4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#2721Mensaje

Me llama mucho la atención su jerarquía, y como ejerce de líder. Parece un canterano !
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#2722Mensaje

Epic_Madrid escribió:miedo me da que suene Rudiger y vayan a desplazar a este tipo de la defensa, es clave junto a Militao.
Si a alguien va a desplazar es a mendy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2723Mensaje

Lo que mas me gusto fue el episodio contra Suarez =D>
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2724Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
Epic_Madrid escribió:miedo me da que suene Rudiger y vayan a desplazar a este tipo de la defensa, es clave junto a Militao.
Si a alguien va a desplazar es a mendy
mas miedo aun me da eso xDDDD
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2725Mensaje

Parece que lleve toda la vida con nosotros.
Es un líder en el campo.
Muy bueno tácticamente.
Rápido, fuerte y siempre bien colocado.
Sabe tirar la línea, genera confianza, no se despista, saca el balón jugado con mucho criterio.
MUY TOP!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2726Mensaje

Es el fichadon de la temporada en Liga.

Un crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2727Mensaje

Que tengamos a Kroos hablando en alemán creo que ha sido muy importante para su rendimiento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2728Mensaje

1470149952898752512
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2729Mensaje

0 euros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2730Mensaje

degas escribió:Que tengamos a Kroos hablando en alemán creo que ha sido muy importante para su rendimiento.
Además de que ya se conocían de antes, factor clave en su rápida adaptación, sin dudas. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2731Mensaje

Yo creo que la pareja con Alaba y la sincronizacion de los dos es muy interesante para verla varias temporadas,por eso lo de Rudiger espero que no sea para moverla precisamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2732Mensaje

Alaba, elegido por el CIES como mejor jugador de campo de 2021

El austriaco, según las estadísticas del afamado instituto del fútbol, es quien ha registrado mayor valoración en los aspectos a tener en cuenta

El observatorio francés del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) ha designado a David Alaba como mejor jugador de campo del 2021. El austriaco, que este verano cerró su etapa en el Bayern para aterrizar en Madrid, no ha visto trastocada su aportación y, de hecho, es quien mejor rendimiento ha dado de todos sus 'colegas' europeos.


De esta manera, David Alaba encabeza el pelotón de jugadores de campo por delante de otros dos centrales: Rúben Dias (Manchester City y Portugal) y Milan Škriniar (Inter y Eslovaquia). Por su parte, Casemiro (Real Madrid y Brasil) y Karim Benzema (Real Madrid y Francia) encabezan la tabla de centrocampistas y delanteros.

Pero no es solo en estas posiciones en las que jugadores del Real Madrid destacan. Es en la portería también donde Thibaut Courtois se antepone a otros porteros como su rival en la ciudad, Jan Oblak o Manuel Neuer.

Aún así, la lista definitiva de jugadores (de campo y portero) se publicará en el próximo mes de enero una vez se haya cerrado el curso futbolístico de 2021.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2733Mensaje

Se compenetra muy bien con Militao. Tal vez no sea un central expeditivo y probablemente tampoco destaque por un gran juego de cabeza, pero tiene una excelente colocación y buen criterio a la hora de sacar el balón.
Algún fallo de marca anoche en el balón parado, pero nada grave.
Un 6.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2734Mensaje

Con una personalidad desbordante y un liderazgo propio de los grandes jugadores esta compensando algun error en la marca,es sorprendente la sensacion que da,no parece un recien llegado.Si que tenia mucha experiencia en el Bayern pero nunca es facil venir al Madrid y tener esas tablas desde el primer partido,y no hay que olvidar que no es su mejor demarcacion, era mejor lateral que central.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2735Mensaje

1452291321566269442
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2736Mensaje

Que se mejore pronto.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2737Mensaje

Dentro de lo malo, le va a venir bien el descanso, lo estaba jugando todo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2738Mensaje

De momento no hizo olvidar a Ramos, un 6 a su primera parte de temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2739Mensaje

MKG escribió:De momento no hizo olvidar a Ramos, un 6 a su primera parte de temporada.
Tiene mucha calidad sin ser un gran central. Algo así como Varane, pero con mejor pegada y peor juego aéreo

Ha mejorado respecto a su flojo comienzo. El 6 me parece acertado
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2740Mensaje

No juega hoy ,problemas musculares
Responder