RC3 escribió:La llegada de esos dos le daría a la plantilla un empujón brutal, dejando 17 o 18 titulares, pero dudo que vengan.
en esto estoy de acuerdo , pero donde metes a a reus y a quien sacrificas ? . yo al aleman lo veria mas de cara al año que viene , porque seguramente cr7 se largara.
Rotando hay sitio para todos. Con un once fijo como Ancelotti no serían tan necesarios.
Bale, Reus, Benzema, Cristiano y Jesé para tres sitios.
James, Isco, Kroos, Verratti, Modric, Casemiro para otras tres.
no se , no lo veo muy claro , demasiados gallos en un mismo gallinero para rotar .
Cuántos partidos se juegan al año? 50-60. Hay espacio para todos, si se sabe llevar claro.
perry escribió:Joder, pero es que ahora mismo tenemos a 3 con Benzemá, será mejor tener a 2 que a 3 no?
Estoy de acuerdo, yo cambiaría a Reus por cualquiera de arriba nuestro, pero como mínimo un mediocampo con 3 medios REALES, o con 4 medios de mucho toque. Extremos y delanteros quedan para la línea de ataque.
perry escribió:Joder, pero es que ahora mismo tenemos a 3 con Benzemá, será mejor tener a 2 que a 3 no?
Estoy de acuerdo, yo cambiaría a Reus por cualquiera de arriba nuestro, pero como mínimo un mediocampo con 3 medios REALES, o con 4 medios de mucho toque. Extremos y delanteros quedan para la línea de ataque.
Entonces jugarias con un 4-4-2 no?
Sí. La única manera en que yo jugaría con 3 arriba sería con James y Reus + 1 de la BBC actual, el que más coraje te dé.
Entonces jugarias con un 4-4-2 no?
Sí. La única manera en que yo jugaría con 3 arriba sería con James y Reus + 1 de la BBC actual, el que más coraje te dé.
Si a Bale le diera por defender como hace en Gales...
con este cuarteto + kroos y modric en mediocampo + marcelo y danilo o carvajal , no se quien va a defender . benitez se lo tendria de currar mucho y los jugadores aplicarse en la transicion ataque-defensa , sin balon para ser intensos y agresivos en defensa o otro año en blanco.
muchacho escribió:con este cuarteto + kroos y modric en mediocampo + marcelo y danilo o carvajal , no se quien va a defender . benitez se lo tendria de currar mucho y los jugadores aplicarse en la transicion ataque-defensa , sin balon para ser intensos y agresivos en defensa o otro año en blanco.
No me extrañaria nada que Casemiro encontrara un hueco en el once.
muchacho escribió:con este cuarteto + kroos y modric en mediocampo + marcelo y danilo o carvajal , no se quien va a defender . benitez se lo tendria de currar mucho y los jugadores aplicarse en la transicion ataque-defensa , sin balon para ser intensos y agresivos en defensa o otro año en blanco.
Es que debería entrar en el once, él u otro que pueda llegar para hacer esa función. Con el Kroos-Modric estamos en lo mismo del año pasado con las piezas colocadas de otra manera.
no se ,lo veo dificil , y mas si finalmente fichan un mediocampista tal y como tienen previsto . para mi gusto casemiro ha venido para ser el cuarto mediocampista del equipo , y sobretodo para que el equipo en mediocampo tenga rotaciones de calidad . y casemiro puede que cuando tenga mas minutos creo yo , sera cuando el madrid vaya ganando y tenga de cerrar los partidos en las segundas partes y se necesite gente que meta la pierna para aguntar el resultado a favor.
Hay que incluir un medio defensivo que aguante lo de arriba,alguien especifico y en esta plantilla mas que nunca ya que hay varios liberados de esa funcion.Si no hay compensacion se puede desmoronar todo como un castillo de naipes.
CARLOSSOY escribió:Hay que incluir un medio defensivo que aguante lo de arriba,alguien especifico y en esta plantilla mas que nunca ya que hay varios liberados de esa funcion.Si no hay compensacion se puede desmoronar todo como un castillo de naipes.
los verdaderos MCD que que dan equilibrio defensivo al equipo y que aguantan o sostengan a un equipo de figuras , casi ya no existen .
makelele ya esta retirado , mascherano esta en el farza y encima jugando de central , toulalan ya es viejo y el tal carvalho se ha quedado a medio camino igualito que el gonalons y javi martinez es mejor jugador como central que como MCD .
no se ,lo veo dificil , y mas si finalmente fichan un mediocampista tal y como tienen previsto . para mi gusto casemiro ha venido para ser el cuarto mediocampista del equipo , y sobretodo para que el equipo en mediocampo tenga rotaciones de calidad . y casemiro puede que cuando tenga mas minutos creo yo , sera cuando el madrid vaya ganando y tenga de cerrar los partidos en las segundas partes y se necesite gente que meta la pierna para aguntar el resultado a favor.
Yo preferiria tener cinco opciones para el mediocampo. Podra parecer mucho...pero hay que recordar que, a parte de los 60 partidos que jugamos al año....esta tambien el tema de las posibles lesiones. Ya vieron lo que le paso a Modric el año pasado y como sufrimos. Sin el, Kroos tiene que reventarse teniendo que cargar con el peso creativo por demasiados partidos, y al final acabariamos fundiendolo antes del final de temporada.
La situacion actual es esa pero el equibrio hay que buscarlo de una manera u otra para optar al exito,con un embotellamiento de gente ofensiva y que nadie con minimo oficio corte el avance rival siquiera sea con faltas tacticas para recolocarnos o imponiendo su fisico para anticipar y robar no recuperaremos rapidamente la posesion y estaremos mayormente a merced de los demas sin solucionar ningun problema de los ultimos tiempos.
Yo preferiria tener cinco opciones para el mediocampo. Podra parecer mucho...pero hay que recordar que, a parte de los 60 partidos que jugamos al año....esta tambien el tema de las posibles lesiones. Ya vieron lo que le paso a Modric el año pasado y como sufrimos. Sin el, Kroos tiene que reventarse teniendo que cargar con el peso creativo por demasiados partidos, y al final acabariamos fundiendolo antes del final de temporada.
si juegas con un 4-2-3-1 o un 4-4-2 , para mi gusto con 4 mediocampistas para jugar en un doble pivote , tienes y de sobras . otra cosa es que se te lesionen o te sancionen a dos jugadores a la vez como bien dices , porque ya esto ya es una cosa que ya no esta al alcance de tus manos para poderlo controlarlo o poderlo evitar . y otra cosa en el castilla tenemos dos chicos que prometen mucho como son marcos llorente y aleix febas que en caso de alguna lesion pueden estar disponibles para tirar de ellos , y entonces serian 6 tios , y si me apuras hasta podrias meter a isco en caso de apuro ni aunque no sea su sitio , por decir a alguien .
ahora si jugasemos con un 4-3-3 que lo dudo mucho entonces si que se necesitarían 6 mediocampistas + los 2 chicos del castilla .
pd - lo que digo con 4 mediocampistas para el doble pivote hay de sobras , porque el bajon de del equipo fue en parte por las muchas lesion que tubo el equipo el año pasado , pero especialmente la mas sensible la de modric . pero si hubieramos tenido un recambio de garantias y no a illarra-lucas silva etc... otro gallo hubiera cantado
Hacía mucho tiempo que el fichaje de un jugador en concreto no era tan necesario. necesitamos a Verratti o a un jugador parecido, un Tielemans o un Rabiot del PSG tambien, un jugador que pueda jugar de pivote pero que tenga toque para poder jugar un poco mas arriba incluso de interior.
Las cosas deberían quedar así, me niego a creer que Benzema seguirá un año más en el equipo después de su actitud y falta de garra:
El PSG vendió hoy a Cabaye, y Motta tiene pie y medio afuera también. Dos jugadores del mismo perfil de Verratti, a menos que los de PSG tengan otras opciones, parece imposible que se vayan a desprender del italiano. Inclusive el mismo Cabaye lo tenía de buen perfil para vestir de blanco, buen jugador el francés.
Yo re-activaría la opción Granero, pase lo que pase con Illarra o Lucas Silva, Granero es un futbolista ideal para aligerar minutos en la plantilla, tiene inteligencia, buen pie, mayor madurez, conoce la casa, valores, puede dar bastante si lo traen.
¿Está para darle minutos y aligerar la carga en la media, ya mismo?. No lo he visto en detalle, pero 18 años y tirarlo a los leones de esa forma. Tanto Casemiro como el otro sustituto que se vaya a quedar (Illarra, Lucas Silva o fichaje), tienen que aportar minutos de calidad de forma inmediata, y poder aguantar el tipo.
No es la mismo posición de los casos Odegaard o Asensio, quienes su participación en pretemporada se explica mejor porque ya hay muchas variantes para esa demarcación), y no se sabe todavía si se quedan en plantilla.
Son 18 añitos, donde jugar como pivote en la media... hay que verlo.
¿Está para darle minutos y aligerar la carga en la media, ya mismo?. No lo he visto en detalle, pero 18 años y tirarlo a los leones de esa forma. Tanto Casemiro como el otro sustituto que se vaya a quedar (Illarra, Lucas Silva o fichaje), tienen que aportar minutos de calidad de forma inmediata, y poder aguantar el tipo.
No es la mismo posición de los casos Odegaard o Asensio, quienes su participación en pretemporada se explica mejor porque ya hay muchas variantes para esa demarcación), y no se sabe todavía si se quedan en plantilla.
Son 18 añitos, donde jugar como pivote en la media... hay que verlo.
Está para acabar de rematar. Pro pinta muy bien. Por supuesto, no comparable a verratti. Por ahora. Pero estoy viendo que vamos a traer a uno de medio pelo. Para dar descanso a Modric. Y, para eso, bien acompañado, y en ciertos partidos. Ceballos sí da.
Bastante más hecho que Asensio y, por supuesto, que Ødegaard.