Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#2721Mensaje

Me da que va a haber una fuerte campaña por parte de la prensa "especializada" para que Arbeloa juegue lo menos posible en el timo ese de las Confederaciones.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2722Mensaje

Arbeloa, como jugador, es normalito y esta temporada ha tenido varios partidos malos malos. Don Alvaro Arbeloa, como persona, es de sobresaliente.

Todavía estoy esperando a Iker hablar con su amigo, el bocachanclas de Xavi Hernândez, para afear públicamente la conducta del macarra Messi cuando increpó a Arbeloa y su esposa en el parking del Bernabêu.

Aprovecho la ocasión para decir que, por no callarme ante las injusticias en mi empresa, hoy hay 6.000.001 desempleados en España.
Cordoba

#2723Mensaje

El tema es que lo que ha dicho a unos les puede parecer más que correcto y a otros una sobrada, pero lo triste es que estas mismas palabras las dice Ronaldo y te tienes que callar, se parte la cara, lucha, está en todas, mete el gol....

Estas palabras las dice Arbeloa, Carvalho, Albiol.....y en vez de ser un toque de atención son un canto a la salida del club, porque Casillas ya ha quedao retratao como el chivato de toda la historia madridista, incluso cuando la 5ª del Buitre, pero Arbeloa ha quedado como un "cantaor" de sus compañeros. NO creo que lo quieran por ahí.
Cordoba

#2724Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Arbeloa, como jugador, es normalito y esta temporada ha tenido varios partidos malos malos. Don Alvaro Arbeloa, como persona, es de sobresaliente.

Todavía estoy esperando a Iker hablar con su amigo, el bocachanclas de Xavi Hernândez, para afear públicamente la conducta del macarra Messi cuando increpó a Arbeloa y su esposa en el parking del Bernabêu.

Aprovecho la ocasión para decir que, por no callarme ante las injusticias en mi empresa, hoy hay 6.000.001 desempleados en España.
Eso es lo importante, el resto polladas.
Hombre sin Fe

#2725Mensaje

Arbeloa en La Sexta: "Yo hubiera hubiera renovado ocho veces a Cristiano en cuatro años, pero está por ver... Siempre ha dado la cara".
(Para los mal pensados, llevados por la línea periodística): "El principal beneficiado de la llegada de Carvajal soy yo. No tener competencia es nocivo. Se veía que Dani iba a llegar".
"Nos ha faltado madurez para afrontar situaciones difíciles, sentarnos y decirnos las cosas a la cara".
"No tiene q armarse tanto revuelo porque un jugador vaya al banquillo. Teníamos que respetar a Adán y Diego igual que a Iker".

A esto se le llama ser un profesional. Primero autocrítica y después decir las cosas claras.
Ozilerafan

#2726Mensaje

Es bueno que se haga autocrítica pero como bien dice arberloa lo han echo todos demasiado tarde, yo no digo que arberloa no sea un profesional pero creo que si se está intentando que la etapa Mou pase ya a ser un segundo plano para poder planificar tranquilamente la próxima temporada, está muy bien que de su opinión pero creo que ya todos estamos un poquito art@s de lo que ha pasado ésta temporada, borrón y cuenta nueva y que cada uno de ellos empezando por arberloa también se ponga las pilas, porque desde luego tampoco a sido su gran temporada, al igual que la de muchos jugadores del madrid, es a lo que voy que primero uno tiene que criticarse a sí mismo y después todo lo demás, esta muy bien generalizar y pluralizar pero que Arberloa también se haga autocrítica y después comente todo lo que quiera, sobre todo en el área profesional.
Cordoba

#2727Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Arbeloa en La Sexta: "Yo hubiera hubiera renovado ocho veces a Cristiano en cuatro años, pero está por ver... Siempre ha dado la cara".
(Para los mal pensados, llevados por la línea periodística): "El principal beneficiado de la llegada de Carvajal soy yo. No tener competencia es nocivo. Se veía que Dani iba a llegar".
"Nos ha faltado madurez para afrontar situaciones difíciles, sentarnos y decirnos las cosas a la cara".
"No tiene q armarse tanto revuelo porque un jugador vaya al banquillo. Teníamos que respetar a Adán y Diego igual que a Iker".

A esto se le llama ser un profesional. Primero autocrítica y después decir las cosas claras.
Consejos vendo y para mi no tengo.

Eso en el vestuario, no en la prensa ¿lo mismo ahora quiere que confien en él?

Si fuera él hubiera renovado 8 veces a Ronaldo.....claro....pero el presidente ni renueva cada 6 meses ni revisa contratos cuando no se juega. Menos mal que los contratos se cumplen sin revisión ¿que no?

De verdad...¿no se da cuenta que ahora la prensa le va a tener como el instalador de bombas lapa y que están sacándole información para hacer daño? ¿qué saca en claro el club con esas declaraciones?

Eso que se lo diga a su superior y este a su vez que lo escale hasta que tomen medidas, y si nadie las toma...que se vaya dado que es una casa-pu..., pero a la prensa ...¿es que no se ha dado cuenta? ¿cómo puede criticar que hay jugadores que prefieren quedar bien en prensa que en el equipo yluego dice esto?

De verdad...
Hombre sin Fe

#2728Mensaje

Ha hecho autocrítica.

¡Arbeloa President!
zam

#2729Mensaje

Arbeloa hizo un final de temporada deleznable y lo remató dejándonos sin lateral derecho ante el Dortmund por hacer el imbécil en Turquía. Que se aplique el cuento porque si es el nivel que va a dar el próximo año, por ahí se va pa Londres...
Cordoba

#2730Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ha hecho autocrítica.

¡Arbeloa President!
toma ya....y al Bernabeu le ponemos Sergio Ramos porque dijo que no salieron en tensión y él el primero.

Que cosa es el fútbol, para algunos podríamos ponerle de presidente y para mi es ahora mismo un problema en el vestuario.Me gusta que se revele ante la desidia, pero háblalo dentro ¿no?
Ozilerafan

#2731Mensaje

Yo lo que no me explico es a que viene ahora tanta sinceridad por parte de arberloa cuando pocas veces a salido (Al igual que muchos jugadores) A dar la cara por Mou y por el equipo, al que siempre he visto a sido a Sergio Ramos ir de frente desde un principio, creo que Arberloa debe de tener un poco de amnesia porque si con Mou a jugado pero vamos no a sido para tirar cohetes ni mucho menos, y también ha habido partidos en los que le ha tocado chupar banquillo, como tantos jugadores, entonces ¿Porque ahora viene con éstas? Creo que ya digo está muy bien que haga autocritica pero en su momento cuando las debería de haber hecho publicas como ha hecho ahora, no esperar a acabar la temporada y pretender quedar bien, por que ya digo ahora lo que se quiere es olvidar la nefasta temporada y comenzar de cero.
Hombre sin Fe

#2732Mensaje

Arbeloa es de los jugadores que más ha salido a dar la cara para defender el club y sin ser capitán.

Aquí tenéis el ejemplo:

[youtube]sUyezhpPp9A[/youtube]
Ozilerafan

#2733Mensaje

Pues me habré perdido yo sus ruedas de prensa XD porque siempre que he visto alguna por lo menos esta temporada al que mas se ha visto a sido a Karanka (Evidentemente como segundo de Mou era lo normal) O a Ramos también le he visto, desde mi punto de vista no me cuadra que haya soltado tantas perlas juntas y tanta rajada Alvaro justo cuando ya a finalizado la temporada, pero bueno cada uno es como es.
_Jesus_

#2734Mensaje

Que un tio como Arbeloa sea capitan...estamos locos o que? Me parece muy bien que se autoevalue y defienda al club. Pero no me gusta que el jugador incluya nombres...hace echar mas mierda al asunto.
migtra

#2735Mensaje

zam escribió:Arbeloa hizo un final de temporada deleznable y lo remató dejándonos sin lateral derecho ante el Dortmund por hacer el imbécil en Turquía. Que se aplique el cuento porque si es el nivel que va a dar el próximo año, por ahí se va pa Londres...
A mi no me parecen mal las palabras de Arbeloa, que es un tío que me cae de putísima madre, por otra parte. Pero si que es verdad que choca un poco que hable de compromiso de los jugadores y esas cosas cuando él, efectivamente, nos dejó en cuadros para semifinales con su pijadísima tarjeta de Turquía.
No lo masacremos por sus palabras, pero tampoco lo ensalcemos del todo. A fin de cuentas él tampoco ha demostrado ser más profesional que otros. Por mucha admiración y cariño que le tenga a Mou.
Hombre sin Fe

#2736Mensaje

Arbeloa sabe de sus limitaciones, es autoexigente y por eso es un currante.
Ha defendido a Mourinho como hizo antes con Pellegrini. No está con las pijadas de me gusta este entrenador porque me pone donde yo quiero, donde valgo más y porque no me hace defender.
zam

#2737Mensaje

Como tío directo es plausible, pero con su final de temporada ir hablando de rendimientos y decepciones, me parece tener poca conciencia de sí mismo o vivir en un mundo aparte, es como aquello que decimos en mi curro "delega tu mierda". A ver si nos dejamos de ostias y el año que viene se dedican a jugar en condiciones.
Hombre sin Fe

#2738Mensaje

Algunos deberían ver y escuchar la entrevista de La Sexta antes que...

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 00163.html
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Jun 06, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#2739Mensaje

Y por qué no se pone a currar para ser mejor y deja de charlar, es que si alguien piensa que su valentía le viene bien al vestuario...va dao.
Doren

#2740Mensaje

El chico sólo ha concedido una entrevista, pero la pasan en dos veces...y en seguida ya estamos diciendo qué si habla mucho, esto es para flipar!
Por cierto, muy claro lo que dice de Mou e Iker...no será el mejor lateral del mundo, pero es madridista y ejerce muy bien de capitán!
Responder