Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16682

#2721Mensaje

Rociero84 escribió:Según la prensa italiana, Cavani a la Juve y Pogba al PSG. De esta manera, Verrati sería un poco más accesible.

Me gusta más Pogba que Verrati, pero entiendo que el equipo quizás necesite más al italiano. La de arriba sería una jugada redonda: Verrati se va al Madrid y Pogba no se va al Barcelona.
Depende.

4-4-2 Verrati sin dudas
4-3-3 Pogba

En todo caso, Verrati en septiembre había renovado con el PSG, así que dudo que salga.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

Fichado federico valverde chaval uruguayo 17 años, el barsa rabioso, que tal es?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2723Mensaje

j30madr escribió:Fichado federico valverde chaval uruguayo 17 años, el barsa rabioso, que tal es?
[youtube]u-soSrYgLTM[/youtube]
[youtube]cA6UYwCkWaQ[/youtube]

El número 8.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2724Mensaje

Gundogan dice que no renueva con el Dortmund. A mí me mola.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2725Mensaje

jotaceen escribió:Gundogan dice que no renueva con el Dortmund. A mí me mola.
Yo no lo he visto jugar desde que jugaron la final de champions con el bayern ...
Que tal está fisicamente despues de la lesión?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2726Mensaje

Cambridge escribió:
jotaceen escribió:Gundogan dice que no renueva con el Dortmund. A mí me mola.
Yo no lo he visto jugar desde que jugaron la final de champions con el bayern ...
Que tal está fisicamente despues de la lesión?
Un poco gordete. Pero si Marcelo pudo... :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2727Mensaje

Cambridge escribió:
jotaceen escribió:Gundogan dice que no renueva con el Dortmund. A mí me mola.
Que tal está fisicamente despues de la lesión?
Hasta hace bien poco fatal, daba la sensación de que jugaba por la obsesión que tenía Klopp con recuperarle.

Pero lleva un par de partidos con mejor tono físico y mejor criterio a la hora de organizar, fruto de los entrenamientos intensivos que está realizando.

De todos modos, como dije ya hace meses, es un milagro que este chaval esté jugando. La lesión que tiene es crónica y ya le ha podido dejar en silla de ruedas dos veces.

Le deseo lo mejor, pero nunca ha tenido nivel para jugar aquí. Y de ahora en adelante mucho menos...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2728Mensaje

Joder, Ankrus. La Champions 2012/2013 que te firma Gundogan solo te la firma Modric y poquitos más. Era demasiado bueno. Pero las lesiones le han perjudicado muchísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2729Mensaje

Es que si nos quitamos a Coentrao y Khedira, y fichamos a Gundogan..tiene calidad, pero, ¿le gusta entrenar?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2730Mensaje

Ankrus escribió:
Cambridge escribió:
jotaceen escribió:Gundogan dice que no renueva con el Dortmund. A mí me mola.
Que tal está fisicamente despues de la lesión?
Hasta hace bien poco fatal, daba la sensación de que jugaba por la obsesión que tenía Klopp con recuperarle.

Pero lleva un par de partidos con mejor tono físico y mejor criterio a la hora de organizar, fruto de los entrenamientos intensivos que está realizando.

De todos modos, como dije ya hace meses, es un milagro que este chaval esté jugando. La lesión que tiene es crónica y ya le ha podido dejar en silla de ruedas dos veces.

Le deseo lo mejor, pero nunca ha tenido nivel para jugar aquí. Y de ahora en adelante mucho menos...
Tu crees?. El Gundogan pre-lesion era un escandalo de jugador, en su puesto solo por debajo de Luka diria yo, me lo habria traido sin pensarlo 2 veces. Ahora con la lesion si me lo pensaba, y mucho, salvo que salga a precio modico.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que si nos quitamos a Coentrao y Khedira, y fichamos a Gundogan..tiene calidad, pero, ¿le gusta entrenar?.
estara´gordo´ pq lleva casi 1 año parado por una lesion que casi le deja sin poder andar , no creo que sea por ser vago
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2732Mensaje

Vamos, que Gundogan no está aquí ahora mismo por mala suerte.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2733Mensaje

jotaceen escribió:Joder, Ankrus. La Champions 2012/2013 que te firma Gundogan solo te la firma Modric y poquitos más. Era demasiado bueno. Pero las lesiones le han perjudicado muchísimo.
-R9- escribió:Tu crees?. El Gundogan pre-lesion era un escandalo de jugador, en su puesto solo por debajo de Luka diria yo, me lo habria traido sin pensarlo 2 veces. Ahora con la lesion si me lo pensaba, y mucho, salvo que salga a precio modico.
Cuando colectivamente se tiene un nivel tan elevado todos sacan su mejor versión y algunos parecen mejor de lo que son. Lo aplico a la Champions del 2013 de Gündogan, personalmente.

Eso no quita que jugó como los ángeles y que durante esa temporada nos hubiese venido de perlas. Y que es un jugadorazo, sí.

Pero con gente como la que ya tenemos y el posible fichaje de Verratti... es imposible verle. Ni la temporada pasada hubiese jugado apenas.

De todos modos no dudo que si se va al United les hará mejorar mucho. Y sobre todo él, que como digo el chico se merece lo mejor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2734Mensaje

No, si yo no digo de ficharlo antes que a Verratti. Solo hablo de su nivel, y fue bastante bueno hasta su lesión. Si nos dicen que será el de antes de la lesión lo firmo con los ojos cerrados y nada caro que sería.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2735Mensaje

jotaceen escribió:No, si yo no digo de ficharlo. Solo hablo de su nivel, y fue bastante bueno hasta su lesión.
Sí Jota, fue muy bueno. Y a mí me ilusionó su posible fichaje, también debido a que por entonces sólo Modric tiraba del mediocampo.

La sensación que me daba es que aquí habría bajado mucho su nivel. No tanto como le pasó a Sahin (qué enorme lástima lo de ese jugador...), pero sí que no habría cumplido las expectativas. No es lo mismo un fútbol combinativo, dinámico, donde ayudan, defienden y presionan absolutamente todos, donde se conocen como hermanos y teniendo la euforia de estar en la élite europea por primera vez a pasar a un Madrid errático y sin apenas mediocampo, donde ya había futbolistas que no bajaban y donde habría tenido que buscarse la vida con Luka y Xabi, este último con el motor a medio gas ya.

Pero en fin, sólo es eso, una sensación. Quién sabe qué podría haber pasado...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2736Mensaje

A mí me hubiera gustado. Aunque quien sabe, igual Kroos no estaría aquí. Y claro, Kroos es mucho Kroos. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2737Mensaje

Con el esquema que propone Ancelotti, no nos vale ni Kroos. Al menos de lo que está jugando.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2738Mensaje

Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2739Mensaje

jotaceen escribió:Se acabó Gaya (?). http://www.marca.com/2015/04/30/futbol/ ... 18572.html

pues pobre... el tren del Madrid solo viene una vez. Pues a jugarse su legado en la Europa League y en la Copa del Rey :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#2740Mensaje

Que le vaya bonito tenemos una buena pareja de laterales, a seguir creciendo hasta que lo lleva un equipo mediocre de la premier.
Cerrado