F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2721Mensaje

Si yo fuera directivo del Bayern mañana mismo pepa estaba fuera del club. Es increible su manera de destrozar a este equipazo con su futbol de posesion.
_Jesus_

#2722Mensaje

En la previa del partido habia algo que no me cuadraba, dije conociendo a Pep algo esconde o se le fue literalmente la cabeza. Es que no me creia que el Bayer jugara con Mandzukic de 9, Ribery y Robben en banda. Ademas añade otro jugador ofensivo como Muller y deja unicamente atras solo (Kross y Schweinsteiger). EL PLANTEAMIENTO ERA UN SUICIDIO porque si nos quejamos que con Alonso,Modric y Di Maria estamos muy solos...ellos nos mete solo Kroos y Schweinsteiger...encima nos intenta jugar de tu a tu al estilo BBC.

Si es que nos hizo un favor, en la IDA jugando como juegan nos asutaron mas en los primeros 20 minutos que en la vuelta, nos tenian en la primera parte muy atras y a pesar de que nosotros tuvimos las mejores ocasiones de gol...ellos estuvieron apunto de empatar.

Estoy seguro que si ellos juegan como en la IDA y nosotros ahora que ibamos con la BBC...se lo pusimos a huevo y a Pep no se como se le fue la cabeza hoy....asi lo veo.
Borrar usuario 15335

#2723Mensaje

Dante es dantesco y el hermano Boateng es una especie de Bogarde pero en diestro.

Y sí,estoy con Moufinger Neuer es una auténtica calamidad..Cómo pones a un portero a jugar con los pies si tiene 2 zancos!!?? :facepalm: :facepalm:
El único salvable ha siso Gotze,el incombustible Lahm y algo Robben.
Ribery es un espectro,por feo y fantasma.

Javi Martínez es khedira pero en malo.Ni se le ocurra a Floren.

El resto no han estado a la altura,pero siguen siendo muy buenos.
Borrar usuario 4146

#2724Mensaje

Yo solo digo que el Bayern al ganar el triplete fue demoninado el mejor equipo aleman de la historia y así comenzo este año incluso con refuerzos como Gotze...

Por que luego vendran a decir los mismos que decian que nos iban a meter más goles que al Farca a decir que la eliminatoria fue sencilla y no tiene merito :roll:

Pero bueno, la tienen dentro.... muy adentro hoy todos los antimadridistas, anti Ancelottistas y antiCasillistas :sisi:
Borrar usuario 10316

#2725Mensaje

No le salió a Pep lo de salir con un equipo vertical. Es curioso que al final escogiese un once contra su propia filosofía aunque no me parece criticable puesto que muchos hubiesemos elegido lo mismo y personalmente me parecía acertado. Le salió fatal pero al final da igual, hubiesemos pasado igual.

Espero que nadie venda ahora que este equipo es una banda (lo típico que se suele hacer cuando el madrid gana), este equipo es, como mínimo, el tercer mejor equipo de europa y un auténtico equipazo.
zam

#2726Mensaje

También es absurdo culpar a Bayern. Si tienes un equipo hecho a un modo de juego que le ha dado todo, ¿a qué mierda viene cambiar totalmente el estilo?.
Andes

#2727Mensaje

Un equipazo pero están mal acostumbrados.
En esa liga caminando saben que la ganan y luego se estrellan.

Guardiola además acabó con la mística de ese equipo.
Borrar usuario 4146

#2728Mensaje

zam escribió:También es absurdo culpar a Bayern. Si tienes un equipo hecho a un modo de juego que le ha dado todo, ¿a qué mierda viene cambiar totalmente el estilo?.

Para mi ha sido muy significativo esto.

Durante mucho el tiempo el Bayern hizo las cosas bien, hizo lo que nosotros debiamos hacer y eso me calaba... el fichaje de Robben y burlarse de Valdano con la promesa de vender a Ribery a la siguiente temporada fue algo que dejo en verguenza a este club. Pudimos tener con CR7 y Robben las mejores bandas del mundo y se la regalamos a ellos.

Pero el tiempo no pasa en vano y ahora el Madrid tiene mejor banda con Bale y CR7... y el Bayern se equivoco fichando a Guardiola como técnico y el Madrid acertó con Ancelotti.

Se le dio la vuelta a la situación, y ahora ellos la tienen muy adentro por estar de sobrados.
Borrar usuario 15937.

#2729Mensaje

Que equipo mas patetico. Lo unico salvable Gotze, pero es que este me lo traia al Madrid y lo metia donde fuese, tengo predileccion por el, el resto malisimos todos, menuda farsa de equipo
zam

#2730Mensaje

Quería decir culpar en exclusiva a Pep. La culpa de quién lo trae.
Borrar usuario 4146

#2731Mensaje

Una cosa más...

Nunca, nunca, NUNCA he visto a un equipo aleman que no meta por lo menos las manos. Siempre corren, siempre luchan hasta el último minuto. Hoy fueron superados totalmente... ver incluso a la gente abandonando el estadio faltando 10 minutos... épico.

Hoy Ancelotti se lo ha hecho al Bayern nada más y nada menos que en Munich. Es historico lo de hoy, hay muchos que no toman conciencia del enorme merito de la victoria de esta noche. La más importante para mi en la historia del Madrid.
Borrar usuario 10316

#2732Mensaje

Quería buscar algo diferente y le salió el tiro por la culata.
logicoRM

#2733Mensaje

Y decía Pep, he leido que en Madrid ya nos han ganado y que hasta la copa han ganado... Pep, ya puede empezar a creer la primera parte de su Ironía... :fiesta:
Última edición por logicoRM el Mié Abr 30, 2014 1:00 am, editado 1 vez en total.
zam

#2734Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Quería buscar algo diferente y le salió el tiro por la culata.
El día que el Madrid mete 3 medios con Bale encajado, sale el genio con dos. Sublime.
Alyosha

#2735Mensaje

Imagen
Andes

#2736Mensaje

No faltan los pocos que ahora quieren hacer parecer que jugamos contra el Rayo de Munich (de Zam)... normal y ya sabemos de que corriente son.

Finalmente fue un 5-0 contra un Bayern reforzado respecto al del 7-0 al Barca y campeón de la edición pasada.
benosteles

#2737Mensaje

zam escribió:El día que el Madrid mete 3 medios con Bale encajado, sale el genio con dos. Sublime.
Yo tambien hubiera salido con 2 medios. El problema del Bayern no fue la alineacion sino el futbol de posesion de Pep, en la primera parte no tiraron ni una vez a porteria solo pases entre ellos.
Andes

#2738Mensaje

Nos quejamos de bocachancla Xavi, pero tenemos el propio:
Nunca es mérito del Real Madrid; siempre demérito del rival. Patético.
-R9-

#2739Mensaje

Que putada no saber aleman porque me gustaria entrar a un foro del Bayern a leer los palos que le deben de estar dando al filosofo :meparto: .
rupeni

#2740Mensaje

Cagada colectiva del Bayern.
Tienen un equipo armado que lo ha ganado todo y fichan a un entrenador que quiere cambiarlo todo, le dejan y cuándo llega la hora de la verdad no saben a que jugar, añoran lo antiguo y abandonan su presente y monta una alineación a lo Mou para combatir al equipo que más pegada tiene en el mundo, resultado 0-4.

Guardiola se cagó en los pantalones tras las declaraciones de Benckenbauer y renunció a sus principios para caer estrepitosamente no jugando a nada.

Grande Guardiola.
:meparto: :meparto:
Responder