Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2721Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Mario_RM escribió:
-R9- escribió:
Mario_RM escribió:Enserio, Angelote, eres buen tio y seguro que cuentas muy buenos chistes, pero este equipo te viene muy grande y los jugadores y el entorno te van a devorar.El año que viene se ficha a Klopp hasta 2024, se echa a los cánceres del vestuario y se empieza a construir una jodida estructura de equipo acorde con el pu.. equipo que somos, joder ya! Que a este paso el Farsa nos va a superar en Ligas... :facepalm: :facepalm:
Yo ya perdí las esperanzas de que eso ocurra, ya tuvimos una técnico que vino con la idea de hacer eso y mira como acabo todo.
Pues hay que acabar el trabajo y no dejarlo a medias, o sino mira qué mierda de temporada estamos haciendo por ese motivo. Si el presidente no escarmienta después de esto es que se merece un Real Madrid como este.
No queda otra que dejar a Carlo trabajar y ver a donde llega.
A un pozo sin fondo parece que vamos con la dirección actual, nos va a costar jugar hasta la Champions el año que viene a este paso.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2722Mensaje

Nunca me ha gustado rendirme y tirar todo, y siempre luchar hasta el final. Pero lo que mis ojos vieron con el patetico, fue suficiente. Esta liga esta perdida.
A quien se le ocurre sacar a Modric, de la alineacion. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pense que Pellegrini era malo, pero este lo ha superado. =D> =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2723Mensaje

steven2409 escribió:Hal tápate.......


Quiero q saquen pecho los que decían q Carlo iba ser la solución del Madrid.

Lo dije en su día era Klopp o nadie.
EXACTO.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2724Mensaje

Sergii escribió:
steven2409 escribió:Hal tápate.......


Quiero q saquen pecho los que decían q Carlo iba ser la solución del Madrid.

Lo dije en su día era Klopp o nadie.
A Klopp los jugadores se lo tragan y lo escupen en menos de una semana...

:facepalm:
No si antes sacas a las manzanas podridas del cesto. Pep se cargó a Fetó, Pinhos y Deco en "cero coma" y mira lo que ganaron un año después....
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2725Mensaje

Mario_RM escribió:
steven2409 escribió:Hal tápate.......


Quiero q saquen pecho los que decían q Carlo iba ser la solución del Madrid.

Lo dije en su día era Klopp o nadie.
EXACTO.
podria ser klopp o podrias ser tu o incluso yo jaja el asunto es que si los jugadores quisieran podria ser cualquiera , como dice cristiano no es culpa de anceloti ni lo era de mou ni de los anteriores .asta lo polla de verlos andar por el campo
Borrar usuario 4146

#2726Mensaje

Si el error de Ancelotti fue ese... y peor lo re-afirma en cada partido.

Sí hubiera largado a Coentrao, Arbeloa, Khedira y Di Maria en verano... pero sobre todo si apostara por Carvajal, Casemiro, Modric, Jese...
SaicoRM
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2013

#2727Mensaje

Qué es eso de poner a Khedira - Illarra para iniciar este derby?

Sentar a Modric?

Mandar a jugar a Isco a una banda?

Y si en las próximas semanas, no pone a Varane y sigue con el muerto de Pepe. No vamos a llegar ni a semis de la copa del rey.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2728Mensaje

Ancelotti siempre va ir a lo seguro, en este caso lo Malo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2729Mensaje

Los primeros 45 minutos son los peores del Real Madrid desde el 0-3 del Recreativo de Huelva en el Bernabeu con Capello.

Lista de errores:

1. Arbeloa titular.
2.Carvajal suplente.
3. Illarramendi titular.
4.Modric suplente.
5. Puso al equipo más rácano posible.
6. Quitó a Isco.
7. No quitó a Benzema.

Esos solo acerca de la alineación.

Tácticamente me resisto a comentar nada, es más que evidente que se ha cargado al equipo, todo lo bueno que tenía es historia y lo malo ha aumentando.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2730Mensaje

hal2814 escribió:Si el error de Ancelotti fue ese... y peor lo re-afirma en cada partido.

Sí hubiera largado a Coentrao, Arbeloa, Khedira y Di Maria en verano... pero sobre todo si apostara por Carvajal, Casemiro, Modric, Jese...
Criticas a Coentrao y Arbeloa antes que a Pepe y Ramos? No existieron los centrales, son los que más deberían ser señalados. Los otros dos, no hay mucho que decir.


No queda de otra más que seguir apoyando al equipo y esperar reponer el paso...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2731Mensaje

Arsenal y Napoles van primeros en sus ligas liderados de nuestros descartes que se están saliendo todos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#2732Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2733Mensaje

trecool escribió:Imagen
Y parece que nunca la a tenido, :lol: :meparto: Hoy me siento mas convencido de creer que Berlusconi, era el verdadero tecnico. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#2734Mensaje

Son cosas mías o veo a Ancelotti y Zidane como sin sangre? a ver, se dice que a los jugadores les falta acititud... pero el entrenador debe dar el ejemplo y solo vi a un ancelloti sin practicamente sacar su trasero de su asiento en el banquillo mientras el equipo no hallaba que diantres crear futbol.. En mi opinión personal no me gusta que Carletto sea tan frio, que no arengue, no grite, no anime, no regañe al equipo... practicamente no transmite nada.. solo se le ve sentado la mayor parte del juego con cara de estar en una iglesia en la que uno debe guardar silencio.. o algo así. Si se pide Actitud al equipo... el primero que debe mostrarla es el Entrenador, no se.. digo yo. a ratos parece que se quedaría dormido.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2735Mensaje

Ancelotti: "No creo que se nos esté escapando la Liga"
Ancelotti analizó las claves de la derrota: "Creo que fue el mismo problema de anteriores partidos. El principio del juego es lento y cuando el balón llega a los delanteros no tenemos espacios. Cuando juegas lento ante un equipo con una gran defensa... con el gol al principio el partido se complicó. El encuentro no fue bueno".

El equipo ha empeorado: "Empezamos la temporada jugando muy bien pero en los últimos dos partidos no ha sido así. El momento no es fácil, perder un partido en casa no es bueno para nosotros, tengo que pensar en ello".

El público mostró su desacuerdo en algunas decisiones del técnico: "Cambié a Isco, no porque estuviera jugando mal, sino porque veía como última posibilidad el rematar balones al área".

El Madrid, a cinco puntos del liderato: "No creo que se nos esté escapando la Liga. Este equipo lo ha hecho bien hasta el último partido, hemos empezado bien en Champions. Cinco puntos atrás no son pocos pero la Liga es muy larga, ahora el problema es mejorar el juego del equipo".

Insistió: "Tenemos que seguir el trabajo que estamos haciendo, los problemas cuando cambias el modo de juego es normal. Tengo mucha confianza en el equipo".

Sabe cuáles son las mejoras: "Tenemos que mejorar jugando mas vertical, jugando más rápido, con mayor movimiento".

Elogió al Atlético: "Mereció ganar el partido, ha hecho una gran defensa, trabajan muy juntos y fue la gran diferencia del partido".

Le ve con opciones: "Creo que el Atlético es un equipo muy sólido, con mucha calidad, juegan muy bien. Tienen grandes posibilidades de pelear por la Liga".

El sistema de juego, en entredicho: "No creo que a los jugadores les esté costando asumir los conceptos. Tengo la confianza de los jugadores, no creo que es un sistema muy particular, el sistema no es el problema, el problema es la velocidad".

El galés entró tras el descanso: "Bale empezó en la derecha y no cambiamos el sistema por él. Lo hacemos para abir la defensa contraria. Bale es un jugador muy completo y puede jugar en muchas posiciones en el campo".


Definitivamente este tio es IMBECIL... Carleto esto NO ES ITALIA !!!!!!!! Ya puede dar la liga por perdida
El sistema no es problema el sistema no es problema, tu pu.. madre, con khedira en el campo claro que hay un pu.. problema joder...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2736Mensaje

zam escribió:Con Pellegrini no se llegó a jugar mal. Faltó competitividad en momentos claves, eso sí. Pero comparado con esto jugamos una liga bastante buena.
Liga buena en puntos porque en funcionamiento del equipo nada de nada, yo recuerdo equipos humildes que nos dieron baños de futbol en el Bernabeu y no fue solo una vez, en lo que llevo de aficionado Madridista solo Ancelotti y lo del Elche a superado a esos episodios.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2737Mensaje

Sergii escribió:No sólo a Ancelotti, sino a todos los entrenadores les queda grande el Madrid...no existe un entrenador en el mundo capaz de dirigir a este equipo ¿O acaso todos los entrenadores del mundo son unos inútiles? ¿Quién tiene la culpa?
Hay buenos entrenadores pero Florentino se a obsesionado con traer paquetes al banquillo.

En fin, a prepararse psicologicamente para los ridiculos que nos quedan en la temporada y a esperar que al igual que con Pellegrini el siguiente sea el bueno.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2738Mensaje

a este ritmo en noviembre estaremos a 14 puntos del barcelona...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2739Mensaje

Hasta qué no pongamos de entrenador a los propios jugadores, esto no tiene arreglo. Eso sí, pagándoles un sobresueldo, que ellos, gratis no hacen nada. Bueno, pagándoles, tampoco parece que hagan mucho. Pues sí, tenemos un problema.
Última edición por LQDY el Dom Sep 29, 2013 8:18 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#2740Mensaje

No recuerdo al equipo jugar tan mal desde que lo entrenaba Luxemburgo con su famoso cuadrado magico O_o :facepalm: ¡Que horror!
Responder