El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27121Mensaje

Por un lado estoy de acuerdo contigo Ankrus, pero es que se ha ganado a pulso todo lo que le está pasando ahora.
Espero que se vaya y cuando esté fuera del club demuestre su pasión por el Madrid, no creo que sea un resentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27122Mensaje

Ankrus escribió:Me apena muchísimo el circo tan grande que se ha montado con Iker. Lo dicho, me lo cuentas hace 3 años y te considero un troll.

En fin, hagas lo que hagas (preferiblemente marcharte) nunca olvidaré al mejor portero de la historia.
Aquí Juanito mal compañero y enemigo de Stilike. Hierro un personaje y no le tiraba mierda de la Morena. Raúl un cáncer y lo de Iker ya es brutal. Eso sí el siguiente será Ramos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27123Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#27124Mensaje

Iker, ya veremos si harás un Pacheco...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27125Mensaje

Ankrus escribió:Me apena muchísimo el circo tan grande que se ha montado con Iker. Lo dicho, me lo cuentas hace 3 años y te considero un troll.

En fin, hagas lo que hagas (preferiblemente marcharte) nunca olvidaré al mejor portero de la historia.
El circo lo ha montado él, y bastante poco le pasa para lo que merece. Vamos que si por mi fuera...mejor me callo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27126Mensaje

GarethBale escribió:
Ankrus escribió:Me apena muchísimo el circo tan grande que se ha montado con Iker. Lo dicho, me lo cuentas hace 3 años y te considero un troll.

En fin, hagas lo que hagas (preferiblemente marcharte) nunca olvidaré al mejor portero de la historia.
El circo lo ha montado él, y bastante poco le pasa para lo que merece. Vamos que si por mi fuera...mejor me callo.
Seguro?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27127Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Ankrus escribió:Me apena muchísimo el circo tan grande que se ha montado con Iker. Lo dicho, me lo cuentas hace 3 años y te considero un troll.

En fin, hagas lo que hagas (preferiblemente marcharte) nunca olvidaré al mejor portero de la historia.
El circo lo ha montado él, y bastante poco le pasa para lo que merece. Vamos que si por mi fuera...mejor me callo.
Seguro?
Seguro q?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27128Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Ankrus escribió:Me apena muchísimo el circo tan grande que se ha montado con Iker. Lo dicho, me lo cuentas hace 3 años y te considero un troll.

En fin, hagas lo que hagas (preferiblemente marcharte) nunca olvidaré al mejor portero de la historia.
El circo lo ha montado él, y bastante poco le pasa para lo que merece. Vamos que si por mi fuera...mejor me callo.
Seguro?
Seguro q?
Se merece irse bien y no como un apestado. Ya cansa ver ataques a Iker, Raúl y hasta Hierro en su día. Si la bronca viene por Mou hubo otros que sactuaron peor. Por ser mal capitán y no dar la cara? Es debatible. Pero ha dado mucho por el Madrid y por España. Además ha sido insultado y menospreciado...hasta su hijo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27129Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Tres hombres, un camino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27130Mensaje

josinh0 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Tres hombres, un camino.
Imagino De Gea titular y Navas suplente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27131Mensaje

_Jesus_ escribió: Se merece irse bien y no como un apestado. Ya cansa ver ataques a Iker, Raúl y hasta Hierro en su día. Si la bronca viene por Mou hubo otros que sactuaron peor. Por ser mal capitán y no dar la cara? Es debatible. Pero ha dado mucho por el Madrid y por España. Además ha sido insultado y menospreciado...hasta su hijo.
No ha hecho por irse bien que digamos. Debatible lo de mal capitán? si dices eso es que eres muy casillista tio, porque es indefendible como capitán pero bueno. Lo de dar mucho ya estamos con lo de siempre, es su trabajo y muy bien pagado, ha hecho su trabajo.

Lo de su hijo por supuesto sin comentarios, ya entrar en temas tan personales no tiene nombre por parte de los que lo hacen.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27132Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Ankrus escribió:Me apena muchísimo el circo tan grande que se ha montado con Iker. Lo dicho, me lo cuentas hace 3 años y te considero un troll.

En fin, hagas lo que hagas (preferiblemente marcharte) nunca olvidaré al mejor portero de la historia.
El circo lo ha montado él, y bastante poco le pasa para lo que merece. Vamos que si por mi fuera...mejor me callo.
Seguro?
Seguro q?
Se merece irse bien y no como un apestado. Ya cansa ver ataques a Iker, Raúl y hasta Hierro en su día. Si la bronca viene por Mou hubo otros que sactuaron peor. Por ser mal capitán y no dar la cara? Es debatible. Pero ha dado mucho por el Madrid y por España. Además ha sido insultado y menospreciado...hasta su hijo.
Con lo que nos ha dado... Aunque lo cierto es que cada vez le debemos menos y tiene pinta de querer cobrarse todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27133Mensaje

Tu crees? Equipos como Juventus firmaría tener las Champions de Iker.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27134Mensaje

_Jesus_ escribió:Tu crees? Equipos como Juventus firmaría tener las Champions de Iker.

¿Qué Champions tiene Iker? Creo recordar que las ganó el Real Madrid, la última en concreto pese a Casillas.

En cualquier caso pudo elegir irse bien, levantando una Champions como su amigo Xavi, pero prefirió prolongar esta agonía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#27135Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Se merece irse bien y no como un apestado. Ya cansa ver ataques a Iker, Raúl y hasta Hierro en su día. Si la bronca viene por Mou hubo otros que sactuaron peor. Por ser mal capitán y no dar la cara? Es debatible. Pero ha dado mucho por el Madrid y por España. Además ha sido insultado y menospreciado...hasta su hijo.
No ha hecho por irse bien que digamos. Debatible lo de mal capitán? si dices eso es que eres muy casillista tio, porque es indefendible como capitán pero bueno. Lo de dar mucho ya estamos con lo de siempre, es su trabajo y muy bien pagado, ha hecho su trabajo.

Lo de su hijo por supuesto sin comentarios, ya entrar en temas tan personales no tiene nombre por parte de los que lo hacen.
Parece de chiste que un tío que lleve de nick GarethBale use ese argumento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27136Mensaje

En fin...
Adjuntos
Screenshot_2015-06-11-09-04-37.png
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27137Mensaje

vete ya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27138Mensaje

estaba tan a gusto en su nuevo papel de "novio de España", que se olvidó que tenía a su novia de siempre abandonada. No le importaron los pitos a su "novia" de siempre, porque a él le recibían con aplausos.

cuando quisó recuperar el cariño perdido, fue tarde, su antigua novia, se había buscado la vida para sobrevivir en el despecho.

además, como no estaba "bien entrenado" en eso de esforzarse, cada vez que lo hacía, lo empeoraba.

ahora tiene envídia de cómo se van otros de sus casas.

y él lo tuvoen sus manos, con una segunda oportunidad, más de uno/una le hubiesen prrdonado casi todo, si se hubiese sabido ir con elegancia. Pero no, como rencoroso que es, quería que su antigua novia se humillase del todo y le alabase su comportamiento. Arriesgó y perdió.

el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Como dijo hace mucho, mucho tiempo, él tan sólo era un chico de Móstoles. El problema, es que por el camino se le olvidó.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#27139Mensaje

Siento pena y vergüenza de como se trata a un emblema del madridismo. Entiendo que haya aficionados que pidan su marcha porque no está al máximo nivel, pero se desprende un odio y rencor repugnante. Que poca memoria :facepalm: Este sí que nos ha dado ligas y Champions y no otro al que tanto idolatran algunos. Antes le aplaudían, pero desde el lavado masivo de Mou y sus secuaces... Vete Iker, vete que cualquier día te apedrean y todo.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27140Mensaje

Hace mucho dejo de ser referente del msdridismo
Responder