Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita20

#2721Mensaje

hal2814 escribió:Buen remate de Higuain para empujarla después del rechace del portero =D> ... espero que los 5 goles de hoy sirvan de algo en la siguiente jornada, si no son de puro adorno porque el equipo ni juega bien, y al parecer tampoco ganará nada este año :?
De verdad chiquillo lo tuyo es verdadera obsesion con este jugador. No olvides que sin todos sus goles este año estariamos luchando con el valencia por la segunda plaza por no recordar las ultimas 2 ligas que ganamos.
Borrar usuario 4146

#2722Mensaje

pipita20 escribió:
hal2814 escribió:Buen remate de Higuain para empujarla después del rechace del portero =D> ... espero que los 5 goles de hoy sirvan de algo en la siguiente jornada, si no son de puro adorno porque el equipo ni juega bien, y al parecer tampoco ganará nada este año :?
De verdad chiquillo lo tuyo es verdadera obsesion con este jugador. No olvides que sin todos sus goles este año estariamos luchando con el valencia por la segunda plaza por no recordar las ultimas 2 ligas que ganamos.
Yo recuerdo a Van Gol como pichichi en la liga de Capello y a Raul como el lider de goleo del equipo en la liga de Shuster...
luisfer

#2723Mensaje

pipita20 escribió:
Todas las cosas que dice este sujeto Hal no son mas que provocaciones e incoherencias, no se porque se molestan e darle atención.
k1_Kilian

#2724Mensaje

luisfer escribió:
pipita20 escribió:
Todas las cosas que dice este sujeto Hal no son mas que provocaciones e incoherencias, no se porque se molestan e darle atención.
hombre no se... Hal ha sido un buen forero desde hace tiempo... que eso lo digas tu.. pos bueno...
pipita20

#2725Mensaje

hal2814 escribió:
pipita20 escribió:
Yo recuerdo a Van Gol como pichichi en la liga de Capello y a Raul como el lider de goleo del equipo en la liga de Shuster...
Que pena que no recuerdes entonces todos los goles tan importantes que metio el pipita porque te aseguro que fue tan importante o mas su aporte como los de van gol o raul
Borrar usuario 4146

#2726Mensaje

pipita20 escribió:
hal2814 escribió:
pipita20 escribió:
Que pena que no recuerdes entonces todos los goles tan importantes que metio el pipita porque te aseguro que fue tan importante o mas su aporte como los de van gol o raul
hombre pero le cuelgas la medalla como si las hubiera ganado el solo... cuando Reyes, Roberto Carlos y Beckham fueron igual o más importantes en la liga de Capello y Sneijder o Robben pero sobre todo Guti en la de Shuster.
pipita20

#2727Mensaje

Que va claro que no las gano el solo. Esto sigue siendo un juego de equipo y el fue parte muy importantes como otros jugadores. Por eso mismo no entiendo tu obsesion de meterte con el en muchos partidos como el del lyon y muchos mas porque igual que me dices que cuando gano el madrid esas ligas no fue por el solo no le cargues el muerto cuando la cosa no funciona.
Lo que no puede ser es que cuando mete goles no valen porque el otro equipo es muy malo y cuando no los mete hay que echarlo a la calle
Borrar usuario 4146

#2728Mensaje

pipita20 escribió:Que va claro que no las gano el solo. Esto sigue siendo un juego de equipo y el fue parte muy importantes como otros jugadores. Por eso mismo no entiendo tu obsesion de meterte con el en muchos partidos como el del lyon y muchos mas porque igual que me dices que cuando gano el madrid esas ligas no fue por el solo no le cargues el muerto cuando la cosa no funciona.
Lo que no puede ser es que cuando mete goles no valen porque el otro equipo es muy malo y cuando no los mete hay que echarlo a la calle

Aun los 33 goles de CR9 me parecerán un bonito dato estadistico ( y muestra de su calidad porque es su primer año) si no ganamos nada... Como bien dices fallarón todos. Pero lo de Higuain con el Lyon es demasiado notorio porque bastaba con pasar dos balones a sus compañeros para que CR pudiera haber metido o no un gol cantado. Pero la jugada estaba ahi y el chico la desperdicio.

La liga paso en el partido contra el Barcelona, y ahi parecio que se creyeron las payasadas de Valdano y Pellegrini que la liga no se definia en ese encuentro. Muchos jugaron a medio gas o estuvieron desaparecidos. Creo que solo CR9 por orgullo personal y Gago porque sabe como se juegan los clásicos son rescatables. Pero la liga la perdieron TODOS ahi...
pipita20

#2729Mensaje

hal2814 escribió:
pipita20 escribió:Que va claro que no las gano el solo. Esto sigue siendo un juego de equipo y el fue parte muy importantes como otros jugadores. Por eso mismo no entiendo tu obsesion de meterte con el en muchos partidos como el del lyon y muchos mas porque igual que me dices que cuando gano el madrid esas ligas no fue por el solo no le cargues el muerto cuando la cosa no funciona.

Aun los 33 goles de CR9 me parecerán un bonito dato estadistico ( y muestra de su calidad porque es su primer año) si no ganamos nada... Como bien dices fallarón todos. Pero lo de Higuain con el Lyon es demasiado notorio porque bastaba con pasar dos balones a sus compañeros para que CR pudiera haber metido o no un gol cantado. Pero la jugada estaba ahi y el chico la desperdicio.

La liga paso en el partido contra el Barcelona, y ahi parecio que se creyeron las payasadas de Valdano y Pellegrini que la liga no se definia en ese encuentro. Muchos jugaron a medio gas o estuvieron desaparecidos. Creo que solo CR9 por orgullo personal y Gago porque sabe como se juegan los clásicos son rescatables. Pero la liga la perdieron TODOS ahi...
Coño por lo menos me alegro que ya no hables de gago como el peor jugador de la historia del madrid como alguna vez has dicho. =D> =D> =D> Prefiero a este chico antes que el insulso de diarra o el perro de lass
matyrocker

#2730Mensaje

hal2814 escribió:

GUSTE O NO TEGUSTE, CR9 ES IGUAL DE CRITIVABLE Q HIGUAIN, NUNCA APARECIO CONTRA EL LYON, NI CONTRA EL BARÇA, Y NO VNEGAS CON Q NO LE PASABAN LA PELOTA, CR9 TIENE UNAS CONDICIONES IMPRESIONANTES PARA HACER GOLES DE CUALQUIERA LADO, NO LE DIO EL CUERO EN ESOS PARTIDOS IMPORTANTES!
willi

#2731Mensaje

Toma y Toma!!!!!!, Jajajajajaja hablen sigan diciendo que viva el pipa carajo!!!!
txarly bis

#2732Mensaje

jajaja este AngelofDarkeness es peor que yo, cuando estoy malhumorado!!!!!... se me hace la imagen de este personaje dando bofetadas al estilo "muertos de risa".....
PotroNegro

#2733Mensaje

Y ya no piden a gritos la compra de Rooney y la venta de Pipita los oportunistas de siempre. Cuando Milito encaje dos goles en la Final será este el verdadero killer que el Madrid necesita, o quizás Tevez si tiene un mejor mundial

Veletas hay muchos y no llamo a eso ser buen forista.
PotroNegro

#2734Mensaje

txarly bis escribió:jajaja este AngelofDarkeness es peor que yo, cuando estoy malhumorado!!!!!... se me hace la imagen de este personaje dando bofetadas al estilo "muertos de risa".....
Al parecer solo pasó a descargarse...o encontró otro foro.
Kuryto_Madrid

#2735Mensaje

PotroNegro escribió:
Kuryto_Madrid escribió:No entiendo como a Higuain se le menosprecia tanto...si el Chelsea o ManU lo pretenden, por algo sera!!!! cuando aprenderemos a valorar lo que tenemos en lugar de envidiar lo ajeno...

HIGUAIN QUEDATE!!! futuro CRACK "MADE IN MADRID"
Los directivos no son tan estúpidos, payasos, gilipollas, mal paridos o como gusten llamarlos como para desarmar la dupla más goleadora en la Historia del Real Madrid. si necesitan dinero antes hacen caja con jugadores que han rendido menos o están en una etapa final de su carrera.

Saludos y a los que se les exaserba el ánimo por comentarios sin contenido o fundamento recuerden el dicho
"No comparto tu opion pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarla".- y no respondan con el mismo nivel de de forofismo aunque este sea lamentable.
No lo digo solo por la directiva del Madrid, sino por algunos aficionados que sufren con cada gol que mete el Pipita...la verdad no lo entiendo :?: :?: :?:
santiago90c

#2736Mensaje

No vi el partido pero hoy apareció para hacer el 2-1. Decisivo.
objetividad

#2737Mensaje

Metio el 2-1 luego de ese gol se abrieron las puertas...

Donde estan los que dicen que se borra en los partidos importantes? =D>
Jugo muy bien a nivel colectivo.

Benzema sigue en caida libre , sin embargo hoy lo vi un poco mejor.
warming89

#2738Mensaje

Hal, ¿te acuerdas que te dije que seguro que Higuain iba a ser decisivo en un partido de estos? En un partido importante... Gracias a él, marcamos el primer gol de penalti, expulsaron a uno(injustamente para mi) y marcó el segundo gol cuando el Madrid no tenia forma de conseguirlo...
jako

#2739Mensaje

un tio que mete cerca de 30 goles es intocable. pelota , pero que ha sido este madrid si no gol ? ronaldo / higuain van por 52 goles entre los dos , que este equipo lleva 101 goles!!!!!! dime que otro equipo ha metido mas ? gol es lo que no le falta , dime que higuain por razón x no lo tragas pero no te hagas pajas mentales dudando de el , su aval son los goles y nadie me va asegurar que quien venga vaya a meter mas
que se hable de higuain para la venta y se deje a benzema es un atentado contra la logica y demuestra que esto es para algunos algo personal contra el pipa maquillado de razones deportivas que a veces me hacen soltar una carcajada
la capacidad depredadora de esta afición no tiene limites , robben era un chupón , ahi lo tienes en la final de la champions , sneijder valia menos que granero o cualquiera de la cantera . ahi esta ....... puedo seguir hasta el infinito
el que un equipo venda A SU MAXIMO GOLEADOR carece de logica y solo esta sostenido por razones extradeportivas una liga no se gana con 11 si traemos a ese SUPERDELANTERO y se lesiona o cumple sanción, a quien coño ponemos

creo que seguimos con lo mismo el chip fotball manager implantado en la sesera
degas

#2740Mensaje

yo ya no se que decir....la verdad que tu maximo delantero meta 27 goles y querer venderlo es de coña...y mas a un rival directo de champions como es el chelsea, pero en fin hay estara el pipita para cerraros la boca cada fin de semana: GRACIAS GONZALO!!!
Imagen
Responder