Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2721Mensaje

hal2814 escribió:Yo dudo que vaya a venir aqui, mientras Valdano sea el encargo de las negociaciones veremos negativas del Bayern. Eso sin contar que junto a Robben son las mejores bandas del mundo venir a un equipo que juega sin bandas comprete el juego de Ribery
Que mania te ha entrado coN Valdano :lol:
Borrar usuario 4146

#2722Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo dudo que vaya a venir aqui, mientras Valdano sea el encargo de las negociaciones veremos negativas del Bayern. Eso sin contar que junto a Robben son las mejores bandas del mundo venir a un equipo que juega sin bandas comprete el juego de Ribery
Que mania te ha entrado coN Valdano :lol:
Y mientras este aqui seguire
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2723Mensaje

ribéry es un jugador como el estilo de messi o robben, el real madrid necesitad ribéry en la bandera izquierda del equipo.
Borrar usuario 4146

#2724Mensaje

inzaghi64 escribió:ribéry es un jugador como el estilo de messi o robben, el real madrid necesitad ribéry en la bandera izquierda del equipo.

Porque ya no tiene a Robben :?
Borrar usuario 4146

#2725Mensaje

En el Madrid temen que Ribéry vaya al quirófano

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes


Yo no entiendo esto, al Madrid que le importa lo que haga Ribery... temer que la negociación vuelva a quedar en manos de Valdano !! a eso si hay que temer!!!

Si ya lo tienen apalabrado que mejor que se opere ahora y que cuando llegue ya este en condiciones y no nos pase como con CR que se lesione aqui
Borrar usuario 4361.

#2726Mensaje

=D> opino igual porque ya basta de tanto circo en este equipo!!!!!!
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#2727Mensaje

hal2814 escribió:En el Madrid temen que Ribéry vaya al quirófano

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes


Yo no entiendo esto, al Madrid que le importa lo que haga Ribery... temer que la negociación vuelva a quedar en manos de Valdano !! a eso si hay que temer!!!

Si ya lo tienen apalabrado que mejor que se opere ahora y que cuando llegue ya este en condiciones y no nos pase como con CR que se lesione aqui
Es que no es el Madrid... que es el as o el marca que se le acaban las portadas de Ribery...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2728Mensaje

¿Cuando el Madrid ficha estrellitas...importa el reconocimiento médico? Me parece que No, y por esas cantidades si ves que un tio está tocado NO LO COMPRES. Estos precontratos pueden ser un lastre penoso.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2729Mensaje

estando silva para ficharlo , teniendo a opare. habiendo jovenes brasileños o argentinos rapidos en el mercado,quiza desconocidos pero son los que hay que dar a conocer y que lo puedes comprar por 2M y hacer que valgan 20M o 30M(como hace el sevilla, y que nadie diga que compra mal).vamos a comprar a un tio como ribery pero si hemos vendido a robben siendo a mi entender igual de bueno,no es coherente, el madrid deberia ser inteligente y competir con gente mas joven que explote aqui, y si van a pagar una millonada que fichen a pato el del milan que ya sabemos todos lo bueno que es , aunque yo vuelvo a repetir fichaba a silva, recuperaba a negredo y subia a opare y gastaba menos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2730Mensaje

Dimos a robben para que el fichaje de este fuera seguro... pero ademas de que esta tocado, y de que a casi todos nos gusta mas silva... lo de robben a sido un "chigrynskazo" :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2731Mensaje

Ribery está lesionado y creo que de gravedad, es mas dicen que hasta puede pasar por el quirofano, yo a este jugador no lo traeria, lesionado y encima puede que nos cueste un paston..., espero que no lo fichemos, ademas el año que viene ya está libre!!hay seria un buen momento para ficharlo...Veremos si se recupera y hace una buena temporada, pero aun asi, esta a punto de cumplir el contrato y no nos pueden pedir mucho!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2732Mensaje

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que se opere,cuanto antes mejor para que pueda jugar todabia algo con el bayer y venir al menos con el punto fisico en buen estado.
A mi tambien me encantaria Silva,pero me gusta en el centro del campo,para el lateral Ribery es mil veces mejor,y para mi es mucho mejor que Robben.
Con lo que le queda de contrato y si encima se opera no creo que cueste mas de 25 kilos....se supone,porque todo esto no es oficial porque es ilegal.....el madrid tiene un precontrato con jugador y Bayer,en el contrato el tito Floren a incluido una clausula de anulacion de la operacion de 5 millones de euros si finalmente no quedan en nada a pagar por el que se raje y de 25 kilos si anulan el contrato y se vende esa misma temporada a otro equipo.
El precio estipulado en ese precontrato del jugador dicen es de 32 millones lo que no tengo muy claro es si baja al estar lesionado....de todas maneras me sigue pareciendo un precio muy bajo para ese pedazo de futbolista.
Si esta lesionado que se opere ya!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2733Mensaje

Acumulamos gente arriba con la portería en la cabeza pero poco trabajo de presión al rival, eso rompe al equipo. A mi Ribery me parece si está sano un crack, pero ahora si que si creo que sólo podríamos jugar con un punta con CR, Kaká, Ribery detrás, y aún así andaríamos muy flojos en la presión. Y por ciertos tendríamos un equipo claramente vertical, de jugada rápida y nada de toques.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2734Mensaje

El director general del Bayern de Múnich ha dejado unas jugosas declaraciones en la prensa alemana donde afirma que el francés vería bien ser traspasado


El asunto del posible fichaje de Franck Ribery por el Real Madrid, que llevaba meses fuera de circulación, ha vuelto a reabrirse en Alemania y ahora no porque el equipo español lo haya removido, sino porque el propio director general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha accedido a hablar sobre el tema en el periódico germano Bild. Y sus declaraciones no han sido huecas.

Hoeness ha reconocido que han podido retener de momento al jugador francés bajo la perspectiva de ganar títulos con el Bayern, pero que si eso no sucede Ribery se hartará y forzará su salida del Allianz Arena: "Franck necesita sentir que puede ganar cosas en Múnich. Si esta perspectiva se desvanece, él se irá", admitió.

Además, el dirigente bávaro negó que 'scarface' haya pedido ser traspasado al Real Madrid o al Chelsea aunque, eso sí, ha insinuado que tampoco le importaría vestirse de blanco. "El solamente nos dice que vería bien ser traspasado al Real Madrid, pero que si preferimos no venderle no pondrá problemas", comentó Hoeness.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2735Mensaje

Pues no se porque me da que el tema Ribery se esta enfriando un pelin en los despachos del bernabeu.....creo que ahora mismo la prioridad esta siendo Silva y Cesc,aunque personalmente en su puesto creo que lo mejor del mundo son CR9-Messi y el,uno es imposible,y para mi tener a dos de los 3 o 4 mejores seria la leche.
Silva deberia venir igual pero para jugar de centrocampista,que es donde a mi me parece un futbolista superlativo.
De cesc hay que olvidarse porque jugara en el barsa si es que puede pagarlo,porque de 50 kilazos no creo que baje,y es mas,si yo fuese el Real Madrid ofreceria 45 kilazos por el y si lo quiere el barsa al menos que lo pague caro.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2736Mensaje

yo creo k vendra solo para k el presi no kede mal con la aficion
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2737Mensaje

Haceros una pregunta, que va a aportar Ribery al juego del Madrid que no lo haga Marcelo jugando de extremo? Todos sabes que mucha pegada, pero el ekipo va a segir igual de mal, los unicos que van a consegir hacer pases son los defensas porque el medio campo va a ser nulo. Antes me traia a un buen medio o a Silva para jugar la pelota que jugadores individuales ya tenemos a Cristiano, Benzema y Kaka.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2738Mensaje

Argentino7 escribió:Haceros una pregunta, que va a aportar Ribery al juego del Madrid que no lo haga Marcelo jugando de extremo? Todos sabes que mucha pegada, pero el ekipo va a segir igual de mal, los unicos que van a consegir hacer pases son los defensas porque el medio campo va a ser nulo. Antes me traia a un buen medio o a Silva para jugar la pelota que jugadores individuales ya tenemos a Cristiano, Benzema y Kaka.
de los comentarios mejores y mas sensatos que he leido, futbolisticamente hablando, en este foro en mucho tiempo.
El futbol de verdad no es el Pro: Un Cristiano Ronaldo nunca ganara un partido sin un Lass y sin un Alonso.
Si tenemos a muchos jugadores estilo Ronaldo (Benzema, Higuain, Kaka, Ruud), y muchos del estilo Lass (Pepe, Albiol, Diarra, ...) ¿qué necesitamos? pues jugadores como Alonso (Silva, o Cesc)
Borrar usuario 4146

#2739Mensaje

plomor escribió:yo creo k vendra solo para k el presi no kede mal con la aficion
+1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2740Mensaje

hal2814 escribió:
plomor escribió:yo creo k vendra solo para k el presi no kede mal con la aficion
+1
Pues si sólo viene por eso, malo...
Responder