SERGIODX escribió:Para todos los que les duele , un mensaje de su ídolo

SERGIODX escribió:Para todos los que les duele , un mensaje de su ídolo
Peruano-Gk escribió:esa queja de las hormonas de crecimiento me parece una estupidez, eso no lo convierte en el mejor regateador del mundo.
le habran hecho algo mas?
hal2814 escribió:SOLO A BASE DE TRAMPAS... PERO CADA VEZ MÁS LEJOS, AHORA SON 3 PTOS DE DISTANCIA Y EL GOL AVERAGE SIGUE AUMENTANDO...
CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claramentewilli escribió:El gol average no sirve de nada, si no le ganas al Barsa.
Ese es el paso que sigue, ganarle al farsa, ojala se concrete este año X DIOSSS!!willi escribió:El gol average no sirve de nada, si no le ganas al Barsa.
desde luego como los arbitrajes sigan en la linea del año pasado va a ser complicado.diegoreal0602 escribió:Ese es el paso que sigue, ganarle al farsa, ojala se concrete este año X DIOSSS!!willi escribió:El gol average no sirve de nada, si no le ganas al Barsa.
hombre...es que el barsa sin el enano es equipo con toque pero si profundidad....Javi18 escribió:Aunque también contaras a Pedro creo que nuestros tres llevarian más goles, nuestro gol no depende tanto de CR7 como el del Farça del enano.
El Farça sin el enano no seria la mitad de lo que es, o menos.ninorm escribió:hombre...es que el barsa sin el enano es equipo con toque pero si profundidad....Javi18 escribió:Aunque también contaras a Pedro creo que nuestros tres llevarian más goles, nuestro gol no depende tanto de CR7 como el del Farça del enano.
si tuvieran que quedarse sin el 2 meses como a nosotros nos pasó con ronaldo las iban a pasar put.......
Aun sumando a Cesc, Pedro y Cuenca son apenas otros 7 goles... siguen por debajo de nuestros 3 atacantes.Javi18 escribió:Aunque también contaras a Pedro creo que nuestros tres llevarian más goles, nuestro gol no depende tanto de CR7 como el del Farça del enano.
de hecho ya lo estamos viendo...el enano esta irregular(sobretodo en partidos fuera del cacanou)y el farsa sufre.Javi18 escribió:El Farça sin el enano no seria la mitad de lo que es, o menos.ninorm escribió:hombre...es que el barsa sin el enano es equipo con toque pero si profundidad....Javi18 escribió:Aunque también contaras a Pedro creo que nuestros tres llevarian más goles, nuestro gol no depende tanto de CR7 como el del Farça del enano.
si tuvieran que quedarse sin el 2 meses como a nosotros nos pasó con ronaldo las iban a pasar put.......
Esperemos que no pase esoninorm escribió:desde luego como los arbitrajes sigan en la linea del año pasado va a ser complicado.diegoreal0602 escribió:Ese es el paso que sigue, ganarle al farsa, ojala se concrete este año X DIOSSS!!willi escribió:El gol average no sirve de nada, si no le ganas al Barsa.
seguro que ganamos por que este año en la supercopa demostramos que podemos jugarles con la defensa adelantada,ademas nosotros cada dia que pasa demostramos mas que somos un bloque,pero un bloque de verdad,que si nos falta uno sale otro y no perdemos equilibrio,se demuestra en la defensa con carvalho y ramos,se demuestra en ataque con karim y el pipa y fijate si damos señas de ser un bloque que me atreveria a decir que se demuestra hasta con kaka y ozil,este ultimo ejemplo ¿quien nos lo iba a decir?,bendito sea el trabajo de mou que hasta esta asentando unas bases futbolisticas que lo necesitabamos como el comer,el unico punto debil es el medio con xabi pero cuando nuri este a tope,problema resuelto en todas las lineas,diegoreal0602 escribió:Esperemos que no pase esoninorm escribió:desde luego como los arbitrajes sigan en la linea del año pasado va a ser complicado.diegoreal0602 escribió:Ese es el paso que sigue, ganarle al farsa, ojala se concrete este año X DIOSSS!!willi escribió:El gol average no sirve de nada, si no le ganas al Barsa., y que el que el real no ande en mala racha ese dia porque sino segumimos en las mismas, ademas hay que ganar si o si, jugamos en casa!
Totalmente de acuerdoninorm escribió: seguro que ganamos por que este año en la supercopa demostramos que podemos jugarles con la defensa adelantada,ademas nosotros cada dia que pasa demostramos mas que somos un bloque,pero un bloque de verdad,que si nos falta uno sale otro y no perdemos equilibrio,se demuestra en la defensa con carvalho y ramos,se demuestra en ataque con karim y el pipa y fijate si damos señas de ser un bloque que me atreveria a decir que se demuestra hasta con kaka y ozil,este ultimo ejemplo ¿quien nos lo iba a decir?,bendito sea el trabajo de mou que hasta esta asentando unas bases futbolisticas que lo necesitabamos como el comer,el unico punto debil es el medio con xabi pero cuando nuri este a tope,problema resuelto en todas las lineas,
este año tenemos que ganar y ganaremos........seguro.