El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2721Mensaje

[youtube]ccnq4bFn2bc[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

Paupérrimo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2723Mensaje

Casi la lía de nuevo en su salida. Venga Iker, concéntrate
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2724Mensaje

Existe la posibilidad de una candidatura al premio Principe de Asturias junto con Xavi. Me alegro :D
Borrar usuario 13322

#2725Mensaje

degas escribió:Existe la posibilidad de una candidatura al premio Principe de Asturias junto con Xavi. Me alegro :D
Para mi el Príncipe de Asturias perdió toda su credibilidad cuando lo ganó Alonso antes que Schumacher. No me importa si lo ganan o no.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2726Mensaje

Espero que no, verle ganando ese premio junto a su querido amiguito Hernández seria para vomitar.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#2727Mensaje

La verdad es que teniendo un motociclista con 13 mundiales, un tipo como david cal, o incluso un tal usain bolt no lo tienen me parece vergonzoso que lo tenga casillas o xabi, teniendo en cuenta que el futbol es un deporte de equipo y o se premia al equipo entero o no me vale, otra cosa es siendo realista el nivel de entrenamiento que tiene el tal bolt, o cal con estos tios que van horita y media por la mañana, baño masaje y a casita que por la tarde tengo anuncio de mahou...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2728Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:Existe la posibilidad de una candidatura al premio Principe de Asturias junto con Xavi. Me alegro :D
Para mi el Príncipe de Asturias perdió toda su credibilidad cuando lo ganó Alonso antes que Schumacher. No me importa si lo ganan o no.
los premios son todos iguales ,un pufo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2729Mensaje

Y le cambiarían el nombre a Premio de lo Políticamente Correcto/Vomitivo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2730Mensaje

Que nosotros tampoco lo tengamos también es delito, aunque el premio para mi no vale una mierda, nosotros somos el mejor club de la historia y encima español, pero jamás nos lo darian porque en el jurado que elige el de deportes hay mucho catálan culé.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2731Mensaje

inseguro a la hora de salir a despejar pelotas pero grande en el resto espero deje esto atras rapido
Borrar usuario 4146

#2732Mensaje

Que se cuide por que sí Mou es capaz de traer a un veteranisimo como Maicon solo por ser de su gusto ... se trae a otro de su gusto que de veterano no lo es tanto y es muy bueno como Cech para la posición de Casillas.
Borrar usuario 4146

#2733Mensaje

Casillas le planta cara a Mourinho

El portugués les acusó en público y algunos jugadores no se mordieron la lengua, según asegura 'El País'



Imagen



X. A. No es la primera que se habla sobre la tensa relación entre Iker Casillas y Jose Mourinho. Dos pesos pesados del vestuario; uno capitán del equipo, otro jefe de la nave merengue con permiso de Florentino. Cuenta el diario 'El País' que tras el ataque del portugués en sala de prensa tras la derrota ante el Getafe, algunos jugadores le tacharon de injusto y se enfrascaron en una discusión abierta.

En la primera sesión tras la derrota, el técnico volvió a acusar a la plantilla de falta de concentración y les calificó de indolentes y les hizo culpables por los malos resultados. Una actitud que molestó y mucho al grupo. El primero en levantar la voz fue Iker Casillas. Según cuenta 'El País', el portero le dijo: "Aquí el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo". El capitán también le dijo que fuese "la última vez" que criticaba así y en público a la plantilla, pero la cosa no quedó ahí. Mourinho les dijo cosas como "estáis endiosados", "vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada" y les comparó con su cuerpo técnico. "Mis compañeros y yo hemos ganado muchos trofeos y hemos demostrado que siempre hemos querido más".

Pero Casillas no fue el único. Sergio Ramos, otro de los futbolistas que más choques ha tenido con el técnico, se quejó de que a él le señale por los errores defensivos cuando no hizo lo mismo en Barcelona, donde el que no estuvo acertado fue Coentrao. "El jueves, en Barcelona, en el de Pedro, hubo errores defensivos y tú „por Mourinho„, en vez de señalar al compañero que había fallado, hiciste lo correcto y acusaste al juez de línea. ¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges y a otros siempre les acusas en público?". El Real Madrid se juega la Supercopa, el primer título de la temporada, en medio de un ambiente tenso.

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 71846.html
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2734Mensaje

Mou es un buen entrenador, pero cuando hace las cosas mal y las hace, alguien tiene que pararle los pies, me alegro que sea Iker.
hal2814 escribió:Que se cuide por que sí Mou es capaz de traer a un veteranisimo como Maicon solo por ser de su gusto ... se trae a otro de su gusto que de veterano no lo es tanto y es muy bueno como Cech para la posición de Casillas.
Muy capaz, pero si Floren antepone a Mou a Casillas no creo que valga nada. Mou es Mou y se irá y habrá dejado por el camino muchas cosas buenas y otras tantísimas malas, pero Casillas es el Madrid, él siempre estará aquí.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2735Mensaje

luismi33 escribió:Mou es un buen entrenador, pero cuando hace las cosas mal y las hace, alguien tiene que pararle los pies, me alegro que sea Iker.
hal2814 escribió:Que se cuide por que sí Mou es capaz de traer a un veteranisimo como Maicon solo por ser de su gusto ... se trae a otro de su gusto que de veterano no lo es tanto y es muy bueno como Cech para la posición de Casillas.
Muy capaz, pero si Floren antepone a Mou a Casillas no creo que valga nada. Mou es Mou y se irá y habrá dejado por el camino muchas cosas buenas y otras tantísimas malas, pero Casillas es el Madrid, él siempre estará aquí.

esa era una de las funciones de valdano, pero valdano ya no está y no hay nadie que lo haya sustituido y Casillas no debería ser el que tomara esa responsabilidad. El presidente ha permitido cosas que no debería.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2736Mensaje

crash escribió:
luismi33 escribió:Mou es un buen entrenador, pero cuando hace las cosas mal y las hace, alguien tiene que pararle los pies, me alegro que sea Iker.
hal2814 escribió:Que se cuide por que sí Mou es capaz de traer a un veteranisimo como Maicon solo por ser de su gusto ... se trae a otro de su gusto que de veterano no lo es tanto y es muy bueno como Cech para la posición de Casillas.
Muy capaz, pero si Floren antepone a Mou a Casillas no creo que valga nada. Mou es Mou y se irá y habrá dejado por el camino muchas cosas buenas y otras tantísimas malas, pero Casillas es el Madrid, él siempre estará aquí.

esa era una de las funciones de valdano, pero valdano ya no está y no hay nadie que lo haya sustituido y Casillas no debería ser el que tomara esa responsabilidad. El presidente ha permitido cosas que no debería.
En esto me recuerda a cuando Guardiola apagaba los fuegos de Rossell, hay gente que viene de paso y necesitan llamar la atención pero hay otros que siempre estarán y son los que representan los valores de los clubs y el sentido común.
Borrar usuario 4146

#2737Mensaje

El puesto de director deportivo estaba para evitar lo que pasa con Mou... fichajes condicionados por su representante, salida de talento joven y valido solo por meter a otros con calzador, etc.

El problema fue que Valdano era un verdadero mafioso y manipulaba todo, desde el entrenador hasta los fichajes... y salida de gente muy valida por sus ojitos como Gago.
aepit

#2738Mensaje

Uyyy en caso de que hubiera que elegir Mou o Iker las cosas están bastante claras...no hace falta ni pensarlo, Casillas es una parte importantísima del madridismo, el capitán, lo ha ganado todo con nosotros, lo ha dado todo por este club y Mou es un gran entrenador, pero no es Raúl o Zidane quien nos está entrenando, es Mou, un entrenador de paso y sin duda dejará su nombre marcado en la historia de este club, pero tanto por cosas buenas como por cosas malas, incluso es posible que se recuerden más las malas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2739Mensaje

No me creo una mierda de El País de casi nada pero del RM menos y si esa información fuése cierta lo más grave no es lo que se digan porque en cualquier empresa hay encontronazos entre los diferentes escalafones de mando a diario y es normal que la gente se enfrente por formas de hacer las cosas pero que salga a la calle lo que se habla en un entorno privado es gravísimo y no estaría de más encontrar al chivato y ponerlo en la pu.. calle se llame cómo se llame.
Borrar usuario 4146

#2740Mensaje

A mi me parece que la conversación parece cierta por como se dio. Pero de eso a que sea algo grave u ocasione más allá de ese momento por supuesto que no.

Todo aquel que haya entrenado en un equipo sabe que estas conversaciones se dan e incluso más fuertes, y sobre todo, quien le haya tocado ser entrenador de un grupo sabe que tiene que vivir esto, dar vuelta a la hoja y calmar los animos para reforzar el grupo.

De que hay otra vez un chivato... puede ser. Sí esto fuera cierto.

Por lo demás como dije, es valido que los jugadores se quejen de que Mou defiende a unos y a otros los manda al matadero.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ago 29, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder