Hombre sin Fe escribió:Arbeloa en La Sexta: "Yo hubiera hubiera renovado ocho veces a Cristiano en cuatro años, pero está por ver... Siempre ha dado la cara".
(Para los mal pensados, llevados por la línea periodística): "El principal beneficiado de la llegada de Carvajal soy yo. No tener competencia es nocivo. Se veía que Dani iba a llegar".
"Nos ha faltado madurez para afrontar situaciones difíciles, sentarnos y decirnos las cosas a la cara".
"No tiene q armarse tanto revuelo porque un jugador vaya al banquillo. Teníamos que respetar a Adán y Diego igual que a Iker".
A esto se le llama ser un profesional. Primero autocrítica y después decir las cosas claras.
Consejos vendo y para mi no tengo.
Eso en el vestuario, no en la prensa ¿lo mismo ahora quiere que confien en él?
Si fuera él hubiera renovado 8 veces a Ronaldo.....claro....pero el presidente ni renueva cada 6 meses ni revisa contratos cuando no se juega. Menos mal que los contratos se cumplen sin revisión ¿que no?
De verdad...¿no se da cuenta que ahora la prensa le va a tener como el instalador de bombas lapa y que están sacándole información para hacer daño? ¿qué saca en claro el club con esas declaraciones?
Eso que se lo diga a su superior y este a su vez que lo escale hasta que tomen medidas, y si nadie las toma...que se vaya dado que es una casa-pu..., pero a la prensa ...¿es que no se ha dado cuenta? ¿cómo puede criticar que hay jugadores que prefieren quedar bien en prensa que en el equipo yluego dice esto?
De verdad...