Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2721Mensaje

Chema11 escribió:
LQDY escribió:Me parece que james, en este sistema, sería un plus importante
Creo que Asensio se está encaminando a eso, porque dudo que James vaya a salir del Bayern
Independientemente de que pudiera venir o no, no lo tengo claro, por el momento parece que de nuevo habrá 4-3-3 y no se yo donde encajaría ahí James, salvo de falso 9 tal vez, pero es que Benzema y Asensio ya hacen ese papel.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2722Mensaje

aepit escribió:
Chema11 escribió:
LQDY escribió:Me parece que james, en este sistema, sería un plus importante
Creo que Asensio se está encaminando a eso, porque dudo que James vaya a salir del Bayern
Independientemente de que pudiera venir o no, no lo tengo claro, por el momento parece que de nuevo habrá 4-3-3 y no se yo donde encajaría ahí James, salvo de falso 9 tal vez, pero es que Benzema y Asensio ya hacen ese papel.
Es justo lo que digo, Asensio es el "nuevo James"
El abisinio

#2723Mensaje

Yo no daba un euro por él, pero de momento me está gustando su criterio. Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2724Mensaje

Al final es la gran noticia.

Esto acaba de empezar, pero las sensaciones son buenas.

Espero que imponga un fútbol de interés público que evite fugas en Octubre y atraiga renegados en Junio.

Si es capaz de frenar la sangría en defensa, podremos competir en buena situación.
asher

#2725Mensaje

Después de Yazid Nosabedená, tenemos a Julen Sabedetó, un buen entrenador con criterio. Yo confío.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2726Mensaje

Creo que aún es pronto para comparar a Lopetegui con Zidane. Aunque sí veo más trabajo colectivo en el equipo y un buen manejo de los cambios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2727Mensaje

Yo lo que espero es que, a la primera derrota, que tarde o temprano llegará, los que ahora lo ven todo bien, no comiencen a acosar a los que sigan apoyando al entrenador, al menos, hasta final de temporada.

Así nadie se tendrá que ir, cuando atizan, y volver, cuando esos mismos celebran.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#2728Mensaje

yo creo que lopetegui emplea un sistema de juego optimo para ganar a equipos muy débiles, que son el 50% de la liga..

Ahora hay que verle en campos como san mames, vigo, villarreal, pizjuan, anoeta, mestalla o contra rivales gordos de champions
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2729Mensaje

nettox escribió:yo creo que lopetegui emplea un sistema de juego optimo para ganar a equipos muy débiles, que son el 50% de la liga..

Ahora hay que verle en campos como san mames, vigo, villarreal, pizjuan, anoeta, mestalla o contra rivales gordos de champions
Nos los follamos con el pito, como diría Benito Floro :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#2730Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:yo creo que lopetegui emplea un sistema de juego optimo para ganar a equipos muy débiles, que son el 50% de la liga..

Ahora hay que verle en campos como san mames, vigo, villarreal, pizjuan, anoeta, mestalla o contra rivales gordos de champions
Nos los follamos con el pito, como diría Benito Floro :meparto: :meparto:
Eso mismo dice Guardiola, hasta que llegan los ATLETAS Mbappe, salah o Cr7 y le mandan para casita rapido... :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2731Mensaje

nettox escribió:yo creo que lopetegui emplea un sistema de juego optimo para ganar a equipos muy débiles, que son el 50% de la liga..

Ahora hay que verle en campos como san mames, vigo, villarreal, pizjuan, anoeta, mestalla o contra rivales gordos de champions
El único partido gordo que hemos tenido fue con el atleti y, a mï me gustó lo que vi. Perdimos por fallos grotescos, que entiendo no se repetirán. Pero durante 80 minutos fuimos muy superiores.

Pero sí, hay que ver cómo solventamos este mes de septiembre.
asher

#2732Mensaje

La única derrota con Lopetegui se le debe imputar en un 75 % a Marcelo y un 25% a Varane. Y nos costó un título, bueno, una copeja. Lopetegui es un entrenador como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2733Mensaje

A prender las veladora, poner el cirio incluso... la pata de conejo, el trebol de 4 hojas, etc... todo lo que traiga suerte para que no lleguen lesionados de la fecha FIFA

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2734Mensaje

Es una lástima que un equipo como el Real Madrid, por culpa de su directiva, no tenga una plantilla conforme a la gran calidad del técnico que por fin vuelve a tener. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2735Mensaje

“Bale y Benzemá se entrenan como juveniles”

Otros dos pal Castilla.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2736Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2737Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2738Mensaje

Nunca tocar a Isco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2739Mensaje

Cambio raro el de Casemiro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2740Mensaje

Quita a Ceballos que lo estaba haciendo bien, y deja a Modric que ha estado arrastrándose. Julen quiere perder el partido
Responder