Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2721Mensaje

Eaa Marco! Bienvenido de nuevo, visítanos más seguido para que se ponga bueno el debate Italiano.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2722Mensaje

MarcoJuve escribió:
forzainter escribió:Están celebrando la venta de Kulusevski como si fuera su tercera Champions

Recordemos lo que decían cuando lo ficharon :meparto:

¡Ya vale 250 millones! :meparto:
Yo entiendo que la obsesion por la Juve, hasta en las pocas temporadas con titulos, es un problema de todos los hinchas del inter.
Pero sigues dando fake news esperando que nadie entienda el idioma.


"Il futuro della Juve già vale 250 milioni"

O sea, calcularon el precio de todos los jovanes en aquel momento. No de Kulusevski.
La obsesión es la vuestra hacia nosotros y lo sabes
Todo el mundo decía que Kulu era un fenómeno así como lo están diciendo ahora de Zakaría o también eso es Fake?
Y casi se me olvidaba lo de Bentancur nuevo Riquelme
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#2723Mensaje

Alguno del Milan?
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#2724Mensaje

forzainter escribió: La obsesión es la vuestra hacia nosotros y lo sabes
Esta es una falacia logica.
Pareces mi ex novia que cada semana me llamaba para decirme "me vas a extrañar y lo sabes"
Al final tuve que bloquearla.

En el estadio, dedican mas canciones y coreaografias a la Juventus, que a sus mismos jugadores.

Ademas tu eres el ejemplo perfecto, aunque no estadisticamente relevante. Tienes 3604 mensjes en el foro del Madrid, y por lo que veo, creo que unos 2900 son sobre Juventus.

Estas ganando, no hay razon de vivirla tan mal.
forzainter escribió: Todo el mundo decía que Kulu era un fenómeno así como lo están diciendo ahora de Zakaría o también eso es Fake?
Y casi se me olvidaba lo de Bentancur nuevo Riquelme
Todo el mundo quien?
Zakaria lo conocen solo los que siguen la Bundes. No me parece que nos estamos masturbando con este fichaje.

En general, seguro encuentras periodicos basura que escriben titulos raros.
Debo buscar lo que decian sobre Joao Mario, Gabigol y Kondogbia?

Por favor.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2725Mensaje

Berto69 escribió:Alguno del Milan?
No creo existan, están todo el rato en sus habitaciones escribiendo en sus foros de la deuda del Inter y de los salarios no pagados siempre por el Inter y de cuantas ligas la justicia ordinaria debería quitarnos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2726Mensaje

forzainter escribió:
Berto69 escribió:Alguno del Milan?
No creo existan, están todo el rato en sus habitaciones escribiendo en sus foros de la deuda del Inter y de los salarios no pagados siempre por el Inter y de cuantas ligas la justicia ordinaria debería quitarnos
Al menos están en su foro, los del Barça están aquí.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2727Mensaje

Ya se me ha olvidado que se debe sentir con un delantero de verdad. Que envidia
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2728Mensaje

Al final llegan a pelear el título.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2729Mensaje

Kylian4Erling escribió:Al final llegan a pelear el título.
Era inevitable con la plantilla que tienen, Juve - Inter del 3 de abril creo que va a ser el partido decisivo de la temporada en general no creo que el Milan gane todos los partidos aunque tengan un buen calendario sin 'big match' hasta final de temporada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2730Mensaje

La defensa de esta gente hoy, mamma mia. Y su mediocampo con nini-Rabiot y el pasabolas de Arthur.

El Villareal si se lo cree, puede dejarlos fuera hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2731Mensaje

-R9- escribió:La defensa de esta gente hoy, mamma mia. Y su mediocampo con nini-Rabiot y el pasabolas de Arthur.

El Villareal si se lo cree, puede dejarlos fuera hoy.
Pienso lo mismo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2732Mensaje

vlaovich ES LA LECHE :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2733Mensaje

Más equipo sin Ronaldo y tal O_o .

Su plantilla es mediocridad absoluta. De Ligt, Vlahovic, y Chiesa a expensas de ver como vuelve, es de lo que tienen, lo único que les vale para crear un equipo TOP a futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2734Mensaje

-R9- escribió:Más equipo sin Ronaldo y tal O_o .

Su plantilla es mediocridad absoluta. De Ligt, Vlahovic, y Chiesa a expensas de ver como vuelve, es de lo que tienen, lo único que les vale para crear un equipo TOP a futuro.
La defensa y la media es una broma, estaba claro si el Villarreal jugaba sin complejos se cargaba a la Juventus.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2735Mensaje

Menudo esperpento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2736Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Más equipo sin Ronaldo y tal O_o .

Su plantilla es mediocridad absoluta. De Ligt, Vlahovic, y Chiesa a expensas de ver como vuelve, es de lo que tienen, lo único que les vale para crear un equipo TOP a futuro.
La defensa y la media es una broma, estaba claro si el Villarreal jugaba sin complejos se cargaba a la Juventus.
La media parece la nuestra frente al PSG durante 150 minutos si, no hay intensidad y no saben presionar.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#2737Mensaje

-R9- escribió:Más equipo sin Ronaldo y tal O_o .

Su plantilla es mediocridad absoluta. De Ligt, Vlahovic, y Chiesa a expensas de ver como vuelve, es de lo que tienen, lo único que les vale para crear un equipo TOP a futuro.
Locatelli también es bueno
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2738Mensaje

tony_42_4 escribió:
-R9- escribió:Más equipo sin Ronaldo y tal O_o .

Su plantilla es mediocridad absoluta. De Ligt, Vlahovic, y Chiesa a expensas de ver como vuelve, es de lo que tienen, lo único que les vale para crear un equipo TOP a futuro.
Locatelli también es bueno
De acuerdo, pero no como para ser el referente en la media; necesitan al menos dos mediocampistas TOP y él podría ser el acompañante para completar ese trivote.

Arthur es una broma, la versión mala de Pedri, ya es decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2739Mensaje

Una de las derrotas Europeas más dolorosas de su historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2740Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Más equipo sin Ronaldo y tal O_o .

Su plantilla es mediocridad absoluta. De Ligt, Vlahovic, y Chiesa a expensas de ver como vuelve, es de lo que tienen, lo único que les vale para crear un equipo TOP a futuro.
La defensa y la media es una broma, estaba claro si el Villarreal jugaba sin complejos se cargaba a la Juventus.
La media parece la nuestra frente al PSG durante 150 minutos si, no hay intensidad y no saben presionar.
La media de la Juventus no tiene nada y la defensa Danilo, De Ligt y Rugani es una broma.
Responder