11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2721Mensaje

Los 2 van a ser muy cracks, eso si Rodrygo esta ya más domado y Vinicius es un potro salvaje, hay que domesticarle esa potencia salvaje sin control...

Y el zapatonesss es el putto amo, ya está floreciendo...:sisi:

No todos los futbolistas maduran al mismo tiempo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2722Mensaje

A mi la explosividad de Vinicius, los regates, el 1 contra 1 me encantan, si consigue finalizar bien le dará mil vueltas a Rodrygo, al menos para mi gusto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2723Mensaje

nettox escribió:Los 2 van a ser muy cracks, eso si Rodrygo esta ya más domado y Vinicius es un potro salvaje, hay que domesticarle esa potencia salvaje sin control...

Y el zapatonesss es el putto amo, ya está floreciendo...:sisi:

No todos los futbolistas maduran al mismo tiempo
Los 3 son muy jovenes y seguramente vayan a ser muy buenos. Lo malo es que parece que haya gente (madridista) que desee que alguno de ellos fracase para poder decir que tenía razón en sus augurios. Es tremendo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2724Mensaje

ducati escribió:A mi la explosividad de Vinicius, los regates, el 1 contra 1 me encantan, si consigue finalizar bien le dará mil vueltas a Rodrygo, al menos para mi gusto
Los 2 son diferentes y muy complementarios, nos conviene que los 2 tengan todas las oportunidades posibles y crezcan. A uno ya lo quieren matar, y estoy seguro que si el otro entra en un bache van a ir a por él con toda la furia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2725Mensaje

Gran partido.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#2726Mensaje

Rodrygo se come a Vinicius , Joao Felixy Ansu Fati pero de calle..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#2727Mensaje

Ya quisiera Jao Felix tener la temporada de Rodrygo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2728Mensaje

Ya quisiera Joao Felix tener la temporada de Lucas Vazquez
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#2729Mensaje

Aparte de la pegada, entiende el futbol mejor que Vinicius y sabe moverse mejor en zonas de peligro.
Esto no quita que Vini sea mejor en otros aspectos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2730Mensaje

Rodrygo puede ser un jugador bastante interesante y válido, como un complemento.. que es valido también. Vinicius es un jugador que se explota va para diferencial, es otra responsabilidad, en eso estoy de acuerdo con el amigo Ducati. Ahora de ahi para ser el referente de la selecion brasileña ya tengo dudas. :sisi:

Ahora no vale pagar 150 por Sancho IMO, pega esos 150, complementa con otros 150 y va a por Mbappe de una vez.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#2731Mensaje

Yo lo dije mil veces y lo sigo pensando "este es el brasileño bueno"

La calidad técnica que tiene rodrygo y la facilidad que tiene en la toma de decisiones es algo que no va a tener vini nunca. Vini es un iñaki Williams, rápido pero después con pésima toma de decisiones y luego ves al otro chaval que toma el balón e inmediatamente sabe que hacer con el. Yo le veo mucha mas madera para crack a rodrygo que si acaso le hace falta mas físico pero lo demás ya lo tiene.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2732Mensaje

sigo pensando que tampoco ha hecho nada del otro mundo, tendemos a encumbrar a cualquier chaval y luego le exigimos todo el exceso de inmerecidas espectativas que les otorgamos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#2733Mensaje

El Madridismo solo pide 3 cosas :

1.- Que no se desconecte de los partidos ni se la pase lesionado como Bale

2.- Que pueda meter un pase en condiciones y no se vean los horrores que suele hacer Lucas Vazquez en jugadas individuales

3.- Que pueda meter un gol, meter pausa y no ser un pollo sin cabeza como Vinicius


Y Rodrygo hace lo necesario para ser un jugador serio y sobrio, una solución :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2734Mensaje

abelguga escribió:El Madridismo solo pide 3 cosas :

1.- Que no se desconecte de los partidos ni se la pase lesionado como Bale

2.- Que pueda meter un pase en condiciones y no se vean los horrores que suele hacer Lucas Vazquez en jugadas individuales

3.- Que pueda meter un gol, meter pausa y no ser un pollo sin cabeza como Vinicius


Y Rodrygo hace lo necesario para ser un jugador serio y sobrio, una solución :sisi:
yo pido un crack :roll: que es lo que nos hace falta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#2735Mensaje

BerT escribió:
abelguga escribió:El Madridismo solo pide 3 cosas :

1.- Que no se desconecte de los partidos ni se la pase lesionado como Bale

2.- Que pueda meter un pase en condiciones y no se vean los horrores que suele hacer Lucas Vazquez en jugadas individuales

3.- Que pueda meter un gol, meter pausa y no ser un pollo sin cabeza como Vinicius


Y Rodrygo hace lo necesario para ser un jugador serio y sobrio, una solución :sisi:
yo pido un crack :roll: que es lo que nos hace falta
Esos cuestan de 150 a 220 millones :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2736Mensaje

Está mejor que los otros extremos por derecha, que siga así, ya veremos hasta dónde llegará.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2737Mensaje

Tiene cosas de savio bortolini ,no os parece?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2738Mensaje

Si se llamase Ansu y se apellidase Fati, hoy toda la prensa le sacaría en portada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2739Mensaje

Salvo qu se fiche a Mbappe o Jadon Jadon Sancho, dl año que viene.
Debería seguir jugando Rodrygo.

Hay que darle continuidad y 15 partidos seguidos.

Lo de mandarle al Castilla ya se acabó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2740Mensaje

Aún lo va a hacer mejor.

Todavía no ha sacado lo mejor de su repertorio: los pases milimétricos.
Responder