7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#27121Mensaje

Es muy malo. Otra cagada made in florentino que se obceca en encontrar a su neymar para sacarse la espinita. NO ES jugador para un madrid.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#27122Mensaje

Estoy harto ya, FUERA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27123Mensaje

Lo peor que ha hecho su guardia pretoriana es pedir minutos para el chico. Ahí ya se ha revelado al auténtico Vinicius.

Tercer año con minutos, siendo de los que más juega y nada de nada.

Ya no es que no tenga nivel de titular, que es pedir mucho para un chico de 20 años, sino que no está ni en expectativas de jugador de plantilla para el Real Madrid.

Muy limitado técnicamente para ser atacante, y si encima pierde la motivación o la valentía, se queda en nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#27124Mensaje

Más minutos que esta temporada no puede tener, se le dio todo este año a favor y cada día es peor.

Yo le quiero como madridista, pero no quiero verle, el tio hace que tengas ganas de prender la consola o ver cualquier otro deporte de lo malo que es.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#27125Mensaje

A mi me gustaría creer en vinicius pero es que con lo que ves sobre el verde es imposible pensar en el como un futuro crack. Luego hay algun personaje como pedrerol que te lo compara con mbappe, y te dice que no lo incluiría en la operación.. Sus partidos se resumen en una jugada buena, 40 perdidas de balón y disparos que no entiendes muy bien donde apuntaba.

El problema es del club de todas formas, se ficha a estos chavales por un pastizal cuando son melones sin abrir y luego esperas que te tiren del carro con 18-20 años..

Que venga el tal camavinga a sustituir a modric a ver que tal le va el próximo año
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#27126Mensaje

Hoy me ha llamado la atencion que le he visto apatico,sin ganas,lo del acierto a puerta es reincidir en lo mismo,ningun jugador brasileño ha tenido peor remate en la historia.Renaldo(aquel que paso fugazmente por el Deportivo y que decia de si mismo que se parecia a Ronaldo) y al final solo fue el parecido en el nombre era mucho mejor.Pero este chaval siempre habia tenido las ganas al menos, pero hoy incalificable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#27127Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy me ha llamado la atencion que le he visto apatico,sin ganas,lo del acierto a puerta es reincidir en lo mismo,ningun jugador brasileño ha tenido peor remate en la historia.Renaldo(aquel que paso fugazmente por el Deportivo y que decia de si mismo que se parecia a Ronaldo) y al final solo fue el parecido en el nombre era mucho mejor.Pero este chaval siempre habia tenido las ganas al menos, pero hoy incalificable.
Eso es otra cosa que ha perdido y que era de sus mejores cualidades, es un tio que tenía mucha energia.. Sin eso ahora es un futbolista normalito con falta de confianza, no va a rendir, es evidente.

También te digo que después del doblete contra el liverpool se suponía que iba a coger confianza y nanai, sigue teniendo las mismas taras. Fue flor de un día.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#27128Mensaje

Espero que Leonardo no haya visto el final de temporada y aún le quiera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27129Mensaje

Al Psg o Liverpool.

Pero Flo lo declara intransferible...de coña.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#27130Mensaje

Esta para entrar en el selecto club de Ognjenovic, Balic, Secretario o Edwin Congo. Para cuando haces un equipo con los peores fichajes sería la estrella
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30844
Registrado: Ago-2016

#27131Mensaje

Parece que lleva un conejo en vez de un balón.

Lo siento por el chaval porque me cae muy bien , pero es que es muy malo.

Me he autoengañado pensando que era algo más.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#27132Mensaje

Vinicius no sería hoy en día ni suplente del Logroñés. No entiendo por qué sigue jugando. Espero que sea vendido cuanto antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#27133Mensaje

Capa escribió:Parece que lleva un conejo en vez de un balón.

Lo siento por el chaval porque me cae muy bien , pero es que es muy malo.

Me he autoengañado pensando que era algo más.
No tiene nada que ver que caiga bien o mal un jugador,a mi tampoco me cae nada mal pero las limitaciones estan ahi,a que potencial vamos a agarrarnos viendo lo que hay,y este año ha estado muy expuesto con tantos minutos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#27134Mensaje

Amavisca era mejor que él.

Vayan cerrando el hilo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#27135Mensaje

Xelloss escribió:Amavisca era mejor que él.

Vayan cerrando el hilo.
Amavisca era mucho mejor sin tanta potencia y fuerza,incomparables.Anda que Amavisca no acababa bien las jugadas,y centraba muy bien a Zamorano.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#27136Mensaje

Paquete infumable
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#27137Mensaje

"ha nacido una estrella"

:meparto: :lol: O_o :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#27138Mensaje

Una vez más no me quiero cebar con él, es buen chico, tiene un comportamiento ejemplar y es madridista hasta donde se puede demostrar.

Pero por favor, que ni el club ni los florenpalmeros nos quieran vender nada con Vinicius, yo no tengo ninguna ilusión de ver otra temporada con Vinicius titular jugando todo y terminar como termino
1396154100161581059
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#27139Mensaje

Enchu fati en 28 partidos menos metió 1 gol más :meparto:

Grande pele jr =D>

Pa que queremos a mbappe si tenemos a mata palomas jr?
Tirodeltigre

#27140Mensaje

A mi me cae bien como a casi todos pero cobra en un año mas que casi todo el foro junto por que es un tio guay y madridista, para eso me pongo yo que la piel me dejo.

Talento lo justito, cada vez mas lento, buen dribbling y cero gol. No vale ni para los Wolves ya que Adama es mil veces mejor.
Responder