LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2721Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:La marcha tan precipitada del chacho.nos hizo polvo ,nos quedamos sin tiempo.y fichamos a draper deprisa y corriendo ,fatal

Y doncic es un niño y le ha podido la presión
Apostamos por Doncic. Casi todos querían. Esto podía pasar, nos pasó 2 años seguidos con Mirotic. Las apuestas salen o no salen. Doncic ha mostrado un gran nivel... y que le queda mucho para aguantar la presión. Hemos arriesgado el puesto de base, pero lo hemos curtido pero bien. Es lo que tiene.

Si en vez de Draper viene un base de campanillas habría costado más ver tantos minutos a Luka. La vida es riesgo.

El año que viene llega Campazzo, curtido, hecho. Querrá jugar.
Seguro llega campazzo?
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

Ya zam pero doncic llorando me dio pena se le vio desbordado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2723Mensaje

j30madr escribió:La marcha tan precipitada del chacho.nos hizo polvo ,nos quedamos sin tiempo.y fichamos a draper deprisa y corriendo ,fatal

Y doncic es un niño y le ha podido la presión
Y lad broncas de laso no ayudaron mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2724Mensaje

assvak escribió:Carroll Felipe y Chapu mas de 34 años.
Rudy que con sus tres operaciones de espalda parece como si los tuviera.
Randolph un truño, Hunter desaparecido en combate este final de temporada.
Draper no cuenta.
La baja del Chacho que por mucho que nos haya dado Doncic en su primer año no tapa su ausencia. Sobre todo en el tiro exterior.
Ayon y Jonas varios escalones pir debajo de la temporada pasada.
¿Que nos queda?
Pues poca cosa la verdad.
Dar la enhorabuena a Valencia, las gracias al equipo por luchar hasta el final y esperar que no nos volvamos locos y queramos quemarlo todo.

Espero fichajes pocos pero buenos. Alguno nacional. A poder ser dos bases el Facu y Quino Colom., un tres, un cuatro y un pivot.
Mis bajas Draper, Taylor, , Randolph Chapu y Ayon.
Yo creo que Ayón en líneas generales es de lo salvable con Llull y Doncic. El resto...

Hunter creo que ha cumplido. Aunque el bajón de los pivots al final ha sido esperpéntico en general...

Con Rudy, Caroll y Felipe contaría, pero conscientes de su rol secundario, muy secundario. Ojo que estos son 3 mayorcitos y Luka y Radoncic están MUY verdes. Son 5 tipos o muy o poco maduros.

Maciulis, Draper, Thompkins fuera seguro. Randolph lo merece, pero a ver que dice el míster si Laso o el que venga se ve que puede sacarle brillo.... A mi me ha parecido un caradura. Taylor... no sé...

La base: Doncic, Llull, Campazzo, Ayón... y la vuelta de Yusta, dicen. A partir de ahí...
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2725Mensaje

Rudy cobra 3 k ,habría que pensarlo ,es lo.que cobra un spanoulis un de colo etc
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2726Mensaje

Ha pasado lo que tenía que pasar que desde la final Four no hemos levantado la cabeza y después de eso sólo hemos ganado a mindundis que nos bastaba jugarles cojos para ganarles pero llega un equipo, gran temporada de los toronja y nada que objetar a su grandísimo triunfo,y nos devuelve a la realidad. No. No me ha pillado para nada de sorpresa esta lasstimosa y lamentable derrota, os lo aseguro, ni cabreado estoy, sí conmigo mismo por verlo. Han sido los mejores en el global del Play Off. En fín. Preveo renovación total en equipo con Mbappe, Theo y Vallejo en el pivot o Doncic en el lateral tzquierdo En fín, qué lío de deportes y que diita, que se acabe ya please. O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 16, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2727Mensaje

A ver herreros y José Luis Sánchez que tal lo hacen tras una crisis
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2728Mensaje

Tb es verdad que la Euroliga nos ha hecho polvo ,tantos partidos...

Veremos a ver Valencia con 30 partidos más de Euroliga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2729Mensaje

j30madr escribió:Tb es verdad que la Euroliga nos ha hecho polvo ,tantos partidos...

Veremos a ver Valencia con 30 partidos más de Euroliga
Va Unicaja.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2730Mensaje

Cuáles son los equipos de España que van a jugar la Euroliga ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2731Mensaje

Peberto escribió:Cuáles son los equipos de España que van a jugar la Euroliga ?
RM, Barça, Laboral y Unicaja... dudo si Valencia iría...
Última edición por zam el Vie Jun 16, 2017 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#2732Mensaje

Sigue la misteriosa maldición de que cuando a una sección le va bien a la otra mal, y cuando a una le va estupendamente bien a la otra rematadamente mal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2733Mensaje

Capa escribió:Sigue la misteriosa maldición de que cuando a una sección le va bien a la otra mal, y cuando a una le va estupendamente bien a la otra rematadamente mal.
:sisi: :sisi: :sisi: Ocurre muy a menudo. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18714.

#2734Mensaje

Una pena ese titulo perdido,espero que haya mas suerte el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2735Mensaje

Pablo Laso: "Nos han ganado con mucho merecimiento"

"Lo primero felicitar a Valencia Basket. Es su primera liga, en una final muy dura. Ha sido su momento y en deporte conseguir estos logros es muy difícil. Ha sido un partido bastante sencillo de explicar. Nuestra puesta en escena ha sido muy buena, pero su acierto en el segundo cuarto les ha dado mucha confianza y han abierto una gran brecha. Hemos intentado dar la vuelta al partido cambiando defensas y en momentos lo hemos conseguido. Pero creo que han ganado con mucho merecimiento, porque han hecho mejor muchas más cosas que nosotros. Felicitarles y que disfruten este momento".

"No creo que los ciclos deben medirse por victorias o derrotas, sería muy resultadista. Obviamente juego para ganar, ahora mismo estoy muy jodido. No sé qué pasará mañana, pero no pienso tanto en los ciclos. Sólo puedo hablar por mí. No es mi peor momento con el Real Madrid".

"He dado las gracias a mis jugadores, porque en una temporada tan larga, si te dicen que vas a jugar la final de Copa, la Final Four y la final de la Liga Endesa, firmas. Y si a Valencia le dicen que iba a jugar la final de Copa, la final de la Eurocup y la final de la Liga Endesa, firma.Hay muchos que no juegan esto. Aspiran a jugarlo, luego llegas a la final y puedes ganar o perder. Yo valoro mucho el trabajo y si tengo que terminar diciendo cómo se ha comportado el equipo, me siento muy orgulloso de ellos y así se lo he transmitido a ellos".
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2736Mensaje

j30madr escribió:Tb es verdad que la Euroliga nos ha hecho polvo ,tantos partidos...

Veremos a ver Valencia con 30 partidos más de Euroliga
Por esa regla de tres Unicaja sería el finalista y no Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2737Mensaje

zam escribió:Pablo Laso: "Nos han ganado con mucho merecimiento"

"Lo primero felicitar a Valencia Basket. Es su primera liga, en una final muy dura. Ha sido su momento y en deporte conseguir estos logros es muy difícil. Ha sido un partido bastante sencillo de explicar. Nuestra puesta en escena ha sido muy buena, pero su acierto en el segundo cuarto les ha dado mucha confianza y han abierto una gran brecha. Hemos intentado dar la vuelta al partido cambiando defensas y en momentos lo hemos conseguido. Pero creo que han ganado con mucho merecimiento, porque han hecho mejor muchas más cosas que nosotros. Felicitarles y que disfruten este momento".

"No creo que los ciclos deben medirse por victorias o derrotas, sería muy resultadista. Obviamente juego para ganar, ahora mismo estoy muy jodido. No sé qué pasará mañana, pero no pienso tanto en los ciclos. Sólo puedo hablar por mí. No es mi peor momento con el Real Madrid".

"He dado las gracias a mis jugadores, porque en una temporada tan larga, si te dicen que vas a jugar la final de Copa, la Final Four y la final de la Liga Endesa, firmas. Y si a Valencia le dicen que iba a jugar la final de Copa, la final de la Eurocup y la final de la Liga Endesa, firma.Hay muchos que no juegan esto. Aspiran a jugarlo, luego llegas a la final y puedes ganar o perder. Yo valoro mucho el trabajo y si tengo que terminar diciendo cómo se ha comportado el equipo, me siento muy orgulloso de ellos y así se lo he transmitido a ellos".
Presupuesto Madrid: 31,5 kilos Valencia Basquet: 16,5 Kilos ¿Qué ha pasado Sr. Laso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2738Mensaje

Por otro lado el sistema de playoff 2-2-1 me parece que no beneficia dwmasiado al que tiene ventaja de campo, pues perder uno de los dos primeros en casa es relativamente facil y ya has perdido el factor campo. Me parecería mas justo 1-2-2.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2739Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Tb es verdad que la Euroliga nos ha hecho polvo ,tantos partidos...

Veremos a ver Valencia con 30 partidos más de Euroliga
Va Unicaja.
Valencia va a la Euroliga también.
Lo dijeron el miercoles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2740Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Tb es verdad que la Euroliga nos ha hecho polvo ,tantos partidos...

Veremos a ver Valencia con 30 partidos más de Euroliga
Va Unicaja.
Valencia va a la Euroliga también.
Lo dijeron el miercoles.
Correcto, somos 5.
Responder