Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#2721Mensaje

Me da tanto asco el Bernabéu y su comportamiento con determinados jugadores que a veces me pregunto que tengo que ver con ese tipo de personas, por llamarlas de alguna manera.
_Jesus_

#2722Mensaje

No es bueno pitarle, lo mismo dije de Iker...El chaval puede ser bueno o malo, pero tampoco hay que matarlo y no tiene la culpa de nada. Le llegó una oferta y muy pocos jugadores dirían que no al Madrid. Luego que no era fichaje necesario quizás... Pero la culpa es de Florentino y la directiva.
JuanitoMaravilla

#2723Mensaje

The Special Juan escribió:Me da tanto asco el Bernabéu y su comportamiento con determinados jugadores que a veces me pregunto que tengo que ver con ese tipo de personas, por llamarlas de alguna manera.
Cada uno es como es, desde luego yo tampoco comparto que se le pite a un jugador por un mal pase o a jugadores que llevan aquí 1 mes.

Siempre lo he pensado y lo mantengo, en general, somos de las peores aficiones del mundo.
David_RM

#2724Mensaje

¿Y si juega mal entonces que hay que hacer? ¿Animarlo hasta el final, hasta que rompa al 8º año de titularidades inmerecidas?
JuanitoMaravilla

#2725Mensaje

David_RM escribió:¿Y si juega mal entonces que hay que hacer? ¿Animarlo hasta el final, hasta que rompa al 8º año de titularidades inmerecidas?
Si juega mal, vale, se le pita, pero no cuando falle el primer pase.
David_RM

#2726Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:¿Y si juega mal entonces que hay que hacer? ¿Animarlo hasta el final, hasta que rompa al 8º año de titularidades inmerecidas?
Si juega mal, vale, se le pita, pero no cuando falle el primer pase.
Los pitos han empezado en abril, en el 7º mes de competición.
dasneo

#2727Mensaje

Pues silvarle una vez, pero no en casa accion.
David_RM

#2728Mensaje

Yo pregunto. ¿Qué le hace más daño al Madrid? ¿Pitar a un jugador para que se ponga las pilas o aplaudir acciones cotidianas de nuestros jugadores elevándolos a altares de paja?
migtra

#2729Mensaje

El Bernabeu ha pitado a todo Dios. Y recientemente bien que se alegraban muchos de los pitidos a ciertos jugadores nuestros... No entiendo tampoco tanta ofensa porque se pite a Danilo. Otra cosa es que particularmente yo no lo pitaría. El chaval está jugando de putísima pena, pero no se le ve, para nada, falta de actitud. Lo intenta y no le sale casi nada. Pero de cualquier manera lo tiene fácil para cambiar las cosas. Que se ponga a jugar bien (como al parecer lo hacía en el Oporto) y el Bernabeu lo aplaudirá. No hay más.
degas

#2730Mensaje

Que cada uno pite cuando le salga de ahí, faltaría más.
Andaleche

#2731Mensaje

Los pitidos a Danilo los veo a veces más como un mensaje a la dirección deportiva y al entrenador que al propio jugador, aunque él se lleve la peor parte.
fdgg2001

#2732Mensaje

Cada día más malo.
fp7

#2733Mensaje

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! En el 1º golo del Rayo, éste sr golpeou solo el vento y el delantero del Rayo centrou solo! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Si quieren puede me banear.;.. Yo no me impuerto! Lo que me importa és el Madrid y éste sr no é jugador del Madrid! FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fp7

#2734Mensaje

FUEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Borrar usuario 18318

#2735Mensaje

fp7 escribió:HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! En el 1º golo del Rayo, éste sr golpeou solo el vento y el delantero del Rayo centrou solo! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Si quieren puede me banear.;.. Yo no me impuerto! Lo que me importa és el Madrid y éste sr no é jugador del Madrid! FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#2736Mensaje

Y pensar que youtube consiguió engañarme con éste :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andaleche

#2737Mensaje

Vaya paquete que no se entera.
fp7

#2738Mensaje

Te amo Danilo !! Que assistência! TE AMOOOOOOOO! ♥♥
muchacho

#2739Mensaje

madmartigan escribió:Y pensar que youtube consiguió engañarme con éste :facepalm: :facepalm: :facepalm:
en mi caso lo peor fue que me engaño viendo su excelente rendimiento en Portugal y en la champions y viendo un monton de partidos suyos en directo.
que verguenza de jugador quien lo vio el año pasado y quien lo ve ahora.
fdgg2001

#2740Mensaje

Encima de malo es que no tiene sangre, que es lo peor.
Responder