Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#2721Mensaje

KirKanos escribió:[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OwyxqpJ9vYM[/youtube]

Sakina Karchaoui

una joven lateral izquierdo (23 anos) ya muy fuerte, con velocita y buen potientiel

ella juega en Montpellier y en el equipo de Francia

pero, sobre todo, es una verdadera fan de Madrid

ella lo dice en el video de youtube que pongo

interesante ;)

una otra video [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=61Clu9Js8rA[/youtube]
A Karchaoui la ví en el partido internacional que jugaron hace poco Francia y España y tienes razón en que sería otra buena alternativa para el lateral izquierdo. Me pareció una central rocosa, de las que no te la despegas ni en broma y se incorpora mucho al ataque. Lo que no sé es cuál es su situación contractual.

Edito: Termina contrato con el Montpellier en 2020, como Kathleen Sousa. Es decir, para la próxima temporada estaría libre siempre que no renueve.

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... ier/816712
mauricio72

#2722Mensaje

puede que sea cosa mia pero creo que el club a asimilado al cd tacon para que desde fuera no nos tacharan de rancios o machistas para mi no hubiera sido una prioridad
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2723Mensaje

mauricio72 escribió:puede que sea cosa mia pero creo que el club a asimilado al cd tacon para que desde fuera no nos tacharan de rancios o machistas para mi no hubiera sido una prioridad
La chicas merecen ser felices con el Madrid ,era lo normal tener equipo femenino
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2724Mensaje

Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2725Mensaje

Yo no tengo dudas de que el tacón, cuando pase a llamase Real Madrid, no será el equipo preferido del foro.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2726Mensaje

Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
-1 ,
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2727Mensaje

LQDY escribió:Yo no tengo dudas de que el tacón, cuando pase a llamase Real Madrid, no será el equipo preferido del foro.
Mira el de arriba tuyo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2728Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
-1 ,
Antes de darme negativos te invito a que busques la historia del Madrid CFF en internet .

Y perdona , pero ya es casualidad que el Madrid se interese por el fútbol femenino justo al mismo tiempo que Rene Ramos mete sus zarpas en el Tacón.

Todo muy raro
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2729Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
-1 ,
Antes de darme negativos te invito a que busques la historia del Madrid CFF en internet .

Y perdona , pero ya es casualidad que el Madrid se interese por el fútbol femenino justo al mismo tiempo que Rene Ramos mete sus zarpas en el Tacón.

Todo muy raro
Sé quién y pq se fundó ,pero te guste o no sólo habrá un real Madrid
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2730Mensaje

Y capa Ana Rosell es madridista tb desde hace mucho y viene peleando por ser el real Madrid
mauricio72

#2731Mensaje

j30madr escribió:Y capa Ana Rosell es madridista tb desde hace mucho y viene peleando por ser el real Madrid
todo en nosotros en el madrid es un extraño sinsentido para empezar fuimos fundados por dos hermanos catalanes
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2732Mensaje

Ana es muy merengona. Esto lo sé porque la conozco de hace años. Dicho lo cual, esto son negocios. Y está claro que ella se acercó a René Ramos para promocionar su empresa y a partir de ahí todo ha surgido en lo tocante a la compra del equipo por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2733Mensaje

j30madr escribió:Y capa Ana Rosell es madridista tb desde hace mucho y viene peleando por ser el real Madrid
Nada que reprochar a esa mujer .
Pero no te parece muy extraño que justo cuando se incorpora René Ramos a la directiva empiezan las gestiones con el Madrid ?

Y yo a ese individuo lo quiero bien lejos de aquí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2734Mensaje

René en cuanto salga Sergio del club va a terminar de tener poder, ya sabes como es el dictador con cualquiera que quiera ejercer poder sin que él obtenga un beneficio.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2735Mensaje

Dijo floren que ya rené ramos no está en el tacon ,eso le preguntaron
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#2736Mensaje

Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
Es cierto que Ulloa el dueño del Madrid CFF monto el equipo para que su hija jugara sin pasar por Atleti ni Rayo (aunque si hubiese habido Real Madrid tampoco creo que jugara alli porque es bastante malita), pero recientemente ha dejado claro que no iba a vender el club aunque se lo pidiera el Real Madridf
Por otro lado, a mi Rene Ramos me cae posiblemente peor que a ti, pero la absorcion del Tacon no tiene nada que ver con el
Ana Rossell, el primer año que se separo del Canillas y creo el Tacon ya se reunio con Florentino y le ofrecio el proyecto asegurandole que no seria deficitario.
Florentino le dijo que por el momento no le interesaba que mas adelante ya veriamos.
Y el momento ha sido este año simplemente por la presion de Adidas
jaizkibel

#2737Mensaje

mauricio72 escribió:puede que sea cosa mia pero creo que el club a asimilado al cd tacon para que desde fuera no nos tacharan de rancios o machistas para mi no hubiera sido una prioridad
Sí, tienes razón. Es cosa tuya.
jaizkibel

#2738Mensaje

mauricio72 escribió:
j30madr escribió:Y capa Ana Rosell es madridista tb desde hace mucho y viene peleando por ser el real Madrid
todo en nosotros en el madrid es un extraño sinsentido para empezar fuimos fundados por dos hermanos catalanes
Ya, pero eso era cuando no estaba Puchi. Eran otros tiempos.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#2739Mensaje

Frajamart escribió:
Capa escribió:Mi equipo femenino es el Madrid CFF.

Equipo creado por y para madridistas y es el que sin duda representa como ninguno al Real Madrid .

Un equipo con René Ramos y que nada tiene que ver con el Madrid y que además todos sabemos porqué ha sido absorbido por el club no me representa .

Que jueguen en nuestras instalaciones o lleven nuestro escudo detrás no me dice nada.
Es cierto que Ulloa el dueño del Madrid CFF monto el equipo para que su hija jugara sin pasar por Atleti ni Rayo (aunque si hubiese habido Real Madrid tampoco creo que jugara alli porque es bastante malita), pero recientemente ha dejado claro que no iba a vender el club aunque se lo pidiera el Real Madridf
Por otro lado, a mi Rene Ramos me cae posiblemente peor que a ti, pero la absorcion del Tacon no tiene nada que ver con el
Ana Rossell, el primer año que se separo del Canillas y creo el Tacon ya se reunio con Florentino y le ofrecio el proyecto asegurandole que no seria deficitario.
Florentino le dijo que por el momento no le interesaba que mas adelante ya veriamos.
Y el momento ha sido este año simplemente por la presion de Adidas
Ana Rosell siempre ha estado pidiendo un real madrid femenino, eso es cierto.

¿De donde sale lo de Adidas? Por que no creo que Florentino cediera a menos que adidas abiriera la cartera.
jaizkibel

#2740Mensaje

j30madr escribió:Dijo floren que ya rené ramos no está en el tacon ,eso le preguntaron
No exactamente. Dijo que creía que no era socio.

Pero es que esa no es la cuestión. Lo de que sea socio o no, no es relevante.

Imaginad que Marcelo (su representante es René Ramos) pide aumento de sueldo. Y René Ramos expone el asunto a la Junta Directiva del Madrid. Pero es que René Ramos es miembro de la Junta Directiva del Madrid indirectamente porque está en la dirección del Real Madrid femenino.

Si toca votar, ¿qué va a votar René Ramos? ¿No es un poco surrealista?
Responder