Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#2721Mensaje

caparrini si es verdad que le han extirpado el menisco y las inflamaciones de la rodilla seran constantes . este tio ya no me vale para jugar en un equipo que la mayoria de muchas semanas tiene de jugar domingo - miercoles - domingo.
Mario_RM

#2722Mensaje

david84 escribió:caparrini si es verdad que le han extirpado el menisco y las inflamaciones de la rodilla seran constantes . este tio ya no me vale para jugar en un equipo que la mayoria de muchas semanas tiene de jugar domingo - miercoles - domingo.
El problema es de la ineptitud de nuestro cuerpo médico. Entras por un simple resfriado y te tienes que retirar porque son incapaces de curarte una meningitis. El problema es que Floper prefiere externalizar los servicios médicos y ganar pasta aunque eso signifique tener a pésimos profesionales incapaces de hacer buenos diagnósticos y de reducir el periodo de recuperación de las lesiones.

La gestión que estamos haciendo con las inflamaciones de rodilla del chaval es un esperpento mundial. Ni planes específicos, ni reposo, ni exploraciones, ni resonancias ni leches. Se ve que para Sanitas es muy normal que la rodilla se le inflame al chaval cada 2x3. Varane tiene 20 años y ya se parece a Prosinecki en su peor época.
-R9-

#2723Mensaje

A mi me tiene muy preocupado y triste lo de este chico, me da que el mejor Varane no lo volvemos a ver. Ojalá que su enorme proyección no se vea cortada, pero tengo malos augurios con esto que mencionaba Caparrini, si de verdad sufrirá de esto toda su vida pues esta claro que su carrera se vera MUY perjudicada y no podrá llegar a ser todo lo que podría por sus capacidades.
Clandestino

#2724Mensaje

Si lo que tiene es cronico o no, se dilucidara cuando el Arsenal intente ficharlo.
zam

#2725Mensaje

Lo de Varane me recuerda a lo de De la Red, salvando el motivo del mal que les acontece, gente joven con un brillante futuro aquí que se puede ir al garete. Esperemos que no.
hitzeko

#2726Mensaje

Hace nada que ha vuelto de su larga lesión y está bien que se vaya probando. Hablamos de que Bale, que es un portento, ha sufrido un periodo de regreso de inactividad complicado; Varane no va a ser menos en eso.

Volvió y cuajó a buen nivel, pero está bien que al menor síntoma pare.

Lo que está claro es que no iba a volver y besar el santo; está en su periplo de regreso aún y su precaución me parece correcta. No hace tanto que volvió. Otra cosa es que siga pasando lo mismo a medida que pasa el tiempo.
MVC9

#2727Mensaje

Cuestión de ir cogiendo fuerza y ritmo en la rodilla, ha jugado partidos de alto nivel y respondió esta temporada.
espiritublanco

#2728Mensaje

Me da que no volverá a ser el mismo.
Otro con las rodillas de mantequilla.
Yo lo vendería y apostaría con algún central de la sub 21. Mi predilección Bartra pero supongo que nos tendremos que conformar con Iñigo Martínez.
En cualquier caso traspasar a Varane ahora sería una buena operación podriamos venderlo por 10 o 15 millones y con ese dinero y 5 millones mas podemos ir a por Bartra o a por Iñigo Martinez.
Cristiano7

#2729Mensaje

espiritublanco escribió:Me da que no volverá a ser el mismo.
Yo lo vendería y apostaría con algún central de la sub 21. Mi predilección Bartra pero supongo que nos tendremos que conformar con Iñigo Martínez.
En cualquier caso traspasar a Varane ahora sería una buena operación podriamos venderlo por 10 o 15 millones y con ese dinero y 5 millones mas podemos ir a por Bartra o a por Iñigo Martinez.
Oleguer sigue en activo?, ese sería el ideal, le da mil patadas a Bartra, Iñigo y Varane juntos; y 10 o 15 millones por el gabacho pata palo este?, enserio?, 5 millones y gracias.
Javi18

#2730Mensaje

¿Ahora también te gusta Bartra?

:lol:
Luciano

#2731Mensaje

Javi18 escribió:
¿Ahora también te gusta Bartra?

:lol:
También le gusta Valdés, Pinto, Alves, Alba, Adriano, Piqué, Puyol, Mascherano, Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Pedro, Neymar, Tello, Alexis y Messi.

Qué cosas, no? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2732Mensaje

El Real Madrid podría perder de nuevo a Varane: su recuperación pasa por el quirofano

Imagen

El Real Madrid atraviesa por una especie de estado de felicidad que solo la enfermería puede truncar. Tras el susto de Cristiano Ronaldo en Almería, solo el estado de Varane preocupa en el Bernabéu y parece que la rodilla del jugador francés le obligará a tomar medidas mayores.

Desde que el Varane se operó del menisco interno de la rodilla derecha, la vuelta a los terrenos de juego no ha sido la esperada. En un primer lugar se retrasó la fecha de vuelta debido a que la recuperación no cumplía las fechas marcadas y se pasó de dos meses a cinco, y una vez que volvió a pisar los terrenos de juego el ritmo del francés no ha sido el habitual al necesitar más descanso del necesario.

Varane no es capaz de jugar tres partidos seguidos por culpa de su rodilla y, a medida que avanza el tiempo, la recuperación se vuelve más imprescindible y la fatiga en la zona afectada es mayor. Según publica El Confidencial, el Real Madrid ya se plantea que el jugador francés pase por el quirófano para reparar completamente la rodilla de Varane.

El problema concreto de la rodilla del central es que al jugar se inflama sin razón aparente y le obliga a parar. En el parón FIFA de las repescas de las selecciones no pudo jugar con los 'bleus' en el partido de ida en el que la selección francesa perdió 2-0. Varane encadenaba dos partidos seguidos con el Real Madrid y su rodilla no estaba para jugar otro encuentro.

En la vuelta de la eliminatoria, en la que Francia consiguió el pase, Rafael si jugó de inicio pero la vuelta a Madrid no ha sido todo lo buena que esperaba el jugador y ante el Almería tuvo que parar por la inflamación de la rodilla.

El Real Madrid ya estudia seriamente la opción de parar, ver la evolución de Varane y pasar de nuevo por quirófano para examinar a fondo la rodilla dejando de lado tratamientos más conservadores que no están dando el resultado esperado. El francés es pieza imprescindible para Ancelotti que ha llegado a mover a Sergio Ramos de posición para dar entrada al francés, y le quiere al 100%. Varane es el central del futuro del Real Madrid.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ofano.html

Yo lo dije, lo doy por perdido este año... y no por algo negativo sí no unicamente para que se recupere al 100% y gozarlo muchos años.

Pero en lo que son peras o manzanas, y teniendo en cuenta que ni Ramos ni Pepe se vuelven más jovenes y que Varane quedará en el aire mucho tiempo yo veo prioritario comenzar la gestión para fichar a HUMMELS quien también esta lesionado en este momento pero que no parece de tanta gravedad.
CARLOSSOY

#2733Mensaje

Esto si que es grave,para una vez en mucho tiempo que tenemos en defensa un jugador enorme y joven y esta teniendo problemas fisicos.Es una baja demasiado sensible. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2734Mensaje

Desgraciadamente a Varane ya no le veo perdido para este año,sino para el resto de su carrera.
Peor no se han podido hacer las cosas.Alguien debería pagar por todo esto.
migtra

#2735Mensaje

Una auténtica pena. Pero lo importante es que el chaval se recupere totalmente.
Borrar usuario 4146

#2736Mensaje

caparrini escribió:Desgraciadamente a Varane ya no le veo perdido para este año,sino para el resto de su carrera.
Peor no se han podido hacer las cosas.Alguien debería pagar por todo esto.
Rui Faria... pero ya esta lejos y con los bolsillos llenos de dinero. Ferrari incluido.

Nos dejo un equipo totalmente acabado fisicamente como paso con Xabi y con jugadores de cristal listos para lesionarse como Varane o fuera de forma como Marcelo.
David_RM

#2737Mensaje

Como dijo Hal en otro hilo, lo mejor es que si se tiene que perder esta temporada (y el Mundial) se lo pierda y se recupere del todo.
david84

#2738Mensaje

yo si fuera el mofletes le aconsejaria que por su bien y por el bien del madrid que se opere ya , y si tiene de estar x meses de baja pues que lo este y que no vuelva a jugar hasta que su rodilla no este al 100% , si fuera pepe con 30 años lo traspasaria , pero este chico solo tiene 20 años y se puede recuperar perfectamente y ser de los mejores del mundo .
pd - y si pasara por el quirofano que miren un central
Intruder

#2739Mensaje

Ya lo que nos faltaba..que los proyectos de grandes jugadores se nos vayan a tomar por culo,
JuanitoMaravilla

#2740Mensaje

La incompetencia de Sanitas llega hasta límites insospechados.
Responder