou a ver al madrid, ya os comentare desde el hotel como esta el ambiente despues de que el madrid se corone campeon xd
Puff, yo no podría a guantar que me hicieran eso... Dios mío, se me activaría el 'modo Pepe', o mejor, espero a que marquemos para mandarlos a callar.SiempreReal escribió:Qué va, yo he estado unas cuantas veces, y lo único te insultan, te hacen cortes de manga... Barbaridades, pero espero que no lleguen a la violencia físicaOzil2012 escribió:Espero que no me tiren piedras ni botellas jajaSiempreReal escribió:Pásatelo muy bien, disfruta, y a ver si puedes celebrar el primer título allí en su casaOzil2012 escribió:pues mañana voy a ir al camp nou a ver al madrid, ya os comentare desde el hotel como esta el ambiente despues de que el madrid se corone campeon xd
SiempreReal escribió:Qué va, yo he estado unas cuantas veces, y lo único te insultan, te hacen cortes de manga... Barbaridades, pero espero que no lleguen a la violencia físicaOzil2012 escribió:Espero que no me tiren piedras ni botellas jajaSiempreReal escribió:Pásatelo muy bien, disfruta, y a ver si puedes celebrar el primer título allí en su casaOzil2012 escribió:pues mañana voy a ir al camp nou a ver al madrid, ya os comentare desde el hotel como esta el ambiente despues de que el madrid se corone campeon xd

sin lassmadrid no somos nadaAnkrus escribió:Señores, este post hay que revivirlo como sea.![]()
![]()
SiempreReal escribió:Ankrus tiene la intención de volver a empezar con los rollos esotéricos![]()
no jesus, que espantoAnkrus escribió:SiempreReal escribió:Ankrus tiene la intención de volver a empezar con los rollos esotéricos![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos que reunirnos Masque, SantiLL, Lass y yo. Entonces ya podemos empezar la 'sesión'.![]()
![]()
Por cierto, he escuchado una nueva leyenda urbana: si dices 9 veces Verónica delante de un espejo... te sale ARMIN!![]()
![]()

Y si lo dices 13 veces he oído que te sale PablinAnkrus escribió:SiempreReal escribió:Ankrus tiene la intención de volver a empezar con los rollos esotéricos![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos que reunirnos Masque, SantiLL, Lass y yo. Entonces ya podemos empezar la 'sesión'.![]()
![]()
Por cierto, he escuchado una nueva leyenda urbana: si dices 9 veces Verónica delante de un espejo... te sale ARMIN!![]()
![]()
SiempreReal escribió:Y si lo dices 13 veces he oído que te sale PablinAnkrus escribió:SiempreReal escribió:Ankrus tiene la intención de volver a empezar con los rollos esotéricos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que no vives aqui, no veas como tienen la ciudad los Flanders estos, no se puede ni caminar (ahora que en Agosto esto suele estar desierto). Aunque mientras dejen pasta me la sudadegas escribió:Yo estoy loco por poner 4 chorradas sobre el diablo, pero estos no estan locos que pasan calor por ver a NUESTRO SEÑOR ENVIADO A LA TIERRA "BENEDICTO XVI" O EN GALLEGO "BIEITO XVI"
A ver si se acaba y cambio de avatar y de firma
PD: que cara de buena persona tiene la reencarnación de Cristo en nuestro planeta.