El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
felixcanalla

#27181Mensaje

iniesta tampoco seria lo que es sin xavi, messi, alves y lo mismo va para todos.
Ankrus

#27182Mensaje

felixcanalla escribió:iniesta tampoco seria lo que es sin xavi, messi, alves y lo mismo va para todos.
Totalmente de acuerdo, el más claro ejemplo de lo que dices, pues se encuentra en la Selección Argentina, donde no marca ni un gol en Copa América, Mundial, amistosos...
mig_rm

#27183Mensaje

me jode decirlo pero se lo merece mas el enano messi que el muy cabr.. nos mete en todos los partidos
Ankrus

#27184Mensaje

Ozil2012 escribió:me jode decirlo pero se lo merece mas el enano messi que el muy cabr.. nos mete en todos los partidos
¿Y Cristiano no, que ha sido el Pichichi y Bota de Oro este año?
Masquerade

#27185Mensaje

lo va a ganar el, no hay otro que le haga pelea.
vangol

#27186Mensaje

Ankrus escribió:
felixcanalla escribió:iniesta tampoco seria lo que es sin xavi, messi, alves y lo mismo va para todos.
Totalmente de acuerdo, el más claro ejemplo de lo que dices, pues se encuentra en la Selección Argentina, donde no marca ni un gol en Copa América, Mundial, amistosos...
Ankrus yo se que le tienes rencor a Messi porque siempre nos hace un traje cuando jugamos contra ellos pero hombre se sensato y asimila que es el mejor del mundo ahora mismo y con mucha difrencia.
vangol

#27187Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:me jode decirlo pero se lo merece mas el enano messi que el muy cabr.. nos mete en todos los partidos
¿ es lo mismo meterle muchos goles al racing, getafe, sevilla... que marcar en todos los partidos importantes, ser uno de los maximos asistentes, ganar liga y champions, ser maximo goleador de la champions,etc?
Ankrus

#27188Mensaje

vangol escribió:
Ankrus escribió:
Ankrus yo se que le tienes rencor a Messi porque siempre nos hace un traje cuando jugamos contra ellos pero hombre se sensato y asimila que es el mejor del mundo ahora mismo y con mucha difrencia.
¿Quién ha dicho que no lo asimile? Messi actualmente es el mejor jugador del mundo, y no me duele decirlo. Pero ese trofeo debería ganarlo Cristiano, que su Pichichi y Bota de Oro para algo servirán, digo yo.
mig_rm

#27189Mensaje

Ankrus escribió:
Si pero se lo daran a Messi porque sus goles tienen mas importancia, Cristiano metio mas de 10 goles cuando ya la liga ya la habia ganado el Barça sin embargo el enano a metido dos goles al madrid en champions, 1 gol en la final donde dio el 2-1, dos goles al madrid en la supercopa, y posiblemente hara gol en la supercopa de europa
vangol

#27190Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:
Si pero se lo daran a Messi porque sus goles tienen mas importancia, Cristiano metio mas de 10 goles cuando ya la liga ya la habia ganado el Barça sin embargo el enano a metido dos goles al madrid en champions, 1 gol en la final donde dio el 2-1, dos goles al madrid en la supercopa, y posiblemente hara gol en la supercopa de europa
ademas de dar mas asistencias, ser max goleador de la champions, ganar liga y champions,etc. Yo creo que ankrus es el unico que no le daria el premio
Ankrus

#27191Mensaje

vangol escribió:Yo creo que ankrus es el unico que no le daria el premio

Te aseguro que no sería el único, así que infórmate antes de hablar. ;)
mig_rm

#27192Mensaje

jjaja no os piqueis venga para vangol es mejor messi y para ankrus cristiano :lol:
vangol

#27193Mensaje

Ankrus escribió:
vangol escribió:Yo creo que ankrus es el unico que no le daria el premio

Te aseguro que no sería el único, así que infórmate antes de hablar. ;)
aparte de ti ¿ quien mas tiene una venda en los ojos para no ver algo tan claro?
mig_rm

#27194Mensaje

si cristiano fuera el crack que es, en los partidos contra el Barça seguro que le darian el premio, pero es que en partidos importantes no hace nada
Ankrus

#27195Mensaje

Paso de seguir discutiendo. Pero digáis lo que digáis, yo seguiré con mi opinión. ;)
Masquerade

#27196Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
no se quien es peor de los dos. Son dos frigorifcos con piernas.
Ankrus

#27197Mensaje

Masquerade escribió:

:lol: :lol:
mig_rm

#27198Mensaje

una pregunta...hoy en el sorteo haran lo mismo que el año pasado, eso de elegir al mejor portero-defensa-centrocampista-delantero del 2010-2011?
vangol

#27199Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:

:lol: :lol:
pues el frigorifico con piernas nos ha hecho ya mas de diez goles con que tan malo no sera...
Última edición por vangol el Jue Ago 25, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#27200Mensaje

Imagen
Cerrado