Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2721Mensaje

piden 115 millones...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2722Mensaje

madridistaaatope escribió:piden 115 millones...
Y el Tottenham no quiere traspasarle a otro equipo de Inglaterra, a Kane le gustaría ir al Manchester United.

Si Benzema acaba saliendo Levy tendrá la sarten por el mango a la hora de negociar con el Real Madrid porqué olerá sangre viendo la necesidad de un delantero centro. :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2723Mensaje

Pues si solo quiere Premier nos quedan Vlahovic y Osimhen o como se escriba.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2724Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues si solo quiere Premier nos quedan Vlahovic y Osimhen o como se escriba.
Kane puede querer lo que quiera, si Levy le dice que en Inglaterra no y sale o se queda todo el año en la grada ya veriamos.

Hojlund.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2725Mensaje

Poquitos fichajes como éste que ilusionen.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#2726Mensaje

Edicrash escribió:
Centraltotal escribió:Kane está muy bien valorado por el Madrid y gusta.
Pero negociar con Levy es agotador.

Arancha Rodríguez

Lo único que hacen durante el año, y se agotan...es fútbol y cada equipo mira por lo suyo.
Para traer a Bellingham llevan meses negociando, con su familia y el jugador.
Ponen excusas para no fichar que son de risa.
Menuda gilipolleces que es agotador negociar. Pues coño que es su trabajo entonces que quieren? Que vengan los clubes y nos ofrezcan a su estrellas a precio de regalo!???

Imagina que vas a tu jefe y le dices que es agotador levantarte cada mañana para trabajar.

Es flipante lo que argumentan los lameculos del constructor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2727Mensaje

Si se va Benzema,el principal objetivo del Madrid será Harry Kane.

Ferland Mendy podría entrar en la operación.

@PacojoSER
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2728Mensaje

Centraltotal escribió:Si se va Benzema,el principal objetivo del Madrid será Harry Kane.

Ferland Mendy podría entrar en la operación.

@PacojoSER

joder un 2x1 demasiado bonito para ser verdad :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2729Mensaje

Cuidado que con Kane, Jude y Endrick sumarían ya los 3 extra.

No digo que eso influiya a la hora de intentar su fichaje, pero es que ya te cierras muchas puertas durante los siguientes 3 años.

Por cierto, ni idea de cuánto tiene que pasar para que un inglés pueda pedir la doble nacionalidad,
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#2730Mensaje

Es el fichaje si no quremos dar verguenza AJENA los proximos 3 años, con el podemos pasar de nadapletes continuos a ganar 3 ligas seguidas y por que no alguna champions? Tendriamos un señor equipazo, encima mejorando el suplente tmb con joselu por mariano
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2731Mensaje

matarratas23 escribió:Es el fichaje si no quremos dar verguenza AJENA los proximos 3 años, con el podemos pasar de nadapletes continuos a ganar 3 ligas seguidas y por que no alguna champions? Tendriamos un señor equipazo, encima mejorando el suplente tmb con joselu por mariano
Kane nos mejora, pero no lo veo yo tan claro si no llegan laterales. Estaríamos a una lesión de ser una auténtica mierda.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2732Mensaje

matarratas23 escribió:Es el fichaje si no quremos dar verguenza AJENA los proximos 3 años, con el podemos pasar de nadapletes continuos a ganar 3 ligas seguidas y por que no alguna champions? Tendriamos un señor equipazo, encima mejorando el suplente tmb con joselu por mariano

Las champions son jodidas pero lo de la liga estoy de acuerdo sino ganarla si disputarla sin problemas ni diferencias de 14 puntos luego puedes ganarla o perderla por pequeños detalles.

Yo ya dije antes de iniciar la liga y con el fichaje de abuelowski que iba a ser pichichi y se llevaban la liga pero en champions nosotros eramos más favoritos. Con Kane, si le respetan las lesiones, tienes a un tio igual de goleador que el polaco pero más joven y te aseguras muchos puntos en esos partidos que hemos perdido o empatado por falta de un 9 y de la baja forma de Karim.

Yo si traen a este y si se quieren traer a Joselu tengo claro que la liga la disputamos sin hacer el pu.. ridículo a pesar de Ancelotti.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#2733Mensaje

TOPOR escribió:
matarratas23 escribió:Es el fichaje si no quremos dar verguenza AJENA los proximos 3 años, con el podemos pasar de nadapletes continuos a ganar 3 ligas seguidas y por que no alguna champions? Tendriamos un señor equipazo, encima mejorando el suplente tmb con joselu por mariano

Las champions son jodidas pero lo de la liga estoy de acuerdo sino ganarla si disputarla sin problemas ni diferencias de 14 puntos luego puedes ganarla o perderla por pequeños detalles.

Yo ya dije antes de iniciar la liga y con el fichaje de abuelowski que iba a ser pichichi y se llevaban la liga pero en champions nosotros eramos más favoritos. Con Kane, si le respetan las lesiones, tienes a un tio igual de goleador que el polaco pero más joven y te aseguras muchos puntos en esos partidos que hemos perdido o empatado por falta de un 9 y de la baja forma de Karim.

Yo si traen a este y si se quieren traer a Joselu tengo claro que la liga la disputamos sin hacer el pu.. ridículo a pesar de Ancelotti.
Estamos mal acostumbnrados con las champions y ganarla no es nada facil, lo suyo es estar ahi entre los 6 equipos que se la disputen año tras año, la liga es lo que tenemos que ganar año tras año jugando contra equipos mediocres
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2734Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cuidado que con Kane, Jude y Endrick sumarían ya los 3 extra.

No digo que eso influiya a la hora de intentar su fichaje, pero es que ya te cierras muchas puertas durante los siguientes 3 años.

Por cierto, ni idea de cuánto tiene que pasar para que un inglés pueda pedir la doble nacionalidad,
Ese es el problema, los ingleses nunca podrían ser comunitarios a no ser que se casaran con española.
Y más con Davids en el horizonte también extracomunitario de por vida.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#2735Mensaje

JZCrack escribió:
FlorenVeteYa escribió:Cuidado que con Kane, Jude y Endrick sumarían ya los 3 extra.

No digo que eso influiya a la hora de intentar su fichaje, pero es que ya te cierras muchas puertas durante los siguientes 3 años.

Por cierto, ni idea de cuánto tiene que pasar para que un inglés pueda pedir la doble nacionalidad,
Ese es el problema, los ingleses nunca podrían ser comunitarios a no ser que se casaran con española.
Y más con Davids en el horizonte también extracomunitario de por vida.
Davies no creo que venga al Madrid,

Si esta depre y no se adapta a vivir en Múnich y estar en el Bayern tampoco tiene pinta de que se adapte a vivir en Madrid...

Siendo anglosajon es carne de premier y de vivir en Inglaterra
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2736Mensaje

Es demasiado bueno para ser verdad. Ya basta de jugar con mis emociones subiendo el hilo
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#2737Mensaje

nettox escribió:
JZCrack escribió:
FlorenVeteYa escribió:Cuidado que con Kane, Jude y Endrick sumarían ya los 3 extra.

No digo que eso influiya a la hora de intentar su fichaje, pero es que ya te cierras muchas puertas durante los siguientes 3 años.

Por cierto, ni idea de cuánto tiene que pasar para que un inglés pueda pedir la doble nacionalidad,
Ese es el problema, los ingleses nunca podrían ser comunitarios a no ser que se casaran con española.
Y más con Davids en el horizonte también extracomunitario de por vida.
Davies no creo que venga al Madrid,

Si esta depre y no se adapta a vivir en Múnich y estar en el Bayern tampoco tiene pinta de que se adapte a vivir en Madrid...

Siendo anglosajon es carne de premier y de vivir en Inglaterra
Va al Barcelona junto a Kimmich
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2738Mensaje

JZCrack escribió:
FlorenVeteYa escribió:Cuidado que con Kane, Jude y Endrick sumarían ya los 3 extra.

No digo que eso influiya a la hora de intentar su fichaje, pero es que ya te cierras muchas puertas durante los siguientes 3 años.

Por cierto, ni idea de cuánto tiene que pasar para que un inglés pueda pedir la doble nacionalidad,
Ese es el problema, los ingleses nunca podrían ser comunitarios a no ser que se casaran con española.
Y más con Davids en el horizonte también extracomunitario de por vida.
Alphonso Davies es Cotonu, nació en Ghana de padres refugiados de Liberia, no ocupa plaza de extracomunitario aunque tenga pasaporte de Canadá.

Endrick en dos años tendrá el pasaporte si el Varcelona de Negreira no jode como con Vinicius, Militao y Rodrygo.

Los ingleses necesitan residir en España de manera ininterrumpida durante 10 años para conseguir el pasaporte, pasa igual con los japoneses, de ahí el problema con Kubo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2739Mensaje

Menos mal que los africanos no son extracomunitarios.
Estamos salvados entonces.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#2740Mensaje

Toca ir con todo a por Kane, es uno de los mejores 9 ( para mi el segundo mejor del mundo) y esta acostumbrado a jugar con extremos rápidos.

De hecho es bastante ideal para nuestro estilo de juego.
Responder