Me da tanto asco el Bernabéu y su comportamiento con determinados jugadores que a veces me pregunto que tengo que ver con ese tipo de personas, por llamarlas de alguna manera.
No es bueno pitarle, lo mismo dije de Iker...El chaval puede ser bueno o malo, pero tampoco hay que matarlo y no tiene la culpa de nada. Le llegó una oferta y muy pocos jugadores dirían que no al Madrid. Luego que no era fichaje necesario quizás... Pero la culpa es de Florentino y la directiva.
The Special Juan escribió:Me da tanto asco el Bernabéu y su comportamiento con determinados jugadores que a veces me pregunto que tengo que ver con ese tipo de personas, por llamarlas de alguna manera.
Cada uno es como es, desde luego yo tampoco comparto que se le pite a un jugador por un mal pase o a jugadores que llevan aquí 1 mes.
Siempre lo he pensado y lo mantengo, en general, somos de las peores aficiones del mundo.
Yo pregunto. ¿Qué le hace más daño al Madrid? ¿Pitar a un jugador para que se ponga las pilas o aplaudir acciones cotidianas de nuestros jugadores elevándolos a altares de paja?
El Bernabeu ha pitado a todo Dios. Y recientemente bien que se alegraban muchos de los pitidos a ciertos jugadores nuestros... No entiendo tampoco tanta ofensa porque se pite a Danilo. Otra cosa es que particularmente yo no lo pitaría. El chaval está jugando de putísima pena, pero no se le ve, para nada, falta de actitud. Lo intenta y no le sale casi nada. Pero de cualquier manera lo tiene fácil para cambiar las cosas. Que se ponga a jugar bien (como al parecer lo hacía en el Oporto) y el Bernabeu lo aplaudirá. No hay más.
Los pitidos a Danilo los veo a veces más como un mensaje a la dirección deportiva y al entrenador que al propio jugador, aunque él se lleve la peor parte.
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! En el 1º golo del Rayo, éste sr golpeou solo el vento y el delantero del Rayo centrou solo! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Si quieren puede me banear.;.. Yo no me impuerto! Lo que me importa és el Madrid y éste sr no é jugador del Madrid! FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fp7 escribió:HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! En el 1º golo del Rayo, éste sr golpeou solo el vento y el delantero del Rayo centrou solo! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Si quieren puede me banear.;.. Yo no me impuerto! Lo que me importa és el Madrid y éste sr no é jugador del Madrid! FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
madmartigan escribió:Y pensar que youtube consiguió engañarme con éste
en mi caso lo peor fue que me engaño viendo su excelente rendimiento en Portugal y en la champions y viendo un monton de partidos suyos en directo.
que verguenza de jugador quien lo vio el año pasado y quien lo ve ahora.