Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
redondo

#27181Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Ago 26, 2025 1:00 pm ¿Cuando van a actualizar la plantilla del Castilla en la web?

https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol ... a/castilla
Yo me meto también de vez en cuando a mirarla y es verdad que da pena verla, porque ahora mismo no tenemos ni para montar un equipo de futbol sala.

Solo están quitando gente cuando se confirma su salida como Ribes.

No sé como no van metiendo a los que se van a quedar seguro en el Castilla como Joan, Fortea, Cestero, C.David, Roberto, Fortuny, Bruno Iglesias, Fattal, Yañez, etc. si son gente que sabes que ni los vas a vender ni van a subir al primer equipo.

Entiendo que es por los dorsales porque si no da la impresión de que es por no currar varias veces sino hacer una única actualización.
Bustar

#27182Mensaje

Yo otros años me dedicaba a seguir a equipos de otros paises. Este año he decidido que lo voy a hacer con el Castilla, el Como, y lo que me permita el Liverpool. Los que esteis puestos en el Castilla, alguno al que haya que seguir con atención según vosotros??? Apetece verle con el cambio de entrenador.
Blanco Polar

#27183Mensaje

A seguir
Fortea, lo lleva crudo en su proyección a corto plazo por la obsesión del ojeador Pérez por los cromos.
Joan, tiene buena pinta.
Lamini, idem.
Valde, interesante por su versatilidad.
Aguado, igual que Fortea, pero lo tiene aún peor, solo como LI, no central.
Manuel Ángel, no tiene físico, crucificado.
Pitarch, muy interesante.
Palacios, jugón sin futuro en la colección de cromos.
Fettal, gol, en enero cumple 21, en cualquier equipo del mundo tendría más posibilidades de no morirse de asco.

9 jugadores X 5 millones = 45 kilos + el 50% de los derechos.

El resto, Mario Rivas, David Jiménez, Cestero, C. David, Roberto, Bruno Iglesias, Yáñez, Castrelo, son productos de exportación, aunque alguno tenga mucho potencial.
ramones

#27184Mensaje

Por demarcación, quizás el que tiene más posibilidades de acabar en el primer equipo sea algún central (Joan Martínez, y Aguado si le utilizan en esa posición) y algún mediocentro (Manuel Angel y Thiago). El resto imposible.
redondo

#27185Mensaje

Fortea, Joan, Lamini, Valdepeñas, Aguado, Manuel Angel, Pitarch, Bruno Iglesias, Yañez son los que en mi opinion como minimo llegaran a Primera.

Alguno quiza al Madrid
Flipsm

#27186Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 26, 2025 6:57 pm Fortea, Joan, Lamini, Valdepeñas, Aguado, Manuel Angel, Pitarch, Bruno Iglesias, Yañez son los que en mi opinion como minimo llegaran a Primera.

Alguno quiza al Madrid
Me conformaría con que alguno de esos llegase a ser banqueta de nivel del primer equipo como Asensio el año pasado y ya no te digo si sale un Carvajal, que aún hace más tiempo que no vemos.
ramones

#27187Mensaje

Yo los dos mejores canteranos que he visto desde hace muchos años, desde aquellos del 92-93 (Carvajal, Morata, Jesé) son Nico Paz y Manuel Angel. Al mismo nivel hasta juveniles. Luego uno ha tenido un desarrollo físico muy bueno y el otro lesiones, pero es igual de bueno.

De la generación 2007, que también es especial, quizás Fortea es el que más me ha llamado la atención, junto con Aguado y Joan. Son tres muy buenos que tienen nivel potencial primer equipo, pero necesitan suerte, esquivar lesiones, que haya un hueco en el primer equipo, etc. Estaba a huevo la edad de Carvajal con el relevo por Fortea, pero se ha fichado a Arnold y veremos si Fortea acaba teniendo oportunidades. En cuanto a Aguado, lo mismo que ha sucedido con Carreras.

Luego ya podríamos hablar de la generación 2009 pero a saber dónde acaban. Raul Andrei, Bugarín y Marco Company.
Flipsm

#27188Mensaje

ramones escribió: Mar Ago 26, 2025 7:10 pm Yo los dos mejores canteranos que he visto desde hace muchos años, desde aquellos del 92-93 (Carvajal, Morata, Jesé) son Nico Paz y Manuel Angel. Al mismo nivel hasta juveniles. Luego uno ha tenido un desarrollo físico muy bueno y el otro lesiones, pero es igual de bueno.

De la generación 2007, que también es especial, quizás Fortea es el que más me ha llamado la atención, junto con Aguado y Joan. Son tres muy buenos que tienen nivel potencial primer equipo, pero necesitan suerte, esquivar lesiones, que haya un hueco en el primer equipo, etc. Estaba a huevo la edad de Carvajal con el relevo por Fortea, pero se ha fichado a Arnold y veremos si Fortea acaba teniendo oportunidades. En cuanto a Aguado, lo mismo que ha sucedido con Carreras.

Luego ya podríamos hablar de la generación 2009 pero a saber dónde acaban. Raul Andrei, Bugarín y Marco Company.
Solo hay que ver lo del Barça que principalmente la necesidad y la convicción le ha permitido colocar a Fermín, Bernal, Casado, Héctor Fort, Gerard,... En la dinámica del primer equipo. Dudo que muchos de estos tengan nivel real del primer equipo pero cumplen como si lo tuvieran, como nos pasó a nosotros con Asensio que el tiempo dirá si tiene nivel real.
Ateo-Ronaldo

#27189Mensaje

lo de raul era un poco diferente, mas a orientado a ser un equipoo fuerte, este año con arbeloa la verdad es que mola ver al castilla, aunque cuando llega un entrenador con una idea tan estetica y ofensiva a un equipo que no es poderoso suelen tener problemas, generalmente se busca sacar cada punto, apuntalar la defensa..en fin, sobrevivir, pero estos chavales ,cantera de los equipos grandes, son lo mejorcito de este pais con esta edad, les puede venir bien ese estilo de juego...veremos
Luis Molowny

#27190Mensaje

ramones escribió: Mar Ago 26, 2025 5:22 pm Por demarcación, quizás el que tiene más posibilidades de acabar en el primer equipo sea algún central (Joan Martínez, y Aguado si le utilizan en esa posición) y algún mediocentro (Manuel Angel y Thiago). El resto imposible.

Valdepeñas y Cestero.
ramones

#27191Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Ago 26, 2025 7:38 pm
ramones escribió: Mar Ago 26, 2025 5:22 pm Por demarcación, quizás el que tiene más posibilidades de acabar en el primer equipo sea algún central (Joan Martínez, y Aguado si le utilizan en esa posición) y algún mediocentro (Manuel Angel y Thiago). El resto imposible.

Valdepeñas y Cestero.
Pues también. Valdepeñas es polivalente, y un pivote como Cestero podría tener hueco en el futuro porque sólo tenemos uno. También a ver qué tal lo hace Chema en el Stuttgart. A Cestero lo considero pivote porque siempre que le he visto ha jugado ahí.
Flipsm

#27192Mensaje

ramones escribió: Mar Ago 26, 2025 7:41 pm

Valdepeñas y Cestero.
Pues también. Valdepeñas es polivalente, y un pivote como Cestero podría tener hueco en el futuro porque sólo tenemos uno. También a ver qué tal lo hace Chema en el Stuttgart. A Cestero lo considero pivote porque siempre que le he visto ha jugado ahí.
También parecía imposible Gonzalo y ahora ya ninguno dudamos. Creo que si alguno rompe la entrada subirá al primer equipo. El hecho de que tanto Xabi como Arbeloa se lleven bien va darnos sorpresas si algún jugador merece presencia en el primer equipo.
FlorenVeteYa

#27193Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 26, 2025 6:57 pm Fortea, Joan, Lamini, Valdepeñas, Aguado, Manuel Angel, Pitarch, Bruno Iglesias, Yañez son los que en mi opinion como minimo llegaran a Primera.

Alguno quiza al Madrid
Y Fettal, Fortuny y Palacios.

Es una generación con muy buena pinta, aunque ahí hay jugadores desde los 18 hasta los 22/23 pero la mayoría no llegan ni a 19.
nettox

#27194Mensaje

Flipsm escribió: Mar Ago 26, 2025 7:48 pm

Valdepeñas y Cestero.
También parecía imposible Gonzalo y ahora ya ninguno dudamos. Creo que si alguno rompe la entrada subirá al primer equipo. El hecho de que tanto Xabi como Arbeloa se lleven bien va darnos sorpresas si algún jugador merece presencia en el primer equipo.
Gonzalo para romper la entrada se tuvieron que lesionar Mbappe y Endrick y que el entrenador confiara en el...

Cualquiera jugador de cantera de los que se comenta para tener acceso al equipo se deben lesionar unos cuantos de la primera plantilla ....Es lo que tiene tener 25 jugadores en la primera plantilla

Por ejemplo con Pitarch se han lesionado Bellingham y Camavinga y eso de momento solo le da acceso al banquillo, si se lesiona alguno más del medio igual ya juega..
unde

#27195Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 26, 2025 7:52 pm
Flipsm escribió: Mar Ago 26, 2025 7:48 pm

Valdepeñas y Cestero.
Gonzalo para romper la entrada se tuvieron que lesionar Mbappe y Endrick y que el entrenador confiara en el...

Cualquiera jugador de cantera de los que se comenta para tener acceso al equipo se deben lesionar unos cuantos de la primera plantilla ....Es lo que tiene tener 25 jugadores en la primera plantilla

Por ejemplo con Pitarch se han lesionado Bellingham y Camavinga y eso de momento solo le da acceso al banquillo, si se lesiona alguno más del medio igual ya juega..
Y mira que Gonzalo venía de una temporada a puro gol, rompiendo estadística. Y aún así, si no se lesionaba Mbappe y el resto, hoy estaría en el Getafe cedido o vendido el 50%
nettox

#27196Mensaje

Es que ser jugador del primer equipo es complicado, tienes que tener la suerte de tener la oportunidad y luego aprovecharla.

Jacobo también tenía buena trayectoria en el castilla pero, al reves que Gonzalo o Asenció, era un flan con la camiseta del primer equipo... Dicen que en su primer partido en la serie a en el Como se ha salido, allí igual juega más tranquilo
unde

#27197Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 26, 2025 8:08 pm Es que ser jugador del primer equipo es complicado, tienes que tener la suerte de tener la oportunidad y luego aprovecharla.

Jacobo también tenía buena trayectoria en el castilla pero al reves que Gonzalo o Asenció era un flan con la camiseta del primer equipo... Dicen que en su primer partido en la serie a en el Como se ha salido, allí igual juega más tranquilo
Concuerdo, no podemos tirar con los chavales al 100% porque no ganamos nada, pero a veces se presentan situaciones de lesiones o el equipo jugando muy mal y no te cuesta nada darles minutos. O de hecho cuando todo esta bien, un 3-0, 4-0 es momento para un canterano si o si.
Responder