Yo creo que se esta exagerando y mucho.Sahin tuvo las lesiones que lo apartaron 6 meses de la cancha y le va a tomar tiempo regresar como a cualquier otro jugador.Mourinho a decidido no darle minutos porque hemos jugado partidos difíciles donde teníamos que ganar si o si.Yo creo que en Enero va a empezar a tener muchísimos minutos y no va a tardar mucho tiempo en demostrar su calidad y afianzarse al lado de Xabi.
benosteles escribió:Yo creo que se esta exagerando y mucho.Sahin tuvo las lesiones que lo apartaron 6 meses de la cancha y le va a tomar tiempo regresar como a cualquier otro jugador.Mourinho a decidido no darle minutos porque hemos jugado partidos difíciles donde teníamos que ganar si o si.Yo creo que en Enero va a empezar a tener muchísimos minutos y no va a tardar mucho tiempo en demostrar su calidad y afianzarse al lado de Xabi.
Esa cuestion tambien se aplica con los canteranos, pero en cuestion de la Champions, mientras el Barza se da el lujo de ponerlos contra el BATE (Un duelo IGUALADO) y en su casa; el Madrid va contra el Ajax en Amsterdam... tanta oportunidad no hay.
Pero es que dicen que no juega partidos importantes... yo creo que ganando 0-2 al Sporting, no es ningún momento importante como para que no salga unos minutos... no ibamos 2-3 como contra el Valencia.
Con el Atlético... 4-1 y ni jugó tampoco. ¿También era un momento importante?. Podría haber jugado minutos perfectamente.
Yo creo que Mou aún ve a Coentrao, Kaká o por supuesto, Higuaín o Benzemá (depende quién sea titular), como cambios antes que él en un partido. Por ello decía el caso Kaká, que me parece que le deberían ir olvidando un poco y apostar más por Sahin aunque sea por delante de Khedira y Xabi viendo el mal momento de Ozil. Sin embargo no le dan alternativa a demostrar nada.
benosteles escribió:Yo creo que se esta exagerando y mucho.Sahin tuvo las lesiones que lo apartaron 6 meses de la cancha y le va a tomar tiempo regresar como a cualquier otro jugador.Mourinho a decidido no darle minutos porque hemos jugado partidos difíciles donde teníamos que ganar si o si.Yo creo que en Enero va a empezar a tener muchísimos minutos y no va a tardar mucho tiempo en demostrar su calidad y afianzarse al lado de Xabi.
Tengo unas ganas enormes de verle jugar hoy. Por supuesto todavía le quedará mucho ya que le falta muchísimo ritmo de competición y esto es como un partido de los de inicio de pretemporada para el....... pero aun así, tengo muchísimas ganas de verle ya más en profundidad. Hoy supongo que jugará casi todo el partido, y se le podrá ver ya bastante.
se le nota mucho la falta de ritmo , aparte no va al choque ni a la brega algo raro en el , eso es sintoma de que psicológicamente la lesión aun la tiene en la cabeza
yo no le he visto mal , toca , recibe y suelta rápidamente, mas grave es granero para lo poco que juegas , sangre horchata
Le falta mucha confianza, jugadas donde normalmente filtra balón se dedica solamente a pasarla fácil.Le va a tomar su tiempo volver pero sigo diciendo que en la segunda vuelta se va a afianzar en el equipo.
Hoy a pesar de no hacer mucho lo hizo mejor que Granero.No se como todavía hay personas que piden minutos para Granero.
pq es español , y saben que si meten caña con ese tema crea al Madrid fama de no querer españoles , es como con albiol , granero y albiol mejoran lo que hay ?
es como el tema Silva , la culpa de que Silva no este en la liga la tiene el Madrid , no la culpa de que se fuera es pq el valencia lo vende
NO quiero causar alarma, pero me recuerda un poco en su forma de intervenir en el juego y su forma de mover el balón a Gago.
Cuando tiene que tocar el balón, parece que lo hace con la punterita, como con miedo, característica de Gago.
Cuando no tiene salida, se quedaba parado en el medio con el balón sin avanzar ni retroceder, otra característica de Gago.
Cuando debía defender, o el balón por algún rebote o algo similar le caía en sus narices o no tenía ninguna intuición ni posicionamiento para anticiparse al rival, otra característica de Gago.
De vez en cuando, metía un pase en largo que ni se sabía exactamente a quien iba o cual era la intención porque quedaba bastante lejos de su objetivo, otra característica de Gago.
Si no fuese porque le vi hacer auténticos partidazos con el Borussia Dortmund y dar pases milimétricos de 40-50 metros, que sólo había que empujar para que fuesen gol, estaría muy pero que muy preocupado.
De momento, no me gustó nada. Cumplir cumplió, no lo niego... pero eso en el Real Madrid no llega. Y no sé si realmente está a tan tan bajo nivel..... hace 7 meses que no jugaba habitualmente, pero entrenando lleva ya un tiempo.... no sé, me esperaba bastante más. No le vi cosas de estrella.
En fin, paciencia, a ver. Pero me dejó frío........
Tranquilos, tranquilos... hay que tener cuidado con lo que decimos. Gago estuvo 5 temporadas aquí, costó y cobró en salario más que Sahin.
Seguro que el año que viene Sahin es una pieza importante; lo que no se puede hacer es elevarlo a super estrella solo por fichar por el Madrid. Primero tiene que demostrarlo en la cancha y hasta el momento no puede.
Ey, como os pasais. Es que ni por asomo dije eso. Coño, una cosa es quedarse con lo que interesa, pero de lo que escribí sacar que Sahin es el nuevo Gago....... santo cielo.
Simplemente, que tuvo bastantes cosas, que me recordaron a el. Eso es todo. Pero como dije, le vi hacer partidos fantásticos y por eso sé que no es cierto lo que vi. Pero sí tuvo detalles, sobretodo esa forma de defender a trote cochinero, que ya podía dar igual que el rival atacara rápido o lento.... Sahin bajaba siempre al mismo trote suave........ y algunos momentos en los que se paraba sólo en el centro del campo con el balón.
Pero para nada dije que Sahin era el nuevo Gago. Para nada.