21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2721Mensaje

No vamos a analizar a Fati por un partido, como mucho menos vamos a analizar a Brahim por un regate.

Estamos aquí debatiendo una jugada más, que no deja de ser algo aislado y que Marca o AS la han puesto ahí para crear contenido junto a un título sensacionalista. Pero es que no da ni para debate.

Lo que sí se le ha podido ver en lo poquito que ha jugado con nosotros es que tiene un regate en espacios cortos muy bueno. Es rápido pero no necesita grandes huecos para explotar, y por ello va bien en zonas interiores.

A ver si tiene suerte en el Milan. A mí me gusta el chaval.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2722Mensaje

nettox escribió:El problema es que Brahim se equivoca casi siempre intentando hacer un gol Maradoniano..

Lo de intentar regatear 5 defensas y perder la pelota es lo que mejor ha hecho toda su carrera..

840563403819237377 Calidad le sobra pero si no juega nunca es difícil.
Última edición por Edicrash el Lun Sep 07, 2020 4:40 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2723Mensaje

Fati es más jugador que brahim de aquí a Lima...como también lo es Rodrygo.. sus toma de decisiones son de jugadores TOP

Y Vini siendo chupón y torpe como Brahim a la hora de elegir que hacer en el campo.. tiene la ventaja de ser élite en potencia, velocidad y regate...

Brahim es la marca blanca de toda la vida para los pobres.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2724Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:El problema es que Brahim se equivoca casi siempre intentando hacer un gol Maradoniano..

Lo de intentar regatear 5 defensas y perder la pelota es lo que mejor ha hecho toda su carrera..
40563403819237377
Calidad le sobra pero si no juega nunca es difícil.
Yo los minutos que le he visto jugar me desespera su toma de decisiones y que se empotre con las defensas..
Tiene un pase claro o un tiro y se pone a caracolear..

Ya sea con España sub 19 o con el madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35749
Registrado: Mar-2012

#2725Mensaje

Tiene que mejorar la toma de decisiones pero es que un chico que ha jugado poquisimo,lo que me gusta de el que de base la materia prima de la calidad la tiene para trabajar.No se puede decir este tio es malisimo y darlo ya por perdido,no estamos hablando de Canabal,pero muchos jugadores habilidosos tambien se han quedado en nada.Veremos su camino.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2726Mensaje

Orellana es mejor que brahim ahora mismo con eso digo bastante..

y orellana regatea, asiste y marca goles... y ha pasado del Eibar al valladolid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2727Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:El problema es que Brahim se equivoca casi siempre intentando hacer un gol Maradoniano..

Lo de intentar regatear 5 defensas y perder la pelota es lo que mejor ha hecho toda su carrera..

840563403819237377 Calidad le sobra pero si no juega nunca es difícil.

Una jugada así no está al alcance de rodrygo o pificius.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35749
Registrado: Mar-2012

#2728Mensaje

Muchos jugadores han tenido facilidad para regatear y se han perdido porque esa cualidad al final les ha acabado perjudicando porque sin querer han abusado de esa capacidad,pero yo aun creo que es pronto para enterrar a Brahim,le veo a la misma distancia en este momento para el exito o el fracaso.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2729Mensaje

Un jugada de esas le sale 1 de cada 50 que intenta...las otras 49 acaban en pérdida de pelota y contra del rival..
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2730Mensaje

Brahim es un jugadorazo, lo más parecido a un Ariel "burrito" Ortega que recuerdo, es ese estilo. Pero igual que le pasaba a Ortega, creo que no es ni será un jugador efectivo de cara a puerta o dando asistencias. (Ortega jamás superó los 9 goles o 9 asistencias por temporada en el fútbol europeo). Aún así Brahim es de los que te deja cosas, disfrutas su fútbol, intenta hacer cosas que ya no se estilan. Es difícil que triunfe en el Real Madrid, porque aquí solamente miramos títulos y estadísticas, en un futuro debe ir a un equipo que valoren el arte, el juego, independientemente de si su acción termina en un corner. Es un artista, y no vale para una multinacional que busca "beneficios". Para mí, es el jugador con más talento de todo el Real Madrid junto a Odegaard.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2731Mensaje

1260574323410116608 Este tipo de cosas no las ves en ninguno de los otros elchavales. Por que para empezar rodrygo ni intentaría algo así y pificius es capaz de matar a alguien fuera del estadio antes de anotar.
Última edición por Edicrash el Lun Sep 07, 2020 5:09 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2732Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muchos jugadores han tenido facilidad para regatear y se han perdido porque esa cualidad al final les ha acabado perjudicando porque sin querer han abusado de esa capacidad,pero yo aun creo que es pronto para enterrar a Brahim,le veo a la misma distancia en este momento para el exito o el fracaso.
Yo le veo máximo siendo un orellana, munitis, aspas

Cabeza de ratón de equipos pobres o medianos donde su regate , 7 u 8 goles y 7 asistencias son muy apreciadas, equipos donde tener un jugador así se agradece

Esos 3 jugadores por ejemplo estuvieron en equipos grandes y fracasaron porque no daban el nivel requerido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35749
Registrado: Mar-2012

#2733Mensaje

vircenguetorix escribió:Brahim es un jugadorazo, lo más parecido a un Ariel "burrito" Ortega que recuerdo, es ese estilo. Pero igual que le pasaba a Ortega, creo que no es ni será un jugador efectivo de cara a puerta o dando asistencias. (Ortega jamás superó los 9 goles o 9 asistencias por temporada en el fútbol europeo). Aún así Brahim es de los que te deja cosas, disfrutas su fútbol, intenta hacer cosas que ya no se estilan. Es difícil que triunfe en el Real Madrid, porque aquí solamente miramos títulos y estadísticas, en un futuro debe ir a un equipo que valoren el arte, el juego, independientemente de si su acción termina en un corner. Es un artista, y no vale para una multinacional que busca "beneficios". Para mí, es el jugador con más talento de todo el Real Madrid junto a Odegaard.
Por eso muchas veces deje caer el nombre de un Betis en España o como pudieran ser un Cadiz,aunque yo aun no digo que sea un jugador que solo sea para para entretener a la gente,no creo que sea incompatible un jugador asi con sus caracteristicas y un Madrid vencedor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35749
Registrado: Mar-2012

#2734Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Muchos jugadores han tenido facilidad para regatear y se han perdido porque esa cualidad al final les ha acabado perjudicando porque sin querer han abusado de esa capacidad,pero yo aun creo que es pronto para enterrar a Brahim,le veo a la misma distancia en este momento para el exito o el fracaso.
Yo le veo máximo siendo un orellana, munitis, aspas

Cabeza de ratón de equipos pobres o medianos donde su regate , 7 u 8 goles y 7 asistencias son muy apreciadas, equipos donde tener un jugador así se agradece

Esos 3 jugadores por ejemplo estuvieron en equipos grandes y fracasaron porque no daban el nivel requerido
Lo que ha apuntado Vircenguetorix es muy interesante y es en parte una teoria que tambien comparto yo,pero creo que aun es pronto para sacar conclusiones categoricas.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2735Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Muchos jugadores han tenido facilidad para regatear y se han perdido porque esa cualidad al final les ha acabado perjudicando porque sin querer han abusado de esa capacidad,pero yo aun creo que es pronto para enterrar a Brahim,le veo a la misma distancia en este momento para el exito o el fracaso.
Yo le veo máximo siendo un orellana, munitis, aspas

Cabeza de ratón de equipos pobres o medianos donde su regate , 7 u 8 goles y 7 asistencias son muy apreciadas, equipos donde tener un jugador así se agradece

Esos 3 jugadores por ejemplo estuvieron en equipos grandes y fracasaron porque no daban el nivel requerido
Lo que ha apuntado Vircenguetorix es muy interesante y es en parte una teoria que tambien comparto yo,pero creo que aun es pronto para sacar conclusiones categoricas.
Yo digo lo que creo ahora ...
también pensaba que jese era mucho mejor que morata cuando estaban en el castilla

Para mí sí Brahim hubiera ido con bordalas al geta hubiera sido muy bueno para el jugador, hubiera adquirido oficio defensivo
Y allí por ejemplo le dan el balón y le hubieran dado via libre para que intentara lo que pudiera... ya que con 1 gol o provocando 1 penalti le podia dar la victoria al Geta.

En el betis podía haber aprendido más a jugar al futbol en ataque apoyándose en los compañeros..

Para mí lo de irse al milan es otro error, tiene 21 años y apenas ha jugado con profesionales, ni en la sub 21 de españa..Su toma de decisiones fuera del campo es igual de mala que dentro.
Ves a kubo u odegaard como han llevado sus carreras y ves a Brahim...y hay mucha diferencia
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2736Mensaje

Brahimitis o Munitis, esa es la cuestión. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2737Mensaje

Otro en la lista negra de la Yihad.
O_o
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2738Mensaje

Brahim está en todas las listas negras...porque ni Guardiola ni solari ni zidane le han puesto.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2739Mensaje

Capa escribió:Otro en la lista negra de la Yihad.
O_o
Es curioso.
Se va, se sale en 20 minutos y palos yihadistas que le dan.
Me gustaría ver alguna lógica pero es imposible. Hubiera estado genial que Óscar hubiera metido el gol en su debut, seguro que dirían que solo sabe eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2740Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Otro en la lista negra de la Yihad.
O_o
Es curioso.
Se va, se sale en 20 minutos y palos yihadistas que le dan.
Me gustaría ver alguna lógica pero es imposible. Hubiera estado genial que Óscar hubiera metido el gol en su debut, seguro que dirían que solo sabe eso.
Qué se sale en 20 minutos?? :shock:

Qué se sale en 20 minutos??? :facepalm:

Qué se saaale en 20 minutooosss????? :meparto: :meparto:
Responder