Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#27141Mensaje

chocolat au lait escribió:A partir de mañana empapelado el vestuario del Barça con el 'nos los comemos con patatas'.

Por si les faltaba motivación.
Ya abrira la boca Pique para motivar a los nuestros un poco mas y equilibrio
abelguga

#27142Mensaje

Que no me voy al barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas#HalaMadrid!!

— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) April 6, 2017

=D>
Agent_Graves

#27143Mensaje

Alguien tiene las estadísticas goleadoras de Modric en el Madrid?

Debe ser un paquete, porque así lo dicen las estadísticas.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y Keylor Navas marca menos goles incluso. Otro paquete.
assvak

#27144Mensaje

abelguga escribió:
Que no me voy al barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas#HalaMadrid!!

— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) April 6, 2017

=D>
Si, efectivamente es culé.
Digno bocazas y gilipollas para ese vestuario.
Encima de meter la gamba con la foto lo quiere arreglar haciéndose el graciosillo.
Golnaldo

#27145Mensaje

Real MadridAcaba con la polémica que creó con su tweet
Isco: "No me voy al Barça, nos los vamos a comer con patatas"

La misteriosa bolsa de patatas del Barça en una foto de Isco
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d8.html

Creo que está claro lo que quiso decir con la broma. Pero aquí siempre nos la cogemos con pinzas. Se vaya o no, Isco siempre es libre de bromear como le dé las ganas. tampo en el Madrid le han dado toda la confianza como para sentirse un Sergio Ramos ni creo vaya camino de éllo con este proceder. XD que sólo tiene 24 años y, esperemos, todo un camino por recorrer en nuestro club. Vereis cómo dentro de unos años, si se queda, más de uno, nos daremos cuenta de que hemos hecho el ganso con este pedazo de futbolista. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15937.

#27146Mensaje

Agent_Graves escribió:Alguien tiene las estadísticas goleadoras de Modric en el Madrid?

Debe ser un paquete, porque así lo dicen las estadísticas.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y Keylor Navas marca menos goles incluso. Otro paquete.
No te olvides de Iniesta, el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol, que no mete goles
sangremerengue10

#27147Mensaje

si no fuera tan lento, reteniendo aveces sin sentido el balon y propenso a engordar seria de clase mundial, pero si tiene cosas su juego que ayudan al equipo aunque cualquiera que sepa algo se da cuenta que james es mucho mas jugador para que mentir.
Borrar usuario 16895.

#27148Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que estaba con sus colegas, y han dicho, venga una foto para el Marca!! y cuando Isco miraba para la camara el de atras a sacado la bolsa de patatas y se la ha puesto en la mesa.
La bolsa de patatas está puesta a posta, de eso no te quepa la menor duda.

Él papel que juega la bolsa de patatas, solo lo sabe Isco. Lo de nos comemos al Barcelona con patatas yo no me lo creo. O busca una renovación, o busca más minutos, acojonando al Madrid con la sombra del Barsa en el horizonte.

Al Barsa dudo que se valla, creo que se ira este verano, pero desde luego son ganas de rollos extradeportivos, de eso no hay duda.
Peter1

#27149Mensaje

Si no està contento, q se largue. James es mil veces mejor. Isco tiene mucha calidad pero se enreda mucho él solito.
Mi sueño húmedo sería vender a Bale por un pastizal. Traer a Verrati y arriba James de enganche con Karim y Cristiano. Sería brutal.
Apostata

#27150Mensaje

Ya, si a lo mejor es cierto eso de que es lento, retiene mucho el juego, chupa demasiado, pierde una jartá de pelotas, es del Barsa, nos falta al respeto a los madridistas, nos está haciendo un Khedira para irse gratis.. pero en su penúltimo partido metió un golazo
David_RM

#27151Mensaje

¿No creéis que lleváis lo del fútbol un poco lejos cuando consideráis una ofensa una foto con una bolsa de patatas de un equipo rival?

Ya no es lo de Isco, es que cualquier cosa que no sea cortar cabezas no os parece lo correcto.
ZEROCERISMOCERO

#27152Mensaje

Apostata escribió:Ya, si a lo mejor es cierto eso de que es lento, retiene mucho el juego, chupa demasiado, pierde una jartá de pelotas, es del Barsa, nos falta al respeto a los madridistas, nos está haciendo un Khedira para irse gratis.. pero en su penúltimo partido metió un golazo
Apotata, que pesado eres...uffffff :mrgreen:
Doren

#27153Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Ya, si a lo mejor es cierto eso de que es lento, retiene mucho el juego, chupa demasiado, pierde una jartá de pelotas, es del Barsa, nos falta al respeto a los madridistas, nos está haciendo un Khedira para irse gratis.. pero en su penúltimo partido metió un golazo
Apotata, que pesado eres...uffffff :mrgreen:
Lo es jajajaja, pero en esto tiene razón:
es lento, retiene mucho el juego, chupa demasiado, pierde una jartá de pelotas...

Lo otro es muy subjetivo y no me importa. Iniesta y su familia eran tan madridistas como cualquiera de este foro, y mira lo que ha dado al Barcelona...
David_RM

#27154Mensaje

¿Me podríais poner las estadísticas de pases de nuestros centrocampistas?
Doren

#27155Mensaje

David_RM escribió:¿Me podríais poner las estadísticas de pases de nuestros centrocampistas?
Con las estadísticas en la mano, Zidane, Zico, Platini, Iniesta...serían futbolistas del montón.
Esto no es baloncesto, hay muchas cosas más que puede aportar un centrocampista que asistencias y goles, etc...hablamos de fluidez, de circulación, de intimidación, de liderazgo, de posicionamiento, de un montón de cosas que no salen en las estadísticas pero se ven en el campo...
Apostata

#27156Mensaje

Isco no tiene problemas con sus estadísticas de pase, que tampoco pueden ser muy malas porque no es un jugador que se prodigue en el pase largo. Con lo que tiene un problemón es con sus estadísticas de regate: "se va de uno... se va de... uy, casi".
David_RM

#27157Mensaje

Vale, pues entonces dejemos aparcado eso de que pierde muchos balones porque parece ser que no es verdad.

¿Tenéis las estadísticas de regate de nuestros jugadores de ataque?
Apostata

#27158Mensaje

David_RM escribió:Vale, pues entonces dejemos aparcado eso de que pierde muchos balones porque parece ser que no es verdad.

¿Tenéis las estadísticas de regate de nuestros jugadores de ataque?
Qué coño, claro que es verdad. Pierde una jartá de balones, pero no en el pase en el regate, como si estuviera en el cole.

Concretamente Isco esta temporada ha perdido una media de un balón cada 5'45", osea, unos 16 balones por partido. Si eso no es perder balones, ya no sé que puede serlo.
David_RM

#27159Mensaje

¿De dónde está sacada la estadística? ¿Y cuál es la media del resto de jugadores de ataque?
Agent_Graves

#27160Mensaje

Exactamente cómo y por qué falta el respeto a los madridistas?

Cada vez que sale al campo se deja la piel, con peor o mejor acierto. No puedo decir lo mismo de otros jugadores.
Responder