Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2721Mensaje

Marciano escribió:
j30madr escribió:
Marciano escribió:Que juegue.
:rezar:
por kroos :?:
Por Bale.
y que tres pones arriba , a quien quitas , isco ? ,james ? cr? benzema ?
Borrar usuario 17174.

#2722Mensaje

No sabía que teníamos que jugar forzosamente con tres delanteros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2723Mensaje

eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Mas vale que juegue Casemiro o vamos a asistir a un rosario de faltas a destiempo de Ramos en el futuro,Casemiro bajo mi punto de vista es innegociable,esa función no la hace nadie mas en el equipo y debe estar en el campo.
Pues se quita a Ramos y se acabó.O se controla mejor.
No me lo digas a mi tengo claro lo que yo hubiese hecho con Ramos,cada vez me gusta mas Mustafi.Varane-Mustafi hubiese sido fantástico,y ya mismo Vallejo en el sitio de Pepe.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2724Mensaje

Marciano escribió:No sabía que teníamos que jugar forzosamente con tres delanteros.
Bueno si pones a modric ,kroos ,casemiro , te quedan 3 puestos para isco ,James ,cr,benzema ,Jesé ,bale ,kovacic ....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2725Mensaje

casemiro es un buen suplente para salir en las segundas partes , para dar solidez y consistencia en la medular con el marcador a favor para cerrar el partido . o para dar relevos a kroos en partidos faciles en que el jugador aleman necesite descansar para no reventar su motor a final de temporada como paso el añopasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2726Mensaje

También para partidos en los que haya que volcarse en ataque.

Metiendo muy arriba a los laterales.

Liberando de trabajo a nuestros creadores.

Con Casemiro barriendo los desajustes y cubriendo los huecos. Para recuperar rápido los balones.

Aunque, para ser el único stoper defensivo, con el equipo muy volcado arriba, puede que le falte velocidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2727Mensaje

muchacho escribió:casemiro es un buen suplente para salir en las segundas partes , para dar solidez y consistencia en la medular con el marcador a favor para cerrar el partido . o para dar relevos a kroos en partidos faciles en que el jugador aleman necesite descansar para no reventar su motor a final de temporada como paso el añopasado.
En teoría está guay. Pero si vamos a jugar con 3 desbocados al ataque, mejor un tipo que bregue por ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2728Mensaje

Yo no considero a Casemiro de segundas partes debe dar alguien solidez desde el principio,el medio defensivo que pinta en el banquillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2729Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:casemiro es un buen suplente para salir en las segundas partes , para dar solidez y consistencia en la medular con el marcador a favor para cerrar el partido . o para dar relevos a kroos en partidos faciles en que el jugador aleman necesite descansar para no reventar su motor a final de temporada como paso el añopasado.
En teoría está guay. Pero si vamos a jugar con 3 desbocados al ataque, mejor un tipo que bregue por ellos.
yo en un principio no jugaria con la BBC salvo partidos contra equipos pequeños , yo apostaria mas por un mediocampo de 4 mediocampistas kroos-modric-isco-james y arriba ronaldo y que se peleen por el otro sitio bale o benzema.
ahora si jugamos con la BBC que seguramente que sera lo terminara pasando , pues tampoco seria descabellado utilizar a casemiro como ancla por delante de la defensa , pero yo veo dos problemas .
1 - lo que no tengo muy claro es que tenga el nivel TOP para jugar en esta posicion , porque me deja serias dudas en el aspecto defensivo sobretodo en transicion ataque-defensa como le ocurre a kroos. casemiro para ser recurso si que me convence mas , pero para titular....
2 - y el otro problema , es que para benitez al igual que hizo ancelotti la temporada pasada , van a utilizar a kroos por delante de la defensa , porque para benitez kroos ya es su mediocentro posicional y por delante jugarian modric y kovacic o james como quedo demostrado el otro dia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2730Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no considero a Casemiro de segundas partes debe dar alguien solidez desde el principio,el medio defensivo que pinta en el banquillo.
El domingo, no fue solidez defensiva lo que nos faltó.

Y no quiero decir que no pueda jugar de inicio.

Pero no porque necesitemos solidez defensiva.

Realmente, si están al 100% "los titulares", james, Isco, Modric, Kroos, no echaríamos en falta un medio defensivo. Contra ningún equipo actual.

Pero, para eso, para tenerlos al 100%, necesitamos que otros les reduzcan los esfuerzos. Y eso significa, también, que descansen partidos completos. Y ahí entraría Casemiro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2731Mensaje

Conmigo con la plantilla actual, sería titular indiscutible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2732Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no considero a Casemiro de segundas partes debe dar alguien solidez desde el principio,el medio defensivo que pinta en el banquillo.
El domingo, no fue solidez defensiva lo que nos faltó.

Y no quiero decir que no pueda jugar de inicio.

Pero no porque necesitemos solidez defensiva.

Realmente, si están al 100% "los titulares", james, Isco, Modric, Kroos, no echaríamos en falta un medio defensivo. Contra ningún equipo actual.

Pero, para eso, para tenerlos al 100%, necesitamos que otros les reduzcan los esfuerzos. Y eso significa, también, que descansen partidos completos. Y ahí entraría Casemiro.
Ya se que no empatamos por no estar Casemiro ante el Sporting me refiero que a Casemiro no creo que se le deba utilizar como una excepción a otro plan,debe jugar muchísimo pues es una pieza necesaria y no de refresco,el encimar,las faltas tácticas,el desahogar para que el creador se sienta al lado mas libre y cubierto y que no tenga que hacer una doble función crear-destruir que ya no estamos en tiempos de Fernando Redondo,son cosas que no se pueden pasar por alto creyendo que con solo los de delante nos van a sostener.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2733Mensaje

Para mi si casemiro no crece en el equipo haciéndose una pieza clave e importante vamos a perder muchísimo por lo que su papel no puede ser de comparsa.
Borrar usuario 17174.

#2734Mensaje

Que juegue :sisi: .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2735Mensaje

Si Benítez va a rotar, se supone que este sábado será titular ¿no? La cuestión es por quién.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2736Mensaje

Una cosa es rotar y otra es que tengan que jugar once distintos cada partido.

Hay una serie jugadores que son, serán, titulares:

Keylor/casilla, Carvajal, Danilo, varane, Pepe, Ramos, Marcelo, james, Modric, Kroos, Isco, Kovacic (creo), Jesé, bale, cristiano y benzemá.

Que deberïan/podrían alternar cualquier partido.

Luego están los suplentes aventajados:

Nacho, Casemiro.

Que jugarán partidos. Pero bastantes menos que el grupo anterior.

Y luego los residuales:

Arbeloa, Vázquez, Cheryshev (salvo que se convierta en lateral).

Que jugarán minutos.

Es decir, no creo que Casemiro vaya a salir de titular el sábado. 1er partido oficial en el Bernabéu. En el que se va a intentar golear (bueno,rimero ganar), para bajar tensiones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2737Mensaje

Poco a poco tomará relevancia, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2738Mensaje

santiago90c escribió:Poco a poco tomará relevancia, estoy seguro.
Despues de bale será el segundo mas importante....
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2739Mensaje

Ha mejorado mucho, es más fuerte físicamente hablando y con mayor confianza con el balón. Es es un acierto que forme parte del equipo para oxigenar la posición de medio centro
Borrar usuario 18098

#2740Mensaje

Me parece un jugador muy lento a la hora de repartir juego.
En todo lo demás es muy bueno.
Responder