Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Paul Breitner

#27101Mensaje

España ha eliminado a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

FIN.
michael37

#27102Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 12:09 am Me ha parecido ver a Gavi en la celebración , o son alucinaciones mías ?

Que hace el intruso ese ahí ?
Ha ido invitado.
_Jesus_

#27103Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 14, 2024 11:42 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 14, 2024 11:40 pm En esta Euro han tumbado a la anfitriona y segunda en palmares de mundiales tan sólo por detrás de Brasil, luego a otras campeonas del mundo como Italia, Inglaterra y Francia, 4 campeonas del mundo se han cargado.
Ganarle a Italia hoy por hoy no significa mucho :mrgreen:

Sigo indignado con que un país tan excelso en el fútbol no pueda armar un equipo medio decente
Ya pero por historia es una campeona del mundo y de hecho eran los actuales campeones de la Euro. Para mí este torneo ha sido increíble ganando a 4 campeonas del mundo y no como otras euros que salvo un partido o dos el resto eran rivales sin historia.
Stiffmeister

#27104Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 12:09 am Me ha parecido ver a Gavi en la celebración , o son alucinaciones mías ?

Que hace el intruso ese ahí ?
Se está marcando un Kun Agüero DE MANUAL, va de mascota
kingvallejo

#27105Mensaje

Muy merecido, con muchos jugadores tirando del carro y no solo confiando en alguna estrellita como Inglaterra y Francia
Han destacado Rodri, Nico, Lamine, Carva, Olmo , Fabián y los demás han aportado lo que han podido
assvak

#27106Mensaje

Creo que Olmo merecia el MVP
_Jesus_

#27107Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 15, 2024 12:23 am Creo que Olmo merecia el MVP
Hay varios jugadores Olmo, Rodri, Fabián y Carvajal. Pero Olmo empezó de suplente y fue a más, Rodri estuvo desde el primer partido y cayó en la final, luego Carvajal se perdió las semis y el único que estuvo desde el primer día y hasta el pitido final ha sido Fabián. Luego como Lamine han sido chispazos y tal, pero se desconectan muchísimo en los partidos.
BerT

#27108Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:28 am
Hay varios jugadores Olmo, Rodri, Fabián y Carvajal. Pero Olmo empezó de suplente y fue a más, Rodri estuvo desde el primer partido y cayó en la final, luego Carvajal se perdió las semis y el único que estuvo desde el primer día y hasta el pitido final ha sido Fabián. Luego como Lamine han sido chispazos y tal, pero se desconectan muchísimo en los partidos.
a mi fabian me ha ganado la verdad carletto lo tenía en el nápoles y apostó mucho por su fichaje, lástima que ahora esté en el PSG , de ahí no sales a no ser con los pies por delante :sisi:
Berto69

#27109Mensaje

También. Olmo ha ganado el máximo goleador, habrán querido repartir.
Capa

#27110Mensaje

Hacía tiempo que no se veía en una gran cita a un campeón tan incontestable . 7 partidos y 7 victorias , 15 goles a favor y 10 goleadores distintos , una barbaridad .

Solo Alemania estuvo a nuestra altura .
Francia no pudo hacer nada e Inglaterra ni siquiera merecía llegar a la final, donde de nuevo hizo un fútbol lamentable . En esta ocasión con un Catenaccio indigno de una selección repleta de buenos jugadores .
_Jesus_

#27111Mensaje

BerT escribió: Lun Jul 15, 2024 12:31 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:28 am
a mi fabian me ha ganado la verdad carletto lo tenía en el nápoles y apostó mucho por su fichaje, lástima que ahora esté en el PSG , de ahí no sales a no ser con los pies por delante :sisi:
Ahora es imposible sacarlo del Peseye, pero no lo fichó Ancelotti y fue su hijo.

“En el último año estuve viviendo en España con mi novia, que es sevillana, por lo que fui muchas veces a ver jugar al Betis y al Sevilla... y me enamoré de Fabián Ruiz”, declaró en su momento Davide Ancelotti a Tuttosport.
DivinaLocura

#27112Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 12:52 am Hacía tiempo que no se veía en una gran cita a un campeón tan incontestable . 7 partidos y 7 victorias , 15 goles a favor y 10 goleadores distintos , una barbaridad .

Francia no pudo hacer nada e Inglaterra ni siquiera merecía llegar a la final, donde de nuevo hizo un fútbol lamentable . En esta ocasión con un Catenaccio indigno de una selección repleta de buenos jugadores .
Si se puede! a por el Mundial de los 887878 equipos ahora :fiesta:
Berto69

#27113Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 12:57 am
Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 12:52 am Hacía tiempo que no se veía en una gran cita a un campeón tan incontestable . 7 partidos y 7 victorias , 15 goles a favor y 10 goleadores distintos , una barbaridad .

Si se puede! a por el Mundial de los 887878 equipos ahora :fiesta:
Lo malo que Inglaterra tendrá un entrenador en el Mundial. Será el rival más duro.
zam

#27114Mensaje

España crea modas positivas. Hizo que equipos como Alemania o Italia intentaran jugar al fútbol. Ahora con el dominio del juego ramplón e individualista, ha enseñado que hay que hacer un juego colectivo, alegre, queriendo dominar. Entre tanto fútbol rustico de Francia, Inglaterra... Hemos sido un poco de luz.

Orgullo.
_Jesus_

#27115Mensaje

El éxito de España es los automatismos de juego y juegan como un equipo de verdad, incluso en el fútbol sala nos sucede igual. Y ni de coña tenemos a grandes cracks mundiales de verdad y de hecho hasta Francia tiene individualmente mejores jugadores que nosotros.
DivinaLocura

#27116Mensaje

Kane, Saka, Foden and Bellingham accumulated 0.18(xG) between them in the Euro 2024 final.

Vaya :meparto:

xG Spain (2.31) 2-1 (0.63) England
Sangre Blanca

#27117Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 1:07 am El éxito de España es los automatismos de juego y juegan como un equipo de verdad, incluso en el fútbol sala nos sucede igual. Y ni de coña tenemos a grandes cracks mundiales de verdad y de hecho hasta Francia tiene individualmente mejores jugadores que nosotros.
Osea todo es gracias al pelon de la fuente con su gran talento para ser tecnico supero a las demas selecciones sin tener estrellas mundiales quitando a rodri y carvajal jeje y los ingleses o franceses tenian a inutiles como tecnicos jaja.
DivinaLocura

#27118Mensaje

Joselu en Champions motivo a los jugadores que no son estrellas.... Hubo heroes que nadie se esperaba para ganar nuestra Cuarta Eurocopa...un gol de Mikel Merino para darnos la victoria frente a Alemania en su casa, un gol de un Oyarzabal... :fiesta: dos franceses BLANCO de centrales :meparto:
LeonKennedy

#27119Mensaje

Felicito a los amigos españoles del foro (los que querían que ganara su selección) por el logro obtenido.

España ha sido, sin lugar a ninguna duda en absoluto, el mejor equipo del torneo. La Euro 2024 ha coronado al equipo que mejor jugó a lo largo de todo el torneo.

Un gran mérito de De La Fuente, por quien ninguno ponía las manos al fuego. Sin tener una constelación de mega cracks mundiales, salvo quizás Carvajal y Rodri, ha sabido armar un equipo altísimamente competitivo capaz además de poder recuperarse frente a la adversidad.

No tiene los nombres ni el glamour de la generación 2008-2012, pero esta España para mí ya entró a la historia.
DivinaLocura

#27120Mensaje

Si vas a ver un vidente el 1er de junio 2024 y el tio te dice que España sera campeona de Europa ya le dices que es un Charlatan, pero si ademas te dice que sera con 7 Victorias, Ganando a Croacia, Italia, Alemania, Francia y Inglaterra + con goles decisivos de Mikel Merino y Oyarzabal....... O_o :meparto:
Responder