Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#2721Mensaje

latinrus escribió:Según AS.

El Real Madrid recibirá en cuadro a la Real Sociedad porque a las expulsiones de Sergio Ramos y Özil, que acarrearán suspensión, se sumará probablemente la de Pepe. Y es que el colegiado del Villarreal-Real Madrid, el andaluz Paradas Romero, reflejó en el acta que, tras el choque, el internacional portugués se dirigió a él en el túnel de vestuarios y le gritó "¡Vaya atraco, hijo de pu..!".

La sanción que le caerá depende de la interpretación del Comité de Competición. El artículo 94 del Código Disciplinario dice que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Pero hay otra interpretación más benévola en el artículo 117, que dice textualmente: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

:facepalm: :facepalm: Vaya manera de liarla el dia de hoy!

Entonces el siguiente partido podriamos ver algo asi:

Arbeloa - Varane - Albiol - Marcelo :shock: :shock: :shock:
Pues mira, igual estos cuatro consiguen dejar la portería a 0.

Es que al final ya no es que pierdas dos puntos. ¡¡¡Es que haces el pu.. ridículo!!!
Pepe Coslada

#2722Mensaje

Como ya he dicho en otro post, lo de ayer debe ser el billete de salida del equipo. Es inconcebible que, sabiendo lo de Ramos, hiciera lo que hizo.

Pepe, vete a tomar por cu.. :x
latinrus

#2723Mensaje

David_RM escribió:Yo a este tio no lo entiendo, deberían encerrarlo y estudiarle. Termina el partido, se va todo el equipo a protestar al árbitro y él los separa... ¡para llamarle hdp! :?

Yo creo que al principio pensó en ir directo a insultar, pero vio las camaras y dijo mejor lo hago en el tunel. En cualquier caso la verdad es que se le cruzan los cables :facepalm:
zam

#2724Mensaje

Pepe es carajote, ya para qué lias nada en el túnel. Vaya panda de anormales desquiciados tenemos.

Eso sí, la tarjeta amarilla es de risa.
JuanitoMaravilla

#2725Mensaje

Demasiado tardó en liarla, hay que controlarse, aunque si te parten el labio y encima te sacan tarjeta amarilla, pocas personas lo conseguirían.
DelBosque

#2726Mensaje

Se lleva un golpe en la boca y le sacan una amarilla a él. :facepalm:

Conociendo a Pepe que llamase "Hijo de pu.." a ese bicho de árbitro es casi lo mejor, porque se rifaba una hostia. Le careán 200 partidos por ser Pepe.
jako

#2727Mensaje

tampoco se puede ser central en este equipo y ser un maestro de zen , aquí han llegado centrales que en sus anteriores equipos eran un prodigio de frialdad y aquí acaban desquiciados por las faltas absurdas que les pitan , Iván campo parecía de hielo y aquí no podía ni rascarse la cabeza , no voy a ser defensor de el diablo ni recurrir al tópico de a otros.......... pero es coña que busquets esté en todos los lios y se libre de todas , lease idem piqué
David_RM

#2728Mensaje

De 4 a 12 partidos le pueden caer. Digo yo, ¿a este no le habían dado un ultimátum?
DelBosque

#2729Mensaje

David_RM escribió:De 4 a 12 partidos le pueden caer. Digo yo, ¿a este no le habían dado un ultimátum?
Yo creo que le van a caer 20 partidos.
mig_rm

#2730Mensaje

Si pues como le caigan mas de 4 partidos, estos de la federación son idiotas, y luego por una patada asesina o alguna lesión no hacen nada.
zam

#2731Mensaje

Correrán tupido velo por precedentes culés, si no se lía parda.
MVC9

#2732Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:De 4 a 12 partidos le pueden caer. Digo yo, ¿a este no le habían dado un ultimátum?
Yo creo que le van a caer 20 partidos.
:meparto:
steven2409

#2733Mensaje

Vaya tela.......

[youtube]P6RaySeA8Ig [/youtube]
Stiffmeister

#2734Mensaje

Si llega a perderse el partido en el campo nuevo :facepalm:
Borrar usuario 6897

#2735Mensaje

Hay que ser muy tonto para autoexpulsarte al final del partido sabiendo que a Ramos lo habían expulsado antes,encima no se corta ni un pelo,directo para que la sanción sea mas larga. :facepalm: :facepalm: ,ay dios mio llévame pronto.
Javi18

#2736Mensaje

Conociendo a Pepe después de que le dieran una hostia y que el cabrón del árbitro le sacara una amarilla por fingir lo raro es que no le hubiera dado un puñetazo, los insultos si que no los pudo evitar. Pero bueno, estando Varane estoy tranquilo.
JuanitoMaravilla

#2737Mensaje

¿Cómo sabemos si es verdad lo de los insultos?.
zam

#2738Mensaje

Éste se irá cuando se vaya Mou. Indudable.
DelBosque

#2739Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo sabemos si es verdad lo de los insultos?.
Es Pepe.
CRMadridista

#2740Mensaje

Le van a caer 2 partidos como mínimo por reincidente y esas cosas.Ya es hora de desempolvar a Varane, y que se curta.En el Sadar jugará Carvalho pr desgracia, eso si.
Responder