Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#2721Mensaje

florentiano escribió:Yo despues de ver su presentacion he cambiado de opinion, este no viene solo por dinero.
cierto, no viene solo por dinero sino tambien por la fama y el cache de ser entrenador del Madrid. :roll:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2722Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Yo despues de ver su presentacion he cambiado de opinion, este no viene solo por dinero.

[youtube]L4LrCX_TgE[/youtube]
Por eso gana mas que carlo :sisi:
En serio? Cuanto gana Benítez?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#2723Mensaje

luismi33 escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Yo despues de ver su presentacion he cambiado de opinion, este no viene solo por dinero.

[youtube]L4LrCX_TgE[/youtube]
Por eso gana mas que carlo :sisi:
En serio? Cuanto gana Benítez?
7M al año :fiesta:

:facepalm:
Borrar usuario 17612

#2724Mensaje

Carletto 7,5 millones - Beni :5
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2725Mensaje

zam escribió:Floper lo explicó, el hace los fichajes estratégicos ECONÓMICOS-deportivos (deportivo 2º). Después deja que el míster sugiera sus piezas de complemento.
Exacto, hay gente que se olvida de que para estar ahí arriba y competir con jeques y capital privado, hay que hacer inversiones por cojones, nos guste o no.

Respecto a Rafa, no nos queda otra que darle un voto de confianza y bancarlo, todo lo que sea bueno para él será bueno para el equipo y a mi lo único que me importa de todo esto es que el Madrid gane, esté quien esté a los mandos.
Borrar usuario 16700

#2726Mensaje

Cuando j30madr se refiere al "Inter destrozado por Mou" probablemente se refiere a que Mou dejó al equipo fundido en el aspecto físico, una opinión que comparto. Mourinho somete a sus jugadores a un sobreesfurezo físico tremendo y por lo regular en su primera o segunda temporada obtiene resultados muy satisfactorios pero después de la tercera temporada sus jugadores no pueden mantener esa exigencia por el desgaste acumulado, incluso le ocurrió al Madrid en la tercera temporada donde los jugadores tiraron la liga por el mes de noviembre.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mié Jun 03, 2015 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2727Mensaje

Me parece un poco raro que Benítez cobre mas que Carlo. Aunque siendo Benítez el demonio gordo no me extraña, seguro que cobra mas incluso que Mou
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#2728Mensaje

Ojala que Benitez me equivoque a mi y gane muchos titulos.... esa es mi esperanza y mi oracion!

Pero, si las cosas salen como tienen que salir con lo que tenemos, de aqui a Diciembre estaremos a 7 puntos del putafarsa, con CR7 y Ramos tremendamente enfadados y haciendo sus mariconadas, con problemas en el vestuario, y Floren/Benitez va a dimitir.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2729Mensaje

ssabripo escribió:
luismi33 escribió: 7M al año :fiesta:

:facepalm:
Para mi los sueldos son parte del estatus, si Google pagara mierda y no los sueldazos que paga, nadie querría ir a trabajar allí y no tendría el estatus que tiene como empresa, pues esto es lo mismo.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2730Mensaje

Esa cifra de donde la sacáis?
Borrar usuario 16133.

#2731Mensaje

Benítez cobrará la mitad que Ancelotti y tres veces menos que Mourinho en el Madrid
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -51512.php
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2732Mensaje

Sergii escribió:Cuando j30madr se refiere al "Inter destrozado por Mou" probablemente se refiere a que Mou dejó al equipo fundido en el aspecto físico, una opinión que comparto. Mourinho somete a sus jugadores a un sobreesfurezo físico tremendo y por lo regular en su primera o segunda temporada obtiene resultados muy satisfactorios pero después de la tercera temporada sus jugadores no pueden mantener esa exigencia por el desgaste acumulado, incluso le ocurrió al Madrid en la tercera temporada donde los jugadores tiraron la liga por el mes de noviembre.
Los jugadores tiran la Liga porque son unos niñatos hijos de la gran p.., no hay mas, que sobreesfuerzo ni ostias, a esta gente se le pagan millones para que entrenen dos horitas por día y jueguen dos partidos a la semana. Como suceda lo que dice ssabripo, el año que viene mandaba a todas las vacas sagradas a tomar por el ...., incluido Ramos, ya está bien de gilipolleces.
Borrar usuario 16133.

#2733Mensaje

La COPE desvela las cifras del contrato de Rafa Benítez
El entrenador firmará por 2 ó 3 años con el equipo blanco

La Cadena COPE ha desvelado este viernes nuevos detalles sobre el acuerdo que han alcanzado en los últimos días el Real Madrid y Rafa Benítez para que el técnico madrileño dirija al club blanco a partir de este mismo mes de junio. Según las mismas el 'caché' del nuevo míster no será tan elevado como el de los anteriores entrenadores merengues - Mourinho o Ancelotti -, aunque sí tendrá un elevado sueldo acorde a su estatus.

El acuerdo está cerrado desde hace unos días, aunque lógicamente ninguna de las dos partes quiere hacerlo oficial hasta que Benítez no haya disputado su último partido como entrenador del Nápoles. Según la información dada por el programa 'El partido de las 12' el pacto entre las dos partes será por dos o tres temporada - en principio por dos años con opción a otro más - y en cada una de las campañas Benítez cobrará cuatro millones de euros anuales.

Es una cantidad inferior incluso a la que ha estado percibiendo en el conjunto italiano, ya que hasta ahora había ganado 4,5 millones por cada uno de sus dos últimos años en el Calcio. Además, también es una cifra considerablemente inferior a la que ganaba Ancelotti también por las dos últimas temporadas, ya que el italiano tenía un contrato valorado en 7,5 'kilos' al año. En consecuencia, el Real Madrid se ahorrará bastante dinero en este aspecto, aunque también hay que tener en cuenta que hace unos días abonó más de 3 millones a 'Carletto' a cambio del finiquito por el año que le restaba por cumplir.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2734Mensaje

Es de cajón Benítez no va a cobrar más que carlo, la cuestión es inventar para meter mal rollo, contra el que ya es nuestro entrenador
Borrar usuario 16682

#2735Mensaje

Iwanna escribió:Los jugadores tiran la Liga porque son unos niñatos hijos de la gran p..
Jajajajaja concuerdo completamente.
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#2736Mensaje

_Jesus_ escribió:El ex equipo de Bale ganó algo? Gastaron millonadas.
Este comentario me pareció interesante porque la situación del Tottenham me recuerda un poco a la del Real Madrid.

El ex-entrenador del Tottenham, Redknapp, era un tío con perfil similar al de Ancelotti: un poco anticuado, poco táctico, mas bien un tío afable que se llevaba bien con los jugadores y con la prensa, no era alguien moderno. Pero con el de entrenador, el Tottenham terminó de cuarto en la Premier dos veces.

Sin embargo, Redknapp no era muy apreciado precisamente por el tipo de entrenador que era, y en el club consideraban que un entrenador mas moderno, mas serio, los podía guiar a una mejor posición, a dar el salto a un mejor nivel. Así que lo echaron (bueno, también porque descaradamente quería irse a ser seleccionador de Inglaterra).

Pero eso no ha pasado. No ha habido un salto, mas bien un retroceso, con los entrenadores mas 'modernos', 'tácticos', y 'currantes'. No les va mejor, pero juegan mucho peor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#2737Mensaje

Toda la suerte para un madridista, y si además es el director técnico del Real Madrid, pues con mucha más razón.
¡¡¡Bravo Rafa!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 16682

#2738Mensaje

No puedo ser optimista con Rafa pero le deseo lo mejor. Me cuesta y mucho creer que nos dará la revolución que necesitamos pero espero que lo haga bien.
IkerQuesadillas
Mensajes: 881
Registrado: May-2015

#2739Mensaje

Sergii escribió:Cuando j30madr se refiere al "Inter destrozado por Mou" probablemente se refiere a que Mou dejó al equipo fundido en el aspecto físico, una opinión que comparto. Mourinho somete a sus jugadores a un sobreesfurezo físico tremendo y por lo regular en su primera o segunda temporada obtiene resultados muy satisfactorios pero después de la tercera temporada sus jugadores no pueden mantener esa exigencia por el desgaste acumulado, incluso le ocurrió al Madrid en la tercera temporada donde los jugadores tiraron la liga por el mes de noviembre.
El Inter echó a Benitez y lo reemplazo con Leonardo (que no es un gran entrenador.. creo que ya ni siquiera entrena, no le gusta ni le interesa) y sacó 30 puntos en sus primeros 12 partidos, una media de 2.5 puntos por partido, quedó de segundo, a seis puntos del campeón, y ganó la Copa de Italia. No era ningún equipo destrozado.

A Benitez le fue mal en el Inter porque llegó a un equipo con una cierta psicología, un equipo que acababa de tener su mejor año, con un entrenador que a Benitez le caía gordo, y el no supo como manejar eso.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Jun 03, 2015 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2740Mensaje

Bienvenido y suerte.
Responder